Jump to content

A criticar!

JoanCat

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta
lo MIO es lo más mejor del mundo mundial..... pues dejo una comparativa de la D60 - D90 - D7000, algo más OBJETIVO que LO MIO ES LO MAS MEJÓ del mundo mundial y parte del extranjero tambien.

http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=com...&cam4=11569

Saludazos

jajaja. Es cierto, los datos son los que aportan objetividad. Y con los datos y la economía de cada uno que elija que comprar. También el uso que la vayamos a dar: aficionado ocasional, aficionado intensivo, profesional periodístico, profesional reportaje, profesional estudio... Buen comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección.

Enhorabuena por la compra.

Ahora a sacarle partido a todo este equipo que te has comprado............. :clapping::P:clapping:

Gracias!

Espero poder sacarle aunque sea un poco del jugo que tiene para dar. Del foro espero aprovechar las experiencias ajenas!

lo MIO es lo más mejor del mundo mundial..... pues dejo una comparativa de la D60 - D90 - D7000, algo más OBJETIVO que LO MIO ES LO MAS MEJÓ del mundo mundial y parte del extranjero tambien.

http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=com...&cam4=11569

Saludazos

Esa comparativa estsa buena! Y sin dudas que "lo mas mejor es lo mio", eso pasa en todos lados y con lo que se te ocurra! :P

Y revisando la comparativa, creo que a la D90 como camara fotografica hay pocas cosas para criticarle, una de ellas para mi gusto es el menu, hay cosas que cuando uno no esta habituado son dificiles de encontrar, o por ejemplo una simple opcion para volver todo al ajuste de fabrica dentro del menu. Es verdad que se hace con los botones, pero cuando uno no sabe que botones apretar busca en el menu y esa opcion yo no la pude encontrar!

Un saludo

Gustavo

Enlace al comentario

A mi, lo que menos me gusta de la D-90 es que, si no sales con ella, la muy p... no es capaz de salir sola y volver cargada de buenas fotos...

¿Hay alguna cámara así de buena?

:clapping: :clapping: :clapping:

Lo siento, pero aquí no estoy de acuerdo contigo.

Yo disfruto saliendo con ella y fotografiando, si el trabajo lo hiciera ella sola y volviera a casa con el trabajo hecho y por muy buenas fotos que trajera, que haria yo de mientras....???

Supongo que aburrirme.

:paz::paz:

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo siento, pero aquí no estoy de acuerdo contigo.

Yo disfruto saliendo con ella y fotografiando, si el trabajo lo hiciera ella sola y volviera a casa con el trabajo hecho y por muy buenas fotos que trajera, que haria yo de mientras....???

Supongo que aburrirme.

:clapping::clapping:

Un saludo.

Yo es que quería criticar...y como no encontraba nada, pues me salió eso...

¡¡Coño, D-90´s, decidlo bien alto, por si alguien no se ha enterado:

¡¡LA D-90 ES UN CAMARÓN DE P...MADRE!!...

Hala, ya está...Y el que opine lo contrario, que se compre otra, que hay mas de 100.000 modelos...!!

Saluditos a todo el mundo!

Enlace al comentario

A ver, si es que no nos queremos dar cuenta de que el tema consumismo está perfectamente montado y organizado. En otro hilo, un compi preguntaba que cámara comprarse la D7000 o la D90, y hubo alguien que le contestó, si quieres comprarte algo obsoleto comprate la D90, y se quedó el tío mas ancho que largo.... :1ok: . Pero es que eso es precisamente lo que buscan los distintos fabricantes, sacar modelos nuevos cada 2 años, y que nuestro ansia consumista nos haga ver que lo que tenemos se ha quedado antiguo, y deseamos llevar el último modelo a toda costa.

En mi caso como soy un poco cabezón, siempre me compro ese modelo que tiene esos añitos que le hacen estar mas que testado y probado, y que por tanto le convierten por lo general en una compra perfecta. Me compré la D90 en Julio pasado, sabiendo que estaba al salir el nuevo modelo, y como el tema video me la sopla (ni lo he estrenado), estoy con la D90 mas contento que un niño el día de reyes.

Saludos.

Enlace al comentario

Me compré la D90 en Julio pasado, sabiendo que estaba al salir el nuevo modelo, y como el tema video me la sopla (ni lo he estrenado), estoy con la D90 mas contento que un niño el día de reyes.

Ya somos dos, el 30 de Julio para ser exactos. Además, yo tambien estoy obsoleto.

