Jump to content

Recuperando un desastre.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me faltaba una mantis pero este verano solo me encontre con una y la verdad no era mi dia y la queme con el flash.

Aprovechando el invierno me ha dado por intentar recuperarla y así para hacer practicas con HDR.

Programas utilizados PS4 y Photomatix.

Receta básica: Salir del archivo Nef original y crear 5 tomas modificando en ACR la EV y apilarlas en el Photomatix y luego el post habitual.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto original: D700,F/20,1/250.s,iso 200, 105 mm,flash SB 800+difusor a pulso.

5419491018_25d43bc295_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, si señor, bien procesado, te quedo muy bien, sabes que este hdr tambien lo puedes ir cambiando la EV con Capture, guardarlo en Tiff y unirlas con PS y terminarlar con Capture y despues otra vez con PS, es uno de los secretillos para arreglar tomas desafortunadas :manoup: .

UN saludo

Tomas

Enlace al comentario

Cada dia me quedo mas :manoup:;) cuando pienso que he aprendido algo me salis con estos inventos joer tios sois unos monstruos en esto

La foto parece que tiene el fondo pintado con mucha delicadeza :D y las texturas ni te cuento :manoup:;) bueno no queda mas que arrimarnos a ver si se nos pega algo jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Antoni, te envidio,eres un artista, lo digo en serio. La foto esta muy bien,pero tus fondos...son con diferencia de lo mejorcito que he visto.Y no es fruto de la casualidad,pues es uno tras otro.

Saludos.

Jose Luis.

Hola José Luís, me vas a sonrojar..... :rolleyes: de verdad agradezco tu comentario y espero poder responder con muchas más imagenes.

Como siempre, gracias por pasar y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola pues te ha quedado genial me encanta y el posadero bestial, el bobhek una pasada .haber si nos das un curso de procesado jajajajajaj

Un saludo

Hola Mariano, celebro sea de tu agrado. Lo del curso difícil porqu es la primera que saco en HDR, pero si necesitas algún pregunta o datos del proceso

encantado de ayudar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, si señor, bien procesado, te quedo muy bien, sabes que este hdr tambien lo puedes ir cambiando la EV con Capture, guardarlo en Tiff y unirlas con PS y terminarlar con Capture y despues otra vez con PS, es uno de los secretillos para arreglar tomas desafortunadas :rolleyes: .

UN saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegra tu comentario.... ;) y gracias por el resto de consejos, yo en este proceso soy neófito.

La verdad me ha sorprendido, y seguire buscando en archivo aquellas tomas que en su dia descarte a ver si recupero algo más.

Todo y así en esta primera he invertido 3 horitas de procesado. A ver si en las proximas le cojo el ritmo.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni y buén trabajo.

Ahí está el resultado para corroborarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Y la composicion,pero que me decís de la composicion,es una preciosidad,y me uno a los comentarios de los compañeros,pero la composicion me encanta.He echo muchos hdr,pero nunca se me hubiera ocurrido con un insecto,te a quedado genial. ;):rolleyes::unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Cada dia me quedo mas :) :) cuando pienso que he aprendido algo me salis con estos inventos joer tios sois unos monstruos en esto

La foto parece que tiene el fondo pintado con mucha delicadeza :) y las texturas ni te cuento :) :) bueno no queda mas que arrimarnos a ver si se nos pega algo jejeje un saludo juanjo

Hola Juanjo, que yo es la primera que pruebo y no lo digo por falsa modestia, el photomatix hace milagros y es fácil de manejar. Eso si no es, Lourdes si no hay!!!!!

una base aceptable, animate a probarlo que seguro que por ahi tendras alguna aprovechable. Y si en algo te puedo ayudar pues cuenta conmigo.

Como siempre gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario