kimba Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola JoanManel Por lo del curso, si es como el anterior, no te has de preocupar del tiempo es online y tu te conectas cuando quieres y te descargas la teoria del nivel 1, cuando tengas tiempo haces las fotos de examen y las envias, no hay tiempos especificos. Si las ven bien te activan el nivel 2, y asi sucesivamente. A ver si cuando lo activen nos reunimos gente de Barcelona y alrededores para realizar los ejercicios y asi nos conocemos y aprendemos de los que mas saben!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 YO LO TENGO SIN PROBLEMAS: PARA SER GRATIS ES UN CURSO MUY INTERESANTE PARA INICIARSE: GO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues veremos lo ágiles que son en Nikon... he enviado la documentación que me pidieron. Me dicen que me de de alta en Nikon europa. Ya está hecho, pero sigo sin poder entrar a los cursos porque NO puedo darme de alta en Nikonistas Club ya que la cámara está registrada en la web europea. La última comunicación es de ayer martes por la tarde. Hoy ha habido silencio administrativo... espero tener noticias pronto. Con buena voluntad todo tiene solución, pero no debería hacer falta envejecer para encontrar soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Alguien sabe cuando empiezan los cursos del aula on-line? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerbatu Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola a todos,me gustaria hacer el curso,pero no se como apuntarme,alguien me puede decir por favor que pasos tengo que seguir,les estaré muy agradecido,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yerbatu,lo primero haber comprado una Nikon reflex comprada en España y con garantia Finicon que supongo que tendras ,despues darte de alta en la pagina de Nikonistas,no en esta,que es el foro,si no en Nikonistas.com,que te pediran el numero de serie de tu camara.Despues entras en el apartado de Nikon School y ahi en el curso de fotografia. Por cierto,hoy recibi un mail de Nikon,que les habia preguntado por el estado de mi cuenta,por si era yo quien tenia problemas para loguear y me han dicho que el curso empezara a mediados de mes,sin fecha contreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Genial! Asi cuando llegue empiezo con el curso!! A ver si quedamos gente de Barcelona para hacer los ejercicios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo también me apunto en cuando el curso empiece. ¿Hay Murcian@s por ahí que se animen para hacer ejercicios juntos?!!!! Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 hola a tod@s !! yo tb soy de Barcelona y estoy a la espera de que empiecen de nuevo el curso online para apuntarme, por lo que me iría bien unirme al grupito de BCN para hacer/comentar los ejercicios juntos de momento sigo a la espera saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delte Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo he mandado un email para ver cuándo empezaba, en cuanto tenga la información os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 sí, yo también he mandado un mail pero no dicen nada, me imagino que seguirán trabajando en ello....hay personas de Madrid para empezar el curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszod Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 yo tambien me apuntare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Qué ganas tengo de empezar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 sí, yo también he mandado un mail pero no dicen nada, me imagino que seguirán trabajando en ello....hay personas de Madrid para empezar el curso? ¿Alguna novedad sobre la fecha en la que se podrá empezar el nuevo curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Parece que no, lo pillaremos con muchas ganas, je,je!!! Sigo a la espera de cualquier novedad. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 no hay nada, y estoy realmente ansioso de empezar este curso, alguien sabe algo ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delte Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Aún sin respuesta, mandad tambien vosotros algún mail perguntando a ver si espabilan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 hola delte, a què dirección de correo les escribes ?? ... es que yo no he sabido encontrar ninguna, solo veo el telefono correspondiente a la línea telefónica "902" ( 807317226 ) si entro en la web de los cursos sigue diciendo que tenían que hacer el cambio durante el mes de agosto en fin, sigo a la espera .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delte Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues yo lo envié a éste correo, [email protected] , pero ahora que me he dado cuenta creo que me voy a quedar sin respuesta porque según leo es para temas de registrarse y demás.... Pd: no he encontrado ninguno mas por mucho que he mirado.. sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 gracias delte !! lo dicho seguire/mos a la espera ... pues no hay mail de contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 gracias delte !! lo dicho seguire/mos a la espera ... pues no hay mail de contacto Yo creo que hay que tener paciencia por que por mucho que escribamos no lo van a poner antes, yo mande el primer examen antes de julio y me contestaron dos dias antes de que cerraran el curso para modificarlo, se lo toman con calma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Mejor que tarden y nos ofrezcan un curso con un buen contenido y de calidad. Debemos tener paciencia. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Mejor que tarden y nos ofrezcan un curso con un buen contenido y de calidad. Debemos tener paciencia. Saludos a tod@s Es verdad, lo bueno se espera...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maverickcentro Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 ¿Para poder hacer el curso hay que pertenecer al club nikonistas?. Graciasss. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Si, así es Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.