Enlace al comentario

Hola :creo que decir que la D-90 es poco mas que la D-60 es no saber nada de ninguna de las dos quisiera que vieran esta pagina http://www.kenrockwell.com/nikon/d90/iso-3200.htm esto es solo en cuanto a iso y todas las demas cosas buenas de esta camara.Yo acabo de comprar una y la estoy esperando luego les contare. : ^_^

Enlace al comentario

Hola :creo que decir que la D-90 es poco mas que la D-60 es no saber nada de ninguna de las dos quisiera que vieran esta pagina http://www.kenrockwell.com/nikon/d90/iso-3200.htm esto es solo en cuanto a iso y todas las demas cosas buenas de esta camara.Yo acabo de comprar una y la estoy esperando luego les contare. : :thank_you:

Y quién a dicho esto...........???

Un saludo

Enlace al comentario

Sinceramente si vienes de una d60 , ahorra un poco mas y comprate la d7000 , tendrás una cámara moderna y bastante mejor que una d90 , la d90 es buena pero es poco mas de lo que tienes y seguirás teniendo una maquina antigua.

Pués yo vengo de una D70 y hace un par de semanas he pasado a la D90. Buenas y grandes diferencias entre una y otra, los cuatro años que hay entre una y otra se notan, de momento una maravilla, nitidez y precisión perfectas. Tengo que hacerme con el control de luz, veo que tiene cierta tendencia a sobre-exponer.

No pase a la D7000, aunque es mas moderna y tiene más prestaciones, porqué no es un poco más, es el doble de precio. Normal, una es reciente y la otra ya tiene una "antigüedad" de casi tres años.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo es que quería criticar...y como no encontraba nada, pues me salió eso...

¡¡Coño, D-90´s, decidlo bien alto, por si alguien no se ha enterado:

¡¡LA D-90 ES UN CAMARÓN DE P...MADRE!!...

Hala, ya está...Y el que opine lo contrario, que se compre otra, que hay mas de 100.000 modelos...!!

Saluditos a todo el mundo!

La verdad es que esta muy bien , para tener casi tres años , siguen vendiendola casi mejor que al principio , gracias al boca boca que algunos hacéis gratis , pero creo que es cara para ofrecer hoy por hoy lo que ofrece y por supuesto esta muy lejos de la d7000 , aunque la califiques de camarón. Pero bueno lo importante es estar contento con sigo mismo y por ello te felicito amigo.

Enlace al comentario

La verdad es que esta muy bien , para tener casi tres años , siguen vendiendola casi mejor que al principio , gracias al boca boca que algunos hacéis gratis , pero creo que es cara para ofrecer hoy por hoy lo que ofrece y por supuesto esta muy lejos de la d7000 , aunque la califiques de camarón. Pero bueno lo importante es estar contento con sigo mismo y por ello te felicito amigo.

¿No crees que tu comentario es un poco socarrón para el nivel que tienes?

Enlace al comentario

Hola,

Creo que no es una comparacion justa. Estas comparando ambas camaras solo por su año de aparicion y no por su desempeño y su precio. La D7000 es una exelente camara que cuesta casi el doble que una D90, ponerlas a ambas dentro del mismo grupo no seria justo, pero aun asi es verdad que la D7000 tiene algunas ventajas tecnicas, la duda que yo tengo es si esas ventajas realmente ameritan un cambio.

Las unicas ventajas que desde mi punto de vista podrian ser importantes de la D7000 son el enfoque de 39 puntos (11 en la D90), ISO boost hasta 25000 (6400 en la D90),el visor ofrece el 100% de la imagen (96% en la D90) y finalmente los 16.9mp (12.9 en la D90, aunque aun no se que tan importante pueda ser para una fotografia normal). Yo poria haber comprado la D7000, no lo hice porque para mi (y es solo mi opinion) todas las ventajas de la D7000 no valen los casi u$s600 de diferencia que me pedian.

Con respecot al video (que es una de las caracteristicas que a veces veo que mencionan), si quisiera filmar a 1080p me compro una buena filmadora de video, no una camara fotografica. :angry:

Si la camara tuviera 10 años y tuviera las prestaciones que tiene yo no tendria problemas en volver a pagar lo que la he pagado.

Esta es nuevamente una opnion muy personal y por ahi equivocada, para mi es un pasatiempo con el que recien estoy empezando.

Saludos.

