Jump to content

Curso Nikon On-Line

anitavela

Publicaciones recomendadas

Hola JoanManel

Por lo del curso, si es como el anterior, no te has de preocupar del tiempo es online y tu te conectas cuando quieres y te descargas la teoria del nivel 1, cuando tengas tiempo haces las fotos de examen y las envias, no hay tiempos especificos. Si las ven bien te activan el nivel 2, y asi sucesivamente.

A ver si cuando lo activen nos reunimos gente de Barcelona y alrededores para realizar los ejercicios y asi nos conocemos y aprendemos de los que mas saben!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Pues veremos lo ágiles que son en Nikon... he enviado la documentación que me pidieron. Me dicen que me de de alta en Nikon europa.

Ya está hecho, pero sigo sin poder entrar a los cursos porque NO puedo darme de alta en Nikonistas Club ya que la cámara está registrada en la web europea.

La última comunicación es de ayer martes por la tarde.

Hoy ha habido silencio administrativo... espero tener noticias pronto.

Con buena voluntad todo tiene solución, pero no debería hacer falta envejecer para encontrar solucionesunsure.gif

Enlace al comentario

Yerbatu,lo primero haber comprado una Nikon reflex comprada en España y con garantia Finicon que supongo que tendras whistling.gif,despues darte de alta en la pagina de Nikonistas,no en esta,que es el foro,si no en Nikonistas.com,que te pediran el numero de serie de tu camara.Despues entras en el apartado de Nikon School y ahi en el curso de fotografia.

Por cierto,hoy recibi un mail de Nikon,que les habia preguntado por el estado de mi cuenta,por si era yo quien tenia problemas para loguear y me han dicho que el curso empezara a mediados de mes,sin fecha contreta.

Enlace al comentario

hola delte,

a què dirección de correo les escribes ?? ... es que yo no he sabido encontrar ninguna, solo veo el telefono correspondiente a la línea telefónica "902" ( 807317226 )

si entro en la web de los cursos sigue diciendo que tenían que hacer el cambio durante el mes de agosto

en fin, sigo a la espera ..

Enlace al comentario

gracias delte !!

lo dicho seguire/mos a la espera ... pues no hay mail de contacto :thank_you:

Yo creo que hay que tener paciencia por que por mucho que escribamos no lo van a poner antes, yo mande el primer examen antes de julio y me contestaron dos dias antes de que cerraran el curso para modificarlo, se lo toman con calma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...