Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Cámara: Nikon D200 Objetivo: AF-S 35 1.8 G DX Velocidad: 1/125 Diafragma: 1.8 ISO: 500 Editado 21 de Febrero de 2011 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿Nadie me comenta? Entonces será mejor que me dedique a otra cosa porque visto el éxito... si ya me lo decía mi padre... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 153 visitas y ni un solo comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Joer Terio, es que está tan bien que no se le pueden poner peros... Podia ir perfectamente en una portada de El Pais. Bien expuesta, la focal adecuada, en fin, que yo creo que hay fotos que son para mirarlas y ya está. Y creo que eso es lo mejor que se puede decir de una foto. A mi a veces no me contesta nadie, pero hay que tomárselo como que está perfecta y nadie puede sacarle defectos, ja ja... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Hombre, está llena de ruido, con luces quemadas... El foco???. No sé, más allá de lo anecdótico (el momento captado) yo no le veo gran cosa más. Pero a lo mejor es cosa mía. Por eso no había comentado nada, no le veía nada para comentar. Si acaso el color, todo muy monótono (si todo es rojo, el rojo deja de ser foco de atención). Lo de la velocidad 1/125 no lo entiendo mucho... Supongo que estará hecha sin trípode ¿no?. Y tal vez has pasado un antirruido que ha quitado detalles. Bueno,eso es lo poco que puedo opinar PD.- un consejo: No pidas que te opinen, si nadie dice nada, saca conclusiones... Lodigo porque no sea que después la gente se lo tome a mal y no quiera opinarte más. No es obligatorio opinar... ¡Saludos! Editado 26 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hombre, está llena de ruido Hombre está hecha con una D200... cámara mundialmente conocida por su ruido. con luces quemadas... Cierto, pero preferí eso a que el haz de agua y la figura del bombero quedase en la más absoluta oscuridad. El foco???. El foco está en la hoguera para que pueda verse los matices de los hierros de la estructura y en el haz de gotas del chorro superior, preferí eso a que la figura del bombero estuviese nítida y el resto no, es lo que tiene disparar a 1.8 No sé, más allá de lo anecdótico (el momento captado) yo no le veo gran cosa más. Lamento profundamente que no te lo parezca, de verdad. Pero a lo mejor es cosa mía. Por eso no había comentado nada, no le veía nada para comentar. Osea que según tu lo que hay que hacer es colgar fotos increibles y en las que esté todo fantástico para regalarle los oidos a los de siempre no? porque ahí es donde hay "chicha" para comentar no?, en las que son mediocres o regulares, esas que les den por c... y que el autor se vaya a aprender a otro lado y que cuando este "aprendido" entonces ya que cuelgue las fotos para que la gente le comente. Pues disculpame pero creo que esa era una de las finalidades de esta sección, el colgar fotos para APRENDER gracias a los comentarios de otros. Si acaso el color, todo muy monótono (si todo es rojo, el rojo deja de ser foco de atención). Cierto también, pero es lo que tienen los "incendios" que sale rojo por todas partes... Lo de la velocidad 1/125 no lo entiendo mucho... Pues si no lo entiendes yo con sumo gusto te lo explico, quise disparar a 1/125 porque, y aunque en la foto colgada no se aprecie tanto, en la foto original se pueden ver con bastante claridad las gotitas del haz de agua superior, con una velocidad inferior seguramente hubiese salido más empastado, además de que el Sr bombero no paraba quieto ni un momento de ahí que no quisiera arriesgarme con la velocidad de obturación. Supongo que estará hecha sin trípode ¿no?. Y tal vez has pasado un antirruido que ha quitado detalles. Bueno,eso es lo poco que puedo opinar PD.- un consejo: No pidas que te opinen, si nadie dice nada, saca conclusiones... ¿Y que conclusión debería de sacar según tu opinión? ¿que está perfecta y por eso no me comenta nadie? o por el contrario es tan patata que no me comentan por eso? No es obligatorio opinar... ¡Saludos! Cierto, pero si todos hiciesemos lo mismo ya verías que bien funcionaría la sección. No sé por qué motivo te ha molestado tanto que pidiese la opinión de los demás, digo lo de que te ha molestado porque no has tenido la mano izquierda que normalmente tienes para comentar las fotos, de ahí que te diga que no has tenido el tacto habitual que tu tienes. Eso de que "no le veo gran cosa" es el típico comentario de persona "sobradilla". Se puede decir lo mismo con otras palabras, como por ejemplo, las que normalmente tienes para con los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Joer Terio, es que está tan bien que no se le pueden poner peros... Podia ir perfectamente en una portada de El Pais. Bien expuesta, la focal adecuada, en fin, que yo creo que hay fotos que son para mirarlas y ya está. Y creo que eso es lo mejor que se puede decir de una foto. A mi a veces no me contesta nadie, pero hay que tomárselo como que está perfecta y nadie puede sacarle defectos, ja ja... Saludos Cordiales... Agradezco profundamente tu comentario, pero para nada es como la pones. Todo tiene sus defectos, porque las fotos las sacan personas imperfectas como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Perdona por no haber opinado a tu gusto. No lo haré más. