Jump to content

18-105vr+70-300vr buena combinacion?

Grotsnik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues me acabo de comprar un nikon AF-S 18-105 vr para sustituir mi 18-55 vr que se me quedaba corto y estoy pensando en un futuro complementar mi equipo con el tan famoso en este foro 70- 300vr que tal veis la combinacion :D

Buenas yo en tu lugar en vez de pillarme el 18-105 vr, me hubiera comprado el 16-85 vr para después pillarme el nikon 70-300 VR 4.5-5.6. UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

YO tengo un 18-105 VR y estoy encantado con el..... y con su precio. El 16-85 VR se me hace muy caro, es verdad que la calidad de construcción es muy buena y que los 2 mm que ganas de angular se notan, pero cuesta más del doble.

Si te soy sincero ando como loco por tener la dupla 18-105 VR y 70-300 VR. Me parece una pareja estupenda sin irte a f/2.8.

En el futuro piensa en una focal fija, como un 35 mm para completar la anterior pareja.

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-105 y el 70-300 y estoy muy contento. Este último desde hace más de un mes, por lo que todavía me estoy adaptando, y cada día estoy muy satisfecho con la compra. Me pasé tiempo hasta que me decidí pues andaba con el 70-200 2.8 de Tamron dándole vueltas (el Nikon imposible), pero como también se me iba de precio me decidí por el 70-300.

Te pongo algunas fotos:

5431559023_dcca38e3a4.jpg

Los caprichos de la luz por Olmedo60, en Flickr

5429286520_5db7e6c319.jpg

Porqué vuelan los aviones?? por Olmedo60, en Flickr

5454542062_1c27887e7e.jpg

¿Nos vamos o sigues tirando fotos? por Olmedo60, en Flickr

5462278427_a28090ae8c.jpg

Sin título por Olmedo60, en Flickr

Enlace al comentario

muchas graciaas pues si el 35 mm ya lo tenia en mente pero primero creo que sera el 70- 300 vr aunque todavia me queda ahorrar que la kamara me la compre el 31 de enero y el objetivo 18-105 vr el 19 de febrero jejejej

Pués menuda marcha "compradora".............. :) ;) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

pues la combinacion que comentas me parece bastante buena, el 70=300 es muy buen objetivo, aunque como te dicen yo me hubiese ido por el 16-85 o como ponen en un post sobre objetivos para la D5000, por el sigma 17=70 que es un poco mas luminoso y parece que bastante bueno.

Encuanto a comprar en andorravision, todos mis objetivos los he comprado alli y sin ningun problema, suelo hacer el pedido por telefono y asi me aseguro que lo tienen en stok, la forma de pago que suelo hacer es contrareemboso, mas que nada por comodidad para mi, aunque el contrareembolso encarece unos eurillos. No creo que de problemas pagar con tarjeta.

Saludos.

Enlace al comentario

Lástima que sea tarde... la mayoría te dirá que mucho mejor la combinación 16-85 + 70-300 pero tampoco es que la que tú tendrás no sea buena, eh? El 18-105, conociéndolo bien, es un buen todoterreno y cambiarás menos de objetivo.

Enlace al comentario

En semana santa me voy a Roma y veo que no me va a dar tiempo a ahorrar para el 70-300 VR gr, post como este me ponen los dientes largos, ya tengo ganas de complementar mi 16-85 con el 70-300. Mi novia seguro que agradecerá ir a Roma con un solo objetivo por aquello del tiempo de cambiar objetivos jeje.

Saludos

Enlace al comentario