masisto Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues eso que el Jueves día 10 de febrero sacan en el lidl tripodes telescopicos con cabezal telescopico con bloqueo por 9.99 euros y con una altura de 105 mm. SE ve con una camara compacta encima. No se si será bueno pero para llevar en la mochila y que sea ligerito ya me direis. No cuelgo el enlace porque no se como hacerlo pero podeis entrar en la pagina del lidl, o usar la que puso nuestro compañero de las pilas tronic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Castañeta. Para compacta de poco peso bien. No se te ocurra poner nada más gordo. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...telescpico.ar12 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo no pondria ni una bridge encima, mira la pinta que tiene la compacta que parece que se va a caer en la foto... imaginate con una reflex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo lo tengo, y para una compacta ligera va bien, pero es absolutamente impensable ponerle una reflex... y si lo hacéis estáis fatal fatal... (ya le cuesta con la compacta.. jjeje) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Ostia!!!!, y dicen que el Fancier es malo. Entonces esto... Con todos mis respetos, y espero que no te mosquees por el comentario, pero, ¿te gusta tu cámara o quieres tener un argumento para cambiarla por otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A ver, tampoco hay porque alarmar al personal.... hay accesorios y accesorios, si se sabe como y para qué usarlos, pueden dar un servicio muy digno y por poco dinero. Hace un par de años me pillé también del Lidl, un clon sencillo del Gorillapod (me costó apenas unos euros), no aguanta nada de peso, pero como ya vi de que pie cojeaba el chisme, pues me lo quedé para poner en él el flash para usarlo fuera de la cámara... y para ese uso me va de maravilla, lo agarro a árboles, rejas, canaleras o lo que se me ponga delante y no tengo queja de él. Se que no pondré nunca una réflex encima porque se me abriría de patas como un burro viejo, pero como soporte para flash en CLS es la coña. Quiero decir con esto que las cosas baratas no hay que verlas siempre de manera despectiva o como sinónimo de tirar el dinero, si sabermos darle el uso adecuado, amortizaremos con creces el (escaso) importe invertido. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A ver, tampoco hay porque alarmar al personal.... hay accesorios y accesorios, si se sabe como y para qué usarlos, pueden dar un servicio muy digno y por poco dinero.Hace un par de años me pillé también del Lidl, un clon sencillo del Gorillapod (me costó apenas unos euros), no aguanta nada de peso, pero como ya vi de que pie cojeaba el chisme, pues me lo quedé para poner en él el flash para usarlo fuera de la cámara... y para ese uso me va de maravilla, lo agarro a árboles, rejas, canaleras o lo que se me ponga delante y no tengo queja de él. Se que no pondré nunca una réflex encima porque se me abriría de patas como un burro viejo, pero como soporte para flash en CLS es la coña. Quiero decir con esto que las cosas baratas no hay que verlas siempre de manera despectiva o como sinónimo de tirar el dinero, si sabermos darle el uso adecuado, amortizaremos con creces el (escaso) importe invertido. Un saludo del Oso Has clavado mi intención cuando colgue esta mañana lo de la venta en el Lidl, a lo mejor hay gente que por esos 10 euros le saca partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 No hay tantos accesorios que cuesten 10€, así que por ese precio seguro que se le puede dar alguna utilidad. La que dice Oso Solitario me parece buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Siempre que tengas claro que es para lo que es, es decir para una compacta o un flash o un difusor en buenas condiciones de terreno y viento... Si pretendes que sea el sustituto de un buen trípode para una réflex, estás perdiendo tu dinero (aunque sea poco) y arriesgando la integridad de tu equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues un par de ellos me van ha venir de perlas para tener algo manejable para los flashes, que no siempre son necesarios los tripodes de 2 metros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas