DraDo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias a los dos . Pero sigo teniendo el mismo problema, al meter el numero de serie me dice que el producto no existe o ya esta registrado :/. La cámara tiene que tener garantía FINICOM para poder ser registrada (supongo que será por eso que no te deja) ¿Sabeís si el curso una vez q te registras tienes un tiempo para empezar a hacerle, y una vez q le comiences tienes plazo para terminar? Creo que puedes tardar todo lo que quieras, aunque hagas el examen de lvl 1, puedes hacer el de lvl 2 dentro de 6 meses (estoy seguro al 90% ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola "DraDo". Lo primero te quiero dar las gracias por haberme sacado de dudas. Si tú dices que estas seguro al 90 por ciento no hay mas que hablar, je, je intentaré ponerme en cuanto antes con el, no tengo mucho tiempo, ya sabes, el trabajo. Pero bueno mas vale que sobre q no falte. Nos vemos, saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo tambien lo estoy haciendo. Solo me falta el ejercicio 3 por hacer y ya envio el examen. A ver q tal... Un saludo a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo terminé el curso hace un mes y estoy esperando el diploma. Si os puedo echar un cable lo haré encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 hola, donde puedo hacer ese curso?? y como?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 hola, donde puedo hacer ese curso?? y como??gracias En la página Nikonistas.com en el apartado nikonistas club y en promociones y cursos. Pero tienes que estar registrado para poder acceder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 hola, donde puedo hacer ese curso?? y como??gracias Hola "davidg756" lo primero que deberías es ser portador de una cámara reflex nikon con garantia finicon (garantia española). Luego tendrías que registrar la cámara en el club nikonistas (arriba del foro a la derecha, donde pone registrate), una vez registrada recibirás por un correo la tarjeta con la contraseña y clave para acceder a foto "school" y ahí es donde podrás realizar el curso. Estoy casi seguro de que es así, espero me corrijan si no estoy en lo cierto, gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jclercari Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola quería hacer una consulta, se puede registrar una cámara Nikon que no fue adquirida en España?, soy de argentina y me gustaría hacer el curso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola quería hacer una consulta, se puede registrar una cámara Nikon que no fue adquirida en España?, soy de argentina y me gustaría hacer el curso Hola "jclercari" a la pregunta que has hecho, me temo que no, es una pena . Deberias haber comprado la cámara en españa, o mejor dicho con garantia finicon ( distribuidor de nikon en españa), aveces ocurre el caso de que la compra se hace en españa pero no tiene garantia finicon, sino que tiene garantia europea la cual tampoco sirve para registrarla en el club nikonistas. Has probado a mirar cursos on-line por internet?, he visto en post por el foro que hay cursos bastante buenos y completos para hacer. Espero haberte ayudado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jclercari Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola "jclercari" a la pregunta que has hecho, me temo que no, es una pena . Deberias haber comprado la cámara en españa, o mejor dicho con garantia finicon ( distribuidor de nikon en españa), aveces ocurre el caso de que la compra se hace en españa pero no tiene garantia finicon, sino que tiene garantia europea la cual tampoco sirve para registrarla en el club nikonistas. Has probado a mirar cursos on-line por internet?, he visto en post por el foro que hay cursos bastante buenos y completos para hacer. Espero haberte ayudado, un saludo Gracias por la respuesta malofri. Con respecto a lo que dices de cursos eh encontrado algunos, pero mi intención era sacarle el máximo provecho a mi D7000 y supuse que al ser un curso nikon estaría más orientado a exprimir el potencial de nuestras cámaras. Desde ya agradezco tu respuesta, y si sabes de algún curso orientado a las nikon será bienvenido. Seguiremos aprendiendo mientras tanto de la sabiduría de los compas de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peped3000 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Ei!! bueno yo empiezo hoy el examen 1!!! suerte a todo el mundo (y a mi que me hara falta) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alayon Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola! Yo he hecho el examen de nivel 1 hace como 10 días, y aún no me han contestado. Este hilo me parece una gran iniciativa, así que estaré por aquí para que podamos sacarlo todos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 No recuerdo muy bien, pero puede tardar alrededor de un mes la respuesta al envio de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hay que tener paciencia, las evaluaciones de los exámenes son muy personalizadas y las capturas son analizadas una por una. Es normal que tarden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacense Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 jajaja..yo lo empecé hace cosa de un año....y lo dejé..pero por San Nikkor que voy a retomarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenas a todos: Yo actualmente compré una cámara de segunda mando y mi problema es que no me puedo registar en la página ni a cursos de estos porque el dueño anterior ya la registro con su cuenta, sabeis si se puede hablar con alguien para este motivo??? o por el contrarío tendría que comprame una nueva? porque si es asi creo que no hare el curso en un buen tiempo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas a todos: Yo actualmente compré una cámara de segunda mando y mi problema es que no me puedo registar en la página ni a cursos de estos porque el dueño anterior ya la registro con su cuenta, sabeis si se puede hablar con alguien para este motivo??? o por el contrarío tendría que comprame una nueva? porque si es asi creo que no hare el curso en un buen tiempo jeje Pues lo siento pero necesitas una cámara de primera mano con garantía finicon para hacer el curso... Otra opción interesante es comprarse alguna nikon compacta barata (o convencer a algún familiar para que se la compre :)), registrar esa y acceder al curso (hacer el curso con la réflex, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas a todos, yo me he animado a hacerlo... por fín... a ver si me pongo con las fotos, que entre el trabajo y más trabajo llevo un tiempo sin poder sacar mi cámara de paseo! Por lo que leo, desde que empiezas no hay un tiempo establecido para terminarlo ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas a todos, yo me he animado a hacerlo... por fín... a ver si me pongo con las fotos, que entre el trabajo y más trabajo llevo un tiempo sin poder sacar mi cámara de paseo! Por lo que leo, desde que empiezas no hay un tiempo establecido para terminarlo ¿verdad? Verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me habéis despertado el gusanillo por el curso! Llevaba pensando en hacerlo y viendo este tema me habéis animado. Asi que ahora mismo me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola: Yo compré mi cámara el 9-03-2011, y empecé esta semana el curso, espero que sea para sacarle algo de provecho, aunque sea solo para recordar detalles que ya teníamos olvidados, con las opiciones de "AUTOMATICO" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Desde aquí hago un llamamiento a Nikonistas para que realicen una actualización del curso!!! Acabo de terminar el nivel 1 y creo que hablar sobre tarjetas de 512 Mb y disquettes a estas alturas pues.... Creo que Nikon tiene un nivel más que sobresaliente para tener, mas o menos, actualizado el curso, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmuG Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola a todos Me compré mi cámara en Navidad y ahora estoy con el curso. Voy a ponerme con el examen del Nivel 1 a ver qué tal. Tenía la misma duda que habéis planteado, para el ejercicio 3, con el flash lento. Seguiré vuestro consejo y usaré P o A. Gracias y ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 voy a preguntar porque mu claro tampoco lo tengo..estoy resgistrada en la paguina nikon y mi camara tambien..empeze a leer varios articulos del nivel 1, sos ejercicios vienen cuando te has leido todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Por mucho que busco no encuentro el link para empezar el curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.