walterd Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Creo que se pueden hacer los dos, porque el presencial es bastante limitado, muy superficial, en cambio el on line tiene muchos más conceptos a aprender por parte de los nuevos usuarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Alguien sabe si con el curso que regalan al comprar la camara se pueden hacer gratis los 2 cursos?? tanto el Presencial como el On-line o solo se puede acceder a uno de ellos con esta promocion? Gracias Se pueden hacer los dos. El presencial es de una sola tarde. Pero si no te coge muy lejos y lo puedes hacer, yo te lo recomiendo. Es bastante entretenido y te hacen una introducción bastante maja en la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por la Informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ¿Alguien sabe cuando se pondrá el nuevo curso online? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Segun pone en la pagina nikon school a partir del 29 de agosto, crei entender. Unh saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisDominguez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas tardes a todos! Estoy tratando de iniciar el curso online, pero me aparece este mensaje: Estamos trabajando para mejorar y actualizar los contenidos y la estructura del que será el nuevo Curso On-Line de Nikonistas Club. Está previsto realizar la migración durante el mes de agosto. ¿Significa que no puedo comenzarlo hasta que surja un nuevo curso? Parece una pregunta estúpida, pero he leído en el foro que hay personas que lo han iniciado en el día de hoy... Agradecería si alguien pudiera aclararme si puedo o no puedo iniciarlo, porque no me da más opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas tardes a todos! Estoy tratando de iniciar el curso online, pero me aparece este mensaje: Estamos trabajando para mejorar y actualizar los contenidos y la estructura del que será el nuevo Curso On-Line de Nikonistas Club. Está previsto realizar la migración durante el mes de agosto. ¿Significa que no puedo comenzarlo hasta que surja un nuevo curso? Parece una pregunta estúpida, pero he leído en el foro que hay personas que lo han iniciado en el día de hoy... Agradecería si alguien pudiera aclararme si puedo o no puedo iniciarlo, porque no me da más opciones. Por lo que yo se, que voy a enpezar el segundo ciclo, solo admitian las fotografias del examen 1º hasta el dia 3 de agosto, y me mandaron un mail diciendo que durante el mes de agosto se iban a actualizar los contenidos del curso y que no se podria trabajar con el hasta el 29 de agosto. Esto me lo pusieron en un mail. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo me quedé a acabar el nivel 1, entiendo que como no llegué a acabarlo, por tanto, no hice el examen, tendré que empezar de nuevo? alguien le ha pasado algo similar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo he intentado acceder hoy a los cursos on line por primera vez y no lo conseguí. He escrito a Nikon y me contestan diciendo que estan de vacaciones y hasta el 29 nada de nada. Pues eso, hasta el 29. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jujedo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿Desde donde me podría apuntar para el curso? Muchas gracias compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Debes entrar en esta web: http://www.nikonistas.com/club_es/ Y poner tus datos de socio (antes debes estar registrado claro). Yo según leí la ultima vez decían que iba a estar cerrado hasta septiembre porque ya tambien iban a actualizar los contenidos que ya la verdad le hacía falta. Según leí el tema del examen es lo mismo pero recomendaban que leyera de nuevo todo el temario por las nuevas actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jujedo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Debes entrar en esta web: http://www.nikonistas.com/club_es/ Y poner tus datos de socio (antes debes estar registrado claro). Yo según leí la ultima vez decían que iba a estar cerrado hasta septiembre porque ya tambien iban a actualizar los contenidos que ya la verdad le hacía falta. Según leí el tema del examen es lo mismo pero recomendaban que leyera de nuevo todo el temario por las nuevas actualizaciones. Muchas gracias por la informacion . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues vaya...me alegra que renueven la info del curso pero yo que me había llevado el 1r nivel para hacerlo durante las vacaciones y ahora al volver ya no llego a tiempo de enviar mi examen Habrá que esperar el nuevo curso entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saraa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo estoy igual. Con mi camara recién comprada y esperando a que reabran el curso. Que ganas de aprender!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Tambien he estado muy entusiamado con el Curso, peeero... parecen mo haber noticias desde febrero del año en curso... Continua...? suspendido.....? terminado ?...donde se puede diriguir alguien que tenga interes en terminar la actividad...? coordinador del curso ?...mmmhh? nada de nada ....?