Jump to content

¿Qué os parece...

Jlalfon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo muy poco en esto de las reflex y quiero hacerme con un flash para mi D3000. He visto el nikon sb-27 pero no se, creo que para empezar está bien pero siempre es bueno escuchar las opiniones y consejos de los que más saben.

¿Qué opinais? ¿Es buena elección?

Un saludo y muchas gracias!

nikon-sb-27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Llevo muy poco en esto de las reflex y quiero hacerme con un flash para mi D3000. He visto el nikon sb-27 pero no se, creo que para empezar está bien pero siempre es bueno escuchar las opiniones y consejos de los que más saben.

¿Qué opinais? ¿Es buena elección?

Un saludo y muchas gracias!

nikon-sb-27.jpg

Compra un modelo de flash reciente, los antiguos dan problemas y muchos de ellos sólo funcionan en modo manual. Si quieres un Nikon y te puedes estirar un poco económicamente, el SB800 está muy bien, si quieres algo más barato y resultón, un Sigma EF-500 de 2ª mano te puede venir muy bien, en eBay los venden frecuentemente.

Enlace al comentario

Este flash no funciona ittl, pero si aprendes a configurarlo funciona en Automatico (con su medicion de luz, no la de la camara). REcarga rapido y es bastante potente. Yo lo compre por que lo encontre en el CI por 30€, si te planteas gastarte mas o es tu primer flash yo me iria por un nissin o por el sb-800 de segunda mano

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Hola compañer@s, iba a preguntar lo mismo que Jlalfon pero en mi caso estariamos hablando de un Metz 24 AF-1 para una D5000. Max. Guia 24 a ISO 100 y 35mm y con destello de medicion autofoco integrado. Mas o menos como el SB-400 pero por 70 €. Que os parece? Creo que debo tener en cuenta los mismos consejos. Gracias de antemano.

post-38947-1298319895.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...