Editado: Me habia olvidado de poner este link con la comparacion enre ambas camaras:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El hilo se está convirtiendo en una comparativa entre los dos modelos y creo que su origen tenía la intención de analizar los aspectos en los que consideremos la d90 floja. Puestos a comparar siempre podemos hacerlo con alguna superior... la d90 es una buena cámara con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, lo que es cierto es que es una cámara que permite hacer excelentes fotos y eso depende de lo que hay detrás y delante de la cámara. Como comente al inicio del hilo puntos flojos veo la lentitud de enfoque con el live view (que a mi personalmente me da igual, pero es muy lento) y el vídeo es un punto flojo (en su momento una revolución), pero al igual que otros compañeros para el vídeo utilizo cámara de vídeo... El otro punto sería el cuerpo sellado, pero hablaríamos de una cámara notablemente más cara, por lo que hay que analizarla respecto al segmento que ocupa y en el segmento aficionado-alto es una cámara muy buena independientemente del tiempo que lleva en el mercado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Erny, mira hace tiempo que sigo este hilo sin intervenir en el, he leido detenidamente tus amables intervenciones y creo necesario decirte dos cosas.

La primera que tengo las dos camaras, la D90 que compre hace un par de años, y la D7000 que se le ocurrio a mi mujer regalarme la semana pasada. Yo ya la habia probado en ECI y desestime su compra, el motivo es que las tres que utilice en la tienda no enfocaban correctamente. Bueno, la que me regalo mi mujer si lo hace, es de otra remesa o no se bien el motivo pero parece que con esta ha habido suerte.

Te comentare que al margen de el video que es algo que me importa un pimiento porque resulta que yo uso la camara para hacer fotos, no he encontrado la mas minima mejora en calidad de imagen entre ambas camaras, es mas...Me atreveria a asegurar que me D90 es mas nitida que mi D7000 a pesar de esos 4 MPX de mas en esta ultima. Respecto al ruido a ISOS altos, pues a pesar de lo que se comenta tampoco encuentro diferencia, al menos hasta ISO 3200 que es hasta donde las he comparado. Sobre su construccion, si la D7000 es mas robusta, te puedo asegurar que con una en cada mano no veo la diferencia, ademas...No las pienso usar para meter clavos en la pared y si se fuesen al agua seguro se joderian las dos a pesar del cuerpo sellado de la D7000. El Live view...Pues es una patata en las dos, cosa que tambien me importa un pimiento porque compongo y enfoco a traves del visor. Sobre los famosos chorrocientosmil puntos de enfoque, resulta que yo utilizo solo el punto central, me gusta que la camara enfoque donde yo quiero no donde a ella le de la gana.

En fin, que tengo las dos y vendere una, naturalmente me quedare con la D7000 por ser un modelo mas reciente y sobre todo por respeto a mi mujer que me la regalo. Pero te aseguro que si mañana me las robasen las dos, la que compraria para seguir haciendo fotos seria una D90, porque las ventajas que ofrece la D7000 sobre esta no valen la diferencia de precio que existe entre ellas.

La D90 es una buena camara, como unica pega, y con esto respondo a la persona que inicio el post, le pondria que al menos la mia tiene tendencia a la sobreexposicion, cosa poco importante cuando la conoces.

Bueno, al principio te dije que creia necesario decirte dos cosas, la primera es lo arriba expuesto, y lo segundo es decirte que creo que deberias tomar algun calmante, contestas de manera inadecuada a algunos compañeros que te tratan con mucho mas respeto que tu a ellos. Eres un maleducado y un grosero que deberia intervenir en un foro de verduleras y no en uno de amigos de la fotografia.

¿Si no eres amigo de la D90 ni tienes una?...¿Que coñ..haces en este subforo?.

No es necesario que te molestes en contestarme porque yo no me pienso molestar en leerte. En lugar de hacerlo te sugiero que tomes unas clases de educacion y buenos modales...Te hacen bastante falta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buenos días , primero diré que esto va dirigido al moderador del foro , supongo que todos tenemos derecho sin ofender a nadie de , opinar en cualquier subforo , aunque no se tenga la cámara en este momento , creo que yo siempre e escrito opiniones , unas veces con mas pasión que otras pero solo eso opiniones , esta persona me parece que ha sobrepasado la linea , ha utilizado palabras mal sonantes , y me ha insultado abiertamente no se si esto se podrá hacer aquí pero creo que no , yo naturalmente no voy a contestarle , pero si exijo al moderador que me pida disculpas en este mismo post , creo que todos tenemos derecho a decir lo que algo nos parece sin ofender y menos insultar a otro compañero , no me queda mas que confiar en el buen hacer del moderador saludos a todos.

Enlace al comentario

Si quieres denunciar algo a los moderadores, lo puedes hacer sin escribir nada en el foro.

¿Qué es lo que te ha ofendido del compañero Marantz? ¿Los términos maleducado y grosero? ¿No le has dicho tu a alguno que era un genio (irónicamente, que es como decir que es tonto? ¿O qué había perdido el norte, que es como decir que está loco?

No saques las cosas de quicio que aquí nadie ha faltado, de momento, a nadie. Se a subido el tono, eso sí, cosa que empezaste tú y que podrías terminar tú con un poquito de humildad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...