¡¡¡¡ Alguien puede responder......? Hola a todos y todas nuevamente, visto que a mi tema de ayer... nadie fue capaz de responder y e estado mirando por el foro, y e visto que mucha gente se a unido hacer el curso, apoyandose en dudas y tal... e pensado que quienes esteís haciendo el curso, podríamos hacerlo juntos entre todos, y ayudandonos en dudas... asi iremos todos al compás y nadie ira perdido, ¿que os parece? espero que este post alguien me diga algo, aun asi dejo mi email: (por si necesitais algo, la verdad que yo tengo un par de preguntitas sobre el curso) [email protected] Y si alguien a terminado el curso, me gustaria saber si an recibido tal diploma como dicen... porque he leido que a un compañero no le contestan y cree que esta inactivo... seria de gran ayuda que si me contestarais. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo estoy igual. Con mi camara recién comprada y esperando a que reabran el curso. Que ganas de aprender!!! Me parece que unos cuantos estamos esperando con ansia viva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola: Yo acabo de intentar acceder pero parece que siguen actualizando los contenidos. Estoy desando de empezar. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Yo también estoy esperando porque lo dejé para empezar en vacaciones y me encontré con las sorpresa de que estaban modificando contenidos, con lo cual de vuelta al curro y sin hacer el curso. Según dice la migración era en agosto. A ver si tenemos suerte y empieza en septiembre como el cole. Si alguien se entera de algo o por casualidad entre y ve que está activo, no estaría de más subirlo para que todos nos enteremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saraa Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¿No decían que el 29 de agosto ya estaría actualizado? Pues hoy es 29 de agosto..... y de momento nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 para mi que empiezan en septiembre... ya estoy con ganas de empezar este curso.. se escuchan muy buenas críticas de él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues yo no puedo ni acceder. Me di de alta como usuario "nikonista" en agosto cuando compré la cámara y no recibí el correo de confirmación de usuario y contraseña. Ahora, ni me deja registrar la cámara, porque ya consta como registrada, ni me permite recuperar usuario y contraseña porque dice que no tiene registrado mi correo electrónico. Es una de esas situaciones en las que no sabes si cortarte las venas o dejártelas largas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues yo no puedo ni acceder. Me di de alta como usuario "nikonista" en agosto cuando compré la cámara y no recibí el correo de confirmación de usuario y contraseña. Ahora, ni me deja registrar la cámara, porque ya consta como registrada, ni me permite recuperar usuario y contraseña porque dice que no tiene registrado mi correo electrónico. Es una de esas situaciones en las que no sabes si cortarte las venas o dejártelas largas... Joder tio, vaya putada, intenta contactar con el equipo de nikon para que te lo solucionen. Si no puedes acceder me imagino que tampoco te dejara acceder al correo de contacto, si es asi dame toque e intentare buscarte una direccion para que hables con ellos y les plantees la situacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Joder tio, vaya putada, intenta contactar con el equipo de nikon para que te lo solucionen. Si no puedes acceder me imagino que tampoco te dejara acceder al correo de contacto, si es asi dame toque e intentare buscarte una direccion para que hables con ellos y les plantees la situacion. Un saludo. Gracias Tiburoon, pero ya les he enviado un correo electrónico. A ver si mañana me dicen algo. El correo sí es accesible precisamente para estos casos. También he llamado al teléfono de asistencia (de pago) y después de un minuto de explicaciones, me cuenta la grabación que todos los tecnicos están ocupados... mejor el correo que es más barato aunque más lento. Me alivia saber que el curso no ha empezado aún, asi no me perderé ni un dia. Gracias por el ofrecimiento, espero que se solvente pronto y facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias Tiburoon, pero ya les he enviado un correo electrónico. A ver si mañana me dicen algo. El correo sí es accesible precisamente para estos casos. También he llamado al teléfono de asistencia (de pago) y después de un minuto de explicaciones, me cuenta la grabación que todos los tecnicos están ocupados... mejor el correo que es más barato aunque más lento. Me alivia saber que el curso no ha empezado aún, asi no me perderé ni un dia. Gracias por el ofrecimiento, espero que se solvente pronto y facilmente. [/qu de nada hombre, suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Ya esta todo en marcha para resolver el problema. Acabo de mandar la garantia, factura y mis datos, chequearan y me daran de alta ellos mismos. A ver si se cumple todo antes de que empiece el curso, que con lo tocho que soy necesitaré todos y cada uno de los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.