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Perdona por no haber opinado a tu gusto. No lo haré más. ¡Saludos! No es a mi gusto, estás muy confundida, si la foto no te gusta no te gusta y tienes todo el derecho a que no te guste, faltaría más. Lo que si pido es más tacto para decir las cosas. Me podias haber dicho lo mismo con otras palabras y hubieses quedado de PM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 "Demasiado calor" es lo que veo yo en los post de esta imagen. Pues si que está calentito el tema. La verdad es que la imagen en sí está genial, pero también es cierto que tiene fallos técnicos. Otra cosa es lo que se está debatiendo, la forma de decir las cosas. En todo caso, sea como fuere, debemos intentar dejar nuestros comentarios para que los que aún tenemos mucho que aprender, sepamos identificar y corregir los errores. Esa es la finalidad del foro ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Visualmente me parece muy atractiva. Yo valoro las fotos imaginándomelas colgadas en una pared de mi casa y ésta la pondría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 "Demasiado calor" es lo que veo yo en los post de esta imagen. Pues si que está calentito el tema. La verdad es que la imagen en sí está genial, pero también es cierto que tiene fallos técnicos. Otra cosa es lo que se está debatiendo, la forma de decir las cosas. En todo caso, sea como fuere, debemos intentar dejar nuestros comentarios para que los que aún tenemos mucho que aprender, sepamos identificar y corregir los errores. Esa es la finalidad del foro ¿no? Un saludo No podría estar más de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Visualmente me parece muy atractiva. Yo valoro las fotos imaginándomelas colgadas en una pared de mi casa y ésta la pondría. Saludos. Gracias por tomarte la molestia de comentar meloncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo solo os digo que estoy harto de ver fotos peores que esta en diarios de distribución nacional, hechas por profesionales que nos dan mil vueltas en equipo y experiencia, y nadie se cuestiona si tiene un ruido que hay que mirar con microscopio, o si el foco no es de impacto. A mi la foto me gusta, y si luego quiero sacarle defectos, me tendría que estar un buen rato mirándola con lupa e imaginando que hubieran hecho los grandes maestros clásicos. Pero a mi me parece que todo eso es tocar los huevos. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Perdón, quiza deberia haber dicho güevos... Saludos... Editado 26 de Febrero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo solo os digo que estoy harto de ver fotos peores que esta en diarios de distribución nacional, hechas por profesionales que nos dan mil vueltas en equipo y experiencia, y nadie se cuestiona si tiene un ruido que hay que mirar con microscopio, o si el foco no es de impacto.A mi la foto me gusta, y si luego quiero sacarle defectos, me tendría que estar un buen rato mirándola con lupa e imaginando que hubieran hecho los grandes maestros clásicos. Pero a mi me parece que todo eso es tocar los huevos. Saludos Cordiales... Muchas gracias por hablar claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Aunque pueda tener defectos, en conjunto y visualmente me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues a mi no me gusta... .... no es que le vea fallos o raros..quizas al ser valenciano no la veo espectacular.. lo que mas me gusta es el reflejo del fuego en el suelo. Lo que menos.. el monotono propio de estas fotos.. Que como la mejoraria... pues no tengo ni idea... me parecem muy dificil hacer fotos de este tipo. MMm a mi tambien me ha pasado poner fotos que o no han sido comentadas.... o ... han comentado con sangre... o yo por algun motivo no me lo he tomado bien.. .... No hay que olvidar creo yo... que la fotografia es algo personal.. ... y la gente comenta segun su gusto, formacion, o tecnica... pero esto sigue sin hacer cierto ningun comentario pues fotos con ruido movidas y deenfocadas han sido consideradas obras de arte mientras que otras nitidas y enfocadas pueden ser pura basura... todo depende del color del crista con que se mire.. ... ale topicazo.. Pero yo he visto a gente decirle a andrzej dragan decirle que no habia aplicado bien la accion draganizer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas