DraDo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Por mucho que busco no encuentro el link para empezar el curso. Identifícate en el club nikonista, le das a nikon school y luego a curso on-line. El link es http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yo estoy ahora con las fotos del nivel 2, aunque la verdad es que dispongo de poco tiempo para hacerlas. Esta muy bien, te mandan un pdf con tus fotos y comentarios. Tardan como 1mes en contestarte, pero se lo toman en serio y te las analizan con lupa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenas gente yo también e iniciado el curso pero tengo una duda... En un ejercicio piden una foto hecha con un gran angular... pero yo no tengo ese objetivo... vosotros que habéis hecho? no puedo seguir el curso sin el gran angular? Un saludo a ver si me podéis ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenas gente yo también e iniciado el curso pero tengo una duda... En un ejercicio piden una foto hecha con un gran angular... pero yo no tengo ese objetivo... vosotros que habéis hecho? no puedo seguir el curso sin el gran angular? Un saludo a ver si me podéis ayudar No te preocupes, veo que tienes un 18-55, con ese te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muchas gracias!!! estaba estancado por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 voy a preguntar porque mu claro tampoco lo tengo..estoy resgistrada en la paguina nikon y mi camara tambien..empeze a leer varios articulos del nivel 1, sos ejercicios vienen cuando te has leido todo? La verdad es que no se si te deja hacer los ejercicios sin haber leido antes las lecciones, pero tampoco se tarda mucho. Son rápidas de ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Los ejercicios están al final de cada tema, los puedes hacer después de realizar el test. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Saludos..yo acabo de empezar el curso, pero por curiosidad. pero despues de leeros y ver que no tiene tiempo limite en la duracion, lo hare aunque sea poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 yo he terminado el tema 1, a ver si hago y mando las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAF Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 tengo un problema con Mozilla, y es que no hay manera de acceder a la pagina del curso me dice que la contraseña a caducado una y otra vez... uf alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAF Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 perdonad por la pregunta, pro no consigo acceder de ninguna manera al curso de uevo simepre me sale un mensaje de error, sesion expirada, y no me deja volver a entra me he quedado en los dos primeros capitulos ¿a alguien mas le ha pasado? ¿sabeis como solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 JAF, no te impacientes, que esto no es un chat A mi con W7 y firefox 3 me va bien. Primero tienes que ir a http://www.nikonistas.com/club_es/ y ahí te logueas, luego pinchas en la pestaña de school y luego en a del curso on-line. Mira a ver si es eso, porque si pinchas directamente en el curso sin loguearte en el club te dice que nanai, claro. Si no, prueba con otro navegador :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues yo acabo de animarme y he comenzado el curso también, espero poder aprender mucho con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bueno yo acabo de terminar el primer tema y voy a hacer el exámen, lo que sí tengo dudas es de en el ejercicio de hacer una foto en una habitación con una vela, imagino que la luz a usar es la de la vela?, la luz normal de la lampara del techo con una vela?, de día?, de noche?... no se si me esté complicando mucho. De todas formas he leido algunas soluciones para las fotos, pienso que me va a costar pero ahi estará lo que uno aprende. Por lo del navegador yo nunca he tenido problemas, sólo que cuando pasa un tiempo te vuelve a pedir los datos de acceso, por lo que tendrás que regresarte a la ventana de usuario y contraseña y volver a escribirlos. Si no lo que puedes tener es un problema de configuracion del navegador, puedes tener las cookies desactivadas. En todo caso usa otro navegador como el crome o Internet explorer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Yo hice el ejercicio sólo con la luz de una vela, procura usar trípode ya que requiere una exposición más larga. Por otro lado, yo procuraba imprimirme los temas para leerlos más cómodamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ok me lo imaginaba que fuera así,e pondré este fin de semana con el trípode. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 hola a todos, estoy haciendo el curso de Nikon y hace ya 20 dias que mande las fotos del primer exemen y no he recibido contestacion alguna, me gustaria ssaber si alguien ha pasado la primera fase del curso y si es normal que tarden tanto, o es por que es verano. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No hagáis este curso esperad a que cambien el contenido en agosto, mirad las cosas que ponen son de hace años, cuando hablan de las tarjetas de memoria dice ya ahí hasta tarjetas de 250mb, jajaja se quedaron atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No hagáis este curso esperad a que cambien el contenido en agosto, mirad las cosas que ponen son de hace años, cuando hablan de las tarjetas de memoria dice ya ahí hasta tarjetas de 250mb, jajaja se quedaron atrás Lo van a cambiar en agosto?? está confirmado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 No hagáis este curso esperad a que cambien el contenido en agosto, mirad las cosas que ponen son de hace años, cuando hablan de las tarjetas de memoria dice ya ahí hasta tarjetas de 250mb, jajaja se quedaron atrás De donde has sacado esa informacion?, alguien mas sabe si es real?, yo llevo esperando por que evluen mis ejercicios 26 dias y na, se me hace un poco largo. Por favor si alguien sabe algo estaria bien que lo contase, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En agosto no se evaluan exámenes se van de vacaciones, a mí me pasó lo mismo el año pasado y en septiembre volvieron a su ritmo habitual. Yo escribí un correo y quejándome y me contestaron, se retrasan pero luego van por orden de entrada de correos. Es verdad que en algunos aspectos el curso está obsoleto, pero a mí me enseñó algunas cosas, si lo actualizan, pues genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 lo pone en su web de nokon scohol pone que se va a actualizar el contenido de los cursos y que todo asquel que no entrege antes del 3 de agosto tendra que empezar nuevamente el nivel, puesto que se va a cambiar el contenido y el orden pone esto tal cual ¡ AVISO IMPORTANTE SI ESTAS REALIZANDO CUALQUIER NIVEL DE ESTE CURSO ! Estamos trabajando para mejorar y actualizar los contenidos y la estructura del que será el nuevo Curso On-Line de Nikonistas Club. Está previsto realizar la migración durante el mes de agosto. Por este motivo, si estas realizando cualquier nivel de este curso deberás enviar tu examen del nivel que estas cursando antes de del 3 de Agosto, después de esta fecha el curso se cerrará hasta que no esté el nuevo contenido introducido. Posteriormente a la apertura del nuevo contenido se deberá volver a leer el nivel ya que el nuevo contenido variará la estructura de algunos de los temas del curso, así como sus exámenes. No se aceptarán los trabajos recibidos a partir del 3 de agosto hasta la apertura del nuevo curso. Rogamos disculpéis las molestias que ello pudiera ocasionaros. Nikon School Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias por la información Lexar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 lo pone en su web de nokon scohol pone que se va a actualizar el contenido de los cursos y que todo asquel que no entrege antes del 3 de agosto tendra que empezar nuevamente el nivel, puesto que se va a cambiar el contenido y el orden pone esto tal cual Gracias Lexar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Alguien sabe si con el curso que regalan al comprar la camara se pueden hacer gratis los 2 cursos?? tanto el Presencial como el On-line o solo se puede acceder a uno de ellos con esta promocion? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.