juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Buenas , buscando un teleobjetivo me encontrado con dos , pero no se que diferencia hay entre ellos. El primero que vi fué el "Tele Zoom Nikkor AF-S DX VR 55-200 GII F4-5.6 ." por 189 euros El segundo que vi fue "Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom " por 239 euros. ¿Qué diferencia hay? ¿Vale la pena gastarse 40 euros más por el segundo? Gracias!!! Editado 4 de Febrero de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 El orden de los factores no afecta a la suma ni al producto. Es el mismo objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 El orden de los factores no afecta a la suma ni al producto. Es el mismo objetivo. Un saludo. NOO!! Uno pone ZOOM y en otro pone GII . Además , la diferencia de precio es por algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola compañero, pongan lo que pongan, continuan siendo el mismo objetivo y 239 € me parece caro, en este caso sin duda compra el barato, jejejeeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 NOO!! Uno pone ZOOM y en otro pone GII .Además , la diferencia de precio es por algo Pues entonces comprate el ZOOM, porque eso debe ser el plus de los 40 € Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues entonces comprate el ZOOM, porque eso debe ser el plus de los 40 € Un saludo. Ay, no... Si en los dos pone ZOOM. Ya me has lia'o. Cógete el más caro, que siempre será mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola compañero, pongan lo que pongan, continuan siendo el mismo objetivo y 239 € me parece caro, en este caso sin duda compra el barato, jejejeeje.Saludos. Pues solo hubo un sitio donde vi el barato , en mas de 10 sitios vi el caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smr Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A mi me da que es lo mismo...pero preguntando al vendedor saldras de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Se trata del mismo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Se trata del mismo objetivo En que quedamos , el mismo o no? El mismo no creo porque la diferencia de precio es significativa ( 40 euritos) Y si son distintos, que diferencia hay? Gracias por moverlo al sitio correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 En que quedamos , el mismo o no? Pero, ¿cómo que en qué quedamos?. Hemos pasado 4 personas distintas, y los 4 te hemos dicho lo mismo. Si no te fías, pues macho, coges el gugol, el llajú o lo que suelas usar y te tiras un rato de búsqueda. Ale, hasta luego y un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pero, ¿cómo que en qué quedamos?. Hemos pasado 4 personas distintas, y los 4 te hemos dicho lo mismo. Si no te fías, pues macho, coges el gugol, el llajú o lo que suelas usar y te tiras un rato de búsqueda. Ale, hasta luego y un saludete. Pero ninguno me ha dicho el porque la diferencia entre las nomenclaturas , ademas , que consigue el vendedor vendiendolo 40 euros menos mas barato? No es que no me fie de vosotros, sino que no me lo dejais claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pero ninguno me ha dicho el porque la diferencia entre las nomenclaturas , ademas , que consigue el vendedor vendiendolo 40 euros menos mas barato?No es que no me fie de vosotros, sino que no me lo dejais claro. Muy sencillo, el que lo vende más caro gana 40 € más . Lo de la nomenclatura es lo de menos. No siempre en las tiendas ponen todas las siglas, sobre todo cuando está bastante claro porque 55-200 sólo hay dos versiones, una con VR y otra sin VR. Y en este caso los dos son VR (II, por cierto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy sencillo, el que lo vende más caro gana 40 € más . Lo de la nomenclatura es lo de menos. No siempre en las tiendas ponen todas las siglas, sobre todo cuando está bastante claro porque 55-200 sólo hay dos versiones, una con VR y otra sin VR. Y en este caso los dos son VR (II, por cierto). Un saludo. Ok, si me dices que solamente hay dos versiones , así se entiende mejor. Pues serán todos unos "ladrones" y el otro un santito xDD Sin mas , doy por resuelta la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LETRA Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Ok, si me dices que solamente hay dos versiones , así se entiende mejor.Pues serán todos unos "ladrones" y el otro un santito xDD Sin mas , doy por resuelta la pregunta Aquí el 55-200 VR, por 165 €, desde Hong-Kong, sin gastos de envío, ofrecido por un vendedor internacional de ebay de total confianza: http://cgi.ebay.es/Neu-Nikon-AF-S-DX-55-20...f#ht_907wt_1141 Y más en su tienda: http://stores.ebay.es/QTLA-shop Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Solo existe un solo AF-S Nikkor 55-200mm f/4-5.6 VR ED DX. Lo escriban como lo escriban, como si alguien quiere añadir "color negro", el objetivo será el mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) De ese objetivo hay 2 versiones, con VR y sin VR: Nikkor AF-S 55-200mm f/4-5.6G IF-ED DX VR (el que has puesto) Nikkor AF-S 55-200mm f/4-5.6 G ED DX Si la información que has puesto está correcta, vete a por el más barato porque son el mismo objetivo. Editado 6 de Febrero de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 hasta donde yo se solo hay dos versiones el que tiene vr y el que no, que por que mas caro?pues hijo parece que nunca has comprado nada en ninguna tienda unos lo tienen mas barato y otros menos, pero vamos que eso pasa con cualquier producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enterate, si el mas barato es finicon o no. Lo digo porque los que son importados paralelamente a Finicon, suelen ser mas baratos (no siempre) pero hay diferencias en cuanto a la garantia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas