Jump to content

Curso Nikon On-Line

anitavela

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos :whistling:. Pero sigo teniendo el mismo problema, al meter el numero de serie me dice que el producto no existe o ya esta registrado :/.

La cámara tiene que tener garantía FINICOM para poder ser registrada (supongo que será por eso que no te deja)

¿Sabeís si el curso una vez q te registras tienes un tiempo para empezar a hacerle, y una vez q le comiences tienes plazo para terminar?

Creo que puedes tardar todo lo que quieras, aunque hagas el examen de lvl 1, puedes hacer el de lvl 2 dentro de 6 meses (estoy seguro al 90% :whistling:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Hola "DraDo".

Lo primero te quiero dar las gracias por haberme sacado de dudas. Si tú dices que estas seguro al 90 por ciento no hay mas que hablar, je, je ;)

intentaré ponerme en cuanto antes con el, no tengo mucho tiempo, ya sabes, el trabajo. Pero bueno mas vale que sobre q no falte.

Nos vemos, saludos. :1ok: :)

Enlace al comentario

hola, donde puedo hacer ese curso?? y como??

gracias

Hola "davidg756"

lo primero que deberías es ser portador de una cámara reflex nikon con garantia finicon (garantia española).

Luego tendrías que registrar la cámara en el club nikonistas (arriba del foro a la derecha, donde pone registrate), una vez registrada recibirás por un correo la tarjeta con la contraseña y clave para acceder a foto "school" y ahí es donde podrás realizar el curso.

Estoy casi seguro de que es así, espero me corrijan si no estoy en lo cierto, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola quería hacer una consulta, se puede registrar una cámara Nikon que no fue adquirida en España?, soy de argentina y me gustaría hacer el curso :lol:

Hola "jclercari"

a la pregunta que has hecho, me temo que no, es una pena :idea: .

Deberias haber comprado la cámara en españa, o mejor dicho con garantia finicon ( distribuidor de nikon en españa), aveces ocurre el caso de que la compra se hace en españa pero no tiene garantia finicon, sino que tiene garantia europea la cual tampoco sirve para registrarla en el club nikonistas.

Has probado a mirar cursos on-line por internet?, he visto en post por el foro que hay cursos bastante buenos y completos para hacer.

Espero haberte ayudado, un saludo :dormir::dormir:

Enlace al comentario

Hola "jclercari"

a la pregunta que has hecho, me temo que no, es una pena :idea: .

Deberias haber comprado la cámara en españa, o mejor dicho con garantia finicon ( distribuidor de nikon en españa), aveces ocurre el caso de que la compra se hace en españa pero no tiene garantia finicon, sino que tiene garantia europea la cual tampoco sirve para registrarla en el club nikonistas.

Has probado a mirar cursos on-line por internet?, he visto en post por el foro que hay cursos bastante buenos y completos para hacer.

Espero haberte ayudado, un saludo :9thank::dormir:

Gracias por la respuesta malofri.

Con respecto a lo que dices de cursos eh encontrado algunos, pero mi intención era sacarle el máximo provecho a mi D7000 y supuse que al ser un curso nikon estaría más orientado a exprimir el potencial de nuestras cámaras.

Desde ya agradezco tu respuesta, y si sabes de algún curso orientado a las nikon será bienvenido.

Seguiremos aprendiendo mientras tanto de la sabiduría de los compas de este foro.

Enlace al comentario

Buenas a todos:

Yo actualmente compré una cámara de segunda mando y mi problema es que no me puedo registar en la página ni a cursos de estos porque el dueño anterior ya la registro con su cuenta, sabeis si se puede hablar con alguien para este motivo??? o por el contrarío tendría que comprame una nueva? porque si es asi creo que no hare el curso en un buen tiempo jeje

Enlace al comentario

Buenas a todos:

Yo actualmente compré una cámara de segunda mando y mi problema es que no me puedo registar en la página ni a cursos de estos porque el dueño anterior ya la registro con su cuenta, sabeis si se puede hablar con alguien para este motivo??? o por el contrarío tendría que comprame una nueva? porque si es asi creo que no hare el curso en un buen tiempo jeje

Pues lo siento pero necesitas una cámara de primera mano con garantía finicon para hacer el curso... Otra opción interesante es comprarse alguna nikon compacta barata (o convencer a algún familiar para que se la compre :)), registrar esa y acceder al curso (hacer el curso con la réflex, claro)

Enlace al comentario

Buenas a todos, yo me he animado a hacerlo... por fín... a ver si me pongo con las fotos, que entre el trabajo y más trabajo llevo un tiempo sin poder sacar mi cámara de paseo!

Por lo que leo, desde que empiezas no hay un tiempo establecido para terminarlo ¿verdad?

Enlace al comentario

Buenas a todos, yo me he animado a hacerlo... por fín... a ver si me pongo con las fotos, que entre el trabajo y más trabajo llevo un tiempo sin poder sacar mi cámara de paseo!

Por lo que leo, desde que empiezas no hay un tiempo establecido para terminarlo ¿verdad?

Verdad.

Enlace al comentario

Hola:

Yo compré mi cámara el 9-03-2011, y empecé esta semana el curso,

espero que sea para sacarle algo de provecho, aunque sea solo para

recordar detalles que ya teníamos olvidados, con las opiciones de

"AUTOMATICO"

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Desde aquí hago un llamamiento a Nikonistas para que realicen una actualización del curso!!!

Acabo de terminar el nivel 1 y creo que hablar sobre tarjetas de 512 Mb y disquettes a estas alturas pues.... ;)

Creo que Nikon tiene un nivel más que sobresaliente para tener, mas o menos, actualizado el curso, no?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Me compré mi cámara en Navidad y ahora estoy con el curso. Voy a ponerme con el examen del Nivel 1 a ver qué tal. Tenía la misma duda que habéis planteado, para el ejercicio 3, con el flash lento. Seguiré vuestro consejo y usaré P o A. Gracias y ánimo!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...