Dionaea Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, Ya que se pueden poner sugerencias en el foro quiero poner una acerca del color del fondo. Pues no me gusta mucho este toco azulito y creo que para colgar las fotos no favorece mucho. Me gusta mucho los tonos como el fondo del foro fredmiranda.com más bien oscuros como un gris muy oscuro. Espero no molestar con la sugerencia. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues es una buena sugerencia, claro que sí. A mí no me molesta... y puede que cuando lleves más tiempo te acabes acostumbrando... aunque los cambios nunca son a gustos de todos... lo que sí sé es que hay foros que dan varias opciones y tú puedes configurar desde tu panel de usuario el que más te guste. Creo que éste no lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Personalmente prefiero este fondo clarito, pq la mayoría de veces q entro al foro lo hago desde el trabajo. Un fondo muy oscuro canta mucho de cara a los compañeros cercanos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 De acuerdo con Antamack, me pasa exactamente lo mismo. El color no me molesta para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Por curiosidad miré el fondo que tienen en fredmiranda tal como indica nuestro compañero Dionaea y me ha gustado bastante. es una buena sugerencia si señor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Por curiosidad miré el fondo que tienen en fredmiranda tal como indica nuestro compañero Dionaea y me ha gustado bastante.es una buena sugerencia si señor. Un saludo, Ami este me gusta me he acostumbrado a el y lo veo con un tono muy agradable , es solo ni opinion ¡¡¡saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Cierto es que cuando estas unas cuantas horas con un fondo blanco, los ojos empiezan a notar el cansancio, así que lo que yo hago es bajar el brillo un poco y asunto arreglado. En cuanto gustos, para eso estan los colores, (nunca mejor dicho) y entre 38000 usuarios registrados no creo que esos gustos sean ni mucho menos compartidos en la mayoría de los casos. Por cierto, los colores de www.fredmiranda.com para mi gusto son bastante agradables, pero solo es una opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, Bueno era una sugerencia, es complicado ponerse de acuerdo. Sólo me puedo conectar al foro casi por la noche y la verdad que el color me molesta un poco y no creo que sea cuestión de acostubrarse. Por otro lado también sigo pensando que a las fotos que se cuelgan no les favorece nada, la prueba es que la mayoría de la gente que pone un marco en las fotos lo elige negro, por algo será. Lo ideal sería lo que dice spicoli que cada uno eligiera en su perfil pero lo veo más complicado aún. Por lo menos no tenemos publicidad en el foro y eso sí que se agradece. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Yo desde que descubri stylish no tengo problemas con los colores de las paginas, es una extension de firefox o de chrome, que es le que uso yo, y tengo todas las paginas con colores oscuros a mi gusto, para no dejarme los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mí, me da igual el fondo... lo que sí creo es que el tipo de letra es muy mínimo, sé que se puede editar en el mensaje (aunque no sé si estaría prohibido escribir más grande por normas), pero resultaría más fácil de leer si fuera "un pelín más grande, sin abusar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A mí, me da igual el fondo... lo que sí creo es que el tipo de letra es muy mínimo, sé que se puede editar en el mensaje (aunque no sé si estaría prohibido escribir más grande por normas), pero resultaría más fácil de leer si fuera "un pelín más grande, sin abusar" Eso tambien lo puedes solucionar sin problemas CTRL + y tendras un bonito zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ya se cambio el color, pero este blanco durante mucho rato cansa la vista y es muy luminoso, lo mejor es un gris neutro, a mi me gustaba más el de antes, que cansaba menos, sobre todo cuando uno lleva varias horas frente a la pantalla se va notando y este blanco termina molesto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Como bien dice Alex,este fondo blanco del foro molesta la vista una barbaridad,no se como no hay mas gente al que le moleste,cuando llevas un rato navegando molesta bastante la vista,sonbre todo si lees a oscuras Propondria una opcion en el panel de control para cambiar el color del fondo,un gris como comenta Alex seria ideal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Un fondo en tonalidad de gris claro estaría mejor, si es cierto que el fondo blanco dá demasiada luminosidad. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 se podria poner un plugin para poder modificar el color,no creo que fuera algo costoso y seria bueno para adaptarlo a los gustos de cada uno,pero eso tendrias qye comentarselo a los desarroladores del foro,un saludo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Reanimemos el hilo,que desde que empezamos a pedirlo hasta ahora,creo que mas de uno hemos perdido un poco de vista con este blanco nuclear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Reanimemos el hilo,que desde que empezamos a pedirlo hasta ahora,creo que mas de uno hemos perdido un poco de vista con este blanco nuclear pues si,, yo cada dia que pasa voy perdiendo vista.. sera la edad.?? pero si que noto que ciertas paginas que visito, me son muy incomodas de ver por los colores y desisto en verlas.. otras al contrario se me hacen mas agradables y me paso mas tiempo dento de ellas.. en este caso en concreto. la veo bien. pero cuando llevo un largo tiempo leyendo noto como los ojos estan cansados y si en ese momento voy a otas paginas con fondo en gris letras blancas, parece que mis ojos dicen GRACIAS...y se relajan..ademas creo que el gris medio par ver las fotos es lo ideal... quizas por eso, ahora los programas dedicados a fotografia son en esos tonos.. pero bueno para gustos los colores. y entre tantos usuarios como somos no creo que nos pusiesemos todos de acuerdo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola, Ya que se pueden poner sugerencias en el foro quiero poner una acerca del color del fondo. Pues no me gusta mucho este toco azulito y creo que para colgar las fotos no favorece mucho. Me gusta mucho los tonos como el fondo del foro fredmiranda.com más bien oscuros como un gris muy oscuro. Espero no molestar con la sugerencia. Saludos, +1 Un gris neutro le iría mejor. Además, cuanto menos color, menos se distorsiona la percepción de los colores de la foto. El fondo de fredmiranda.com muy bueno. También se podría dar la opción de elegir el tema al gusto, entre dos o tres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azores Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 los tonos oscuros son mas livianos para la vista, si hubiese que votar, votaria por el gris oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo también preferiría tonos oscuros antes que este blanco cegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Se podria buscar la forma de acerl configurable la apariencia, con un par de opciones, que esto se guarde por sesion y ya esta... tema de los webmaster :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El foro es el que es, y esta como esta Lo de cambiar el color lo veo complicado, porque nunca llueve a gusto de todos y siempre habra discrepancias Lo que si estaria bien, si tecnicamente no es muy complicado, es que pudieras configurar el fondo de escritorio igual que configuras tu perfil, tu cuenta, o tus datos Que se pudieran escoger entre varios colores, como ocurre en el mesenger mismo Claro que es solo una humilde opinion Gracias S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 A mí me gustan los colores como están, creo que el gris de fredmiranda es bastante feo, y no favorece nada a las fotografías. Y bueno, tanto como blanco cegador... me parece exagerado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi como me encanta el color azul, las tonalidades de este foto me van súper bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.