jorandgar Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Lo he preguntado en otro tema pero como no hay demasiada gente que lo lea, lo publico aquí. Hay algun modo de ver las fotos mientras se van haciendo, por ejemplo en la tele? Osea haces la foto y a continuacion se visualiza en la tele. Por HDMI se podría? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Si, conectas la cámara a la pantalla, ves la pantalla de la cámara en grande y activas visualizar la foto cuando se saca...sacas y sale en el televisor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Eso tiene que ser mediante el cable HDMI, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Esa era mi pregunta XD, si mediante el HDMI se puede conectar a una tele y ver las fotos mientras las haces, osea despues de sacarla vamos, es que me viene de lujo cuando me hago fotos a mi mismo el torcerme la tele y darle al disparador y que se visualicen en la pantalla para ver donde tengo que colocarme sin tener que ir y volver como cuando tenía la D40 XDDD que al final sudas y te cansas y sales mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 La salida HDMI lleva la misma señal que se muestra en la pantalla trasera de la cámara, desactivándola cuando se conecta. Todo lo que puedas hacer con la pantalla trasera lo verás en la tele cuando la conectes por este medio. Prepara unos cuantos leuros, porque necesitas un cable miniHDMI-HDMI, que son bastante caros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelO Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 y es largo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.