juanlux Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Tengo una Nikon D3000 con el objetivo 18-55 mm NO VR , Que objetivo me recomendais? Que zea VR y que no pase de 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas lo mejor seria el 55-200VR porque con el que tienes se complementa ala perfeccion , ademas con el objetivo 18-55 no es primordial que sea VR pero si en las focales largas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas lo mejor seria el 55-200VR porque con el que tienes se complementa ala perfeccion , ademas con el objetivo 18-55 no es primordial que sea VR pero si en las focales largas.Un saludo Gracias , en ese justo estaba pensando yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Tengo una Nikon D3000 con el objetivo 18-55 mm NO VR , Que objetivo me recomendais? Que zea VR y que no pase de 200 euros Buenas, Vende el 18-55 y comprate un 18-105 VR. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas lo mejor seria el 55-200VR porque con el que tienes se complementa ala perfeccion , ademas con el objetivo 18-55 no es primordial que sea VR pero si en las focales largas.Un saludo Pero ganaré menos rango que con el 55-200 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Es una buena elección para empezar, después lo mejor es irse a otras lentes de mayor calidad y precio. Yo tuve los dos mucho tiempo en el armario, hasta que los vendí. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Vende el 18-55 y comprate un 18-105 VR. Un saludo, +1 De segunda mano cuesta 200€ el 18-105vr. Y ahorra para el 70-300vr o el Tamron 70-300VC si necesitas más focal (por 70€-100€ en ebay se venden las versiones sin estabilizar, el Sigma 70-300 sin estabilizar es muy bueno y complementa tu equipo). El 18-55 mm se vende entre 40€ y 50€ de segunda mano. Editado 6 de Febrero de 2011 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El 55-200 VR, puede ser un buén objetivo por tus premisas. Pero realmente, para que lo quieres...................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El 55-200 VR, puede ser un buén objetivo por tus premisas.Pero realmente, para que lo quieres...................??? Un saludo Para aquello a la que no puedo llegar!! Una cosa , con un teleobjetivo se podria sacar con muchisimos detalles a lo que enfocara? A lo plan macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Para aquello a la que no puedo llegar!! Una cosa , con un teleobjetivo se podria sacar con muchisimos detalles a lo que enfocara? A lo plan macro Si no quieres gastar mas de 200 euros, entonces si que será el objetivo ideal, a menos que buscaras alguno con mas focal, pero de segunda mano. A ver, un macro es un macro, y no obtendrás la misma magnificación (y menos con calidad), con un objetivo no específico para tal menester. Te puede servir para fotografía de aproximación y luego recortar y ampliar, pero evidentemente, perderás calidad. Si se pudiera hacer tal como dices, nadie se gastaria el dinero que vale un objetivo macro, ni lo comercializarian los fabricantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) El 55-200VR es el mejor candidao para lo que buscas. Con un tele largo (200mm) puedes hacer enfoques muy selectivos y conseguir ese "efecto macro" que dices, donde, al fotografiar detalles no muy lejanos, el fondo queda muy desenfocado. Un saludo del Oso Editado 7 de Febrero de 2011 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El 55-200VR es el mejor candidao para lo que buscas.Con un tele largo (200mm) puedes hacer enfoques muy selectivos y conseguir ese "efecto macro" que dices, donde, al fotografiar detalles no muy lejanos, el fondo queda muy desenfocado. Un saludo del Oso Gracias a los dos!! Tampoco quiero tanta calidad como un macro , pero algo que se pueda ver mas cerca que con mi 18-55 mm !! Porque con la 18-55 mm cuando lo pongo mu cerca no enfoca xD Y supongo que con el 55-200 alejandome y pengadole un buen zoom se vera mucho mas cerca que con lo que me permita el 18-55 por mucho que me acerce no? Haber si m entendeis porque me liao hasta yo xDD Saluds de un novato xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas