Jump to content

Flash Nikon SB-900 Dudas compra

kromatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Me gustaría que me aconsejarais sobre la friolera de gastarme 424 Euros para adquirir el SB-900 para mi D90, que os parece este precio?

Busco un flash potente para ya no tener que preocuparme más por quedarme corto en la iluminación de las tomas, y a la vez compatible

con los dos formatos de Nikon DX y FX por si en el futuro cambio de cuerpo de camara, pero mi duda es el precio ya que me supone un

esfuerzo que cuanto más barato mejor la verdad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la potencia de los flashes portátiles. Siempre encontrarás una toma donde se queden cortos. Si quieres potencia a lo bestia, tienes que irte a flashes de estudio.

Dicho esto, es difícil equivocarse con el SB900, salvo que lo intentes manejar con una cámara pequeña, tipo D5000. Con la D90 va perfectamente, así como con sus hermanas mayores. El SB700 es algo más pequeño y compacto, con una potencia muy parecida y con algunas funciones exóticas menos. También tiene un precio bastante elevado.

Si buscas potencia y prestaciones al mejor precio, mira el Nissin Di866. No esperes la calidad de los Nikon, ni la total compatibilidad de éstos con las cámaras futuras, claro.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Si buscas potencia y prestaciones al mejor precio, mira el Nissin Di866. No esperes la calidad de los Nikon, ni la total compatibilidad de éstos con las cámaras futuras, claro.

Hola a todos,

Personalmente tengo el SB-900 y el Nissin Di866 y puedo corroborar la opinión de Armando, el Di866 es muyyyyy potente, tanto que me quede alucinado de su rendimiento, siendo un flash que esta fuera de las marcas mas comerciales...muyyyy potente, pero mucho para lo que es el aparato.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...