rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Saludos per tutti. Aquí os dejo a la parejita ésta a ver que tal. Ese día tuve suerte y pude tirar a muy poca distancia. Algunas llenaban el encuadre totalmente pero es muy difícil enfocarlas así. Esta toma tiene un poco de recorte pero no mucho, de otro modo se notaría en las libes. El fondo es bastante bueno si lo comparo con algunas otras que tengo pero he de decir que A MEJORADO al aplicarle el antirruido del capture. Le tuve que aplicar bastante fuerte porque mi cámara a Iso 800 es una patata y salía grano por todos lados. Bueno, ya está bien de rollos. Espero os guste. Saludos. D5000, 90mm V 1/1250 Iso 800, f/9 A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lástima que las dos libélulas estén tan pegadas la una a la otra. Pero igualmente me parece una toma genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Santi impresionante momento captado,yo creo que no pillaras otro en tan oportuno instante, la luz y nitidez y foco muy buena , solo felicitarte por la toma Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Lástima que las dos libélulas estén tan pegadas la una a la otra. Pero igualmente me parece una toma genial! ¿Lástima? Se acaban de aparear y el macho la sujeta por la cabeza para obligarla desovar en la charca y así evitar que se aparee con otros machos. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches: A pulso? por el pulso. por la vista, la intuición, el instante, la parejita y la composición Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Buen pulso,buen ojo, un buen momento y ...¿buena luz? seguro que si,a esa abertura y a esa velocidad,aunque el iso sea 800 casi me apostaria el r1c1 que no eran las 7 de la mañana. Un saludo Jose Luis ( no se para que pongo el nombre, intuyo que sin ponerlo ya lo sabes ) Editado 6 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Hola Santi impresionante momento captado,yo creo que no pillaras otro en tan oportuno instante, la luz y nitidez y foco muy buena , solo felicitarte por la tomaUn saludo compañero No es tan difícil como parece, te lo aseguro. De éstas tengo muchas, los compis más antiguos ya han visto unas cuantas. Lo único es estar en el momento álgido de la cuestión. Gracias por pasar. Buenas noches: A pulso? por el pulso. por la vista, la intuición, el instante, la parejita y la composición Un saludo, Maria Rosa Lo de "a pulso" es matizable...... estoy tumbado...... codos en el agua........ con una mano al foco y girando para seguir la estela. (aunque en ésta situación lo que hacen es subir y bajar como un helicóptero, no vuelan "horizontal"). Gracias por pasar y comentar. Buen pulso,buen ojo, un buen momento y ...¿buena luz? seguro que si,a esa abertura y a esa velocidad,aunque el iso sea 800 casi me postaria el r1c1 que no eran las 7 de la mañana. Un saludo Jose Luis ( no se para que pongo el nombre, intuyo que sin ponerlo ya lo sabes ) La luz es una mierda jejejeje. A las 12:00h a pleno sol es lo que hay (lo pone en los exif) . Estoy a ver si las hipnotizo para que se apareen cuando mejor me venga, pero hasta que perfeccione la técnica voy a tener que aguantarme . El Iso 800 es para subir la velocidad porque si tiras a 500 ó 640 no paras las alas y quedan un poco huéfanas en la foto, ahí suspendidas en el aire sin nada que las sujete. Me alegra que te guste Andrés. Gracias a todos por pasar. Saludos. Edito para poner esas 4 palabras en azul y que se me entienda mejor. A veces me acelero escribiendo. Editado 8 de Febrero de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta mucho aunque el fondo distrae un poco por tanto color, pero claro es el que había je je, por lo demás muy buena y pienso que difícil de tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas tardes Santi. El momentazo es una pasada (dále un cachete a Thriler de mi parte) Por otra parte, no me había fijado nunca de la posición de las patas en vuelo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Fantástica toma! rabadaki, jopéee..con lo difícil que es afotarlas en un posadero vas tú y lo clavas en vuelo...ñossssssssss........Enhorabuena y Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Salu2, Me gusta mucho aunque el fondo distrae un poco por tanto color, pero claro es el que había je je, por lo demás muy buena y pienso que difícil de tomar. Buenas tardes Santi.El momentazo es una pasada (dále un cachete a Thriler de mi parte) Por otra parte, no me había fijado nunca de la posición de las patas en vuelo. Enhorabuena. Saludos. ¡Fantástica toma! rabadaki, jopéee..con lo difícil que es afotarlas en un posadero vas tú y lo clavas en vuelo...ñossssssssss........Enhorabuena y Felicidades.Saludos. Me encanta que os guste. Las estuve viendo durante una semana. Todos los días a una determinada hora (temas de temperatura, imagino) se podían ver docenas de "parejitas" por doquier. Más de una vez pensé en la que podíamos liar allí si nos juntámos unos cuantos macreros. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¡Eso es violencia de género! Algo así como "o para mi o para nadie"... Muy buena y muy difícil. Seguro que todos los que pasamos por aquí hemos intentado muchas veces sacar a libélulas y caballitos en vuelo y sabemos que se van a la basura 99 de cada 100. El fondo yo lo veo bien e "insonorizado". Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Que barbaridad !!!!! :) menudo momento has capturado y encima te has salido de .......co.. teniendo en cuenta la dificultad. Nada Santi, lo dicho buen trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustan mucho mas estas tomas "a pelo" que las muy elaboradas (sin desmerecer el trabajo de edición). Será que el señor Ps y yo no nos llevamos nada bien. JaJaJa. Enhorabuena, compañero. Buena foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¡Eso es violencia de género! Algo así como "o para mi o para nadie"... Muy buena y muy difícil. Seguro que todos los que pasamos por aquí hemos intentado muchas veces sacar a libélulas y caballitos en vuelo y sabemos que se van a la basura 99 de cada 100. El fondo yo lo veo bien e "insonorizado". Enhorabuena. Un saludo. Es violencia total. Los machos son territoriales y tienen mala leche pero cuando están buscando pareja se ponen en plan kamikaze. No hay que olvidar que estos bichos son carnívoros, cazadores y están muy bien dotados en todos los sentidos. Que te voy a contar que tú no sepas, míster. Un placer que te guste. Saludos, elegante. :) Que barbaridad !!!!! :) menudo momento has capturado y encima te has salido de .......co.. teniendo en cuenta la dificultad.Nada Santi, lo dicho buen trabajo, un saludo: Antoni. Gracias Antoni. Un placer. Me gustan mucho mas estas tomas "a pelo" que las muy elaboradas (sin desmerecer el trabajo de edición). Será que el señor Ps y yo no nos llevamos nada bien. JaJaJa.Enhorabuena, compañero. Buena foto. :) Hombre, algo de edición sí que lleva. Tan solo el hecho de seleccionar el fondo para aplicar el antirruido en él, ya es una gran ventaja sin la cual no me habría atrevido a subirla. No estoy en contra de un buen procesado siempre y cuando se limite a realzar lo ya existente en el Nef sin "desnaturalizar" ni transformar fundamentalmente la foto. Gracias por comentar compi. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas