Jump to content

Retrato de un amiguito

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

L fotografía en si es preciosa, igual que el modelito, una mirada muy tierna, solo le encuentro una cosilla, esta muy encajonada, me gustaría con mas aire o todo lo contrario, cerrarme mas en la cara, el corte del brazo, no me llega. Saludos Flito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tiene en la mano? parace una manguera de ducha....

Pues es una especie de collar flexible.

Muy bonita, sí señor, por poner alguna "pega", quizás un poco más de "aire", para el lado de la mirada, pero creo que son momentos, en que la haces o te la pierdes ;)

Una pregunta: ¿De qué forma la has pasado a B/N?

Estoy totalmente de acuerdo en que falta aire por la derecha para dar más espacio a esa mirada, pero............ era ese instante. Y recortarla no me pareció oportuno porque se perdería el juego con el collar.

Está procesada en Photoshop: Imagen >> Ajustes >> Blanco y Negro. Una opción potentísima que incorpora el CS3.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Pues si no haces un analisis muy exaustivo no te das cuenta de que falta aire, y la culpa- para bién- es la manguera, que hace de verdadero marco de la foto, para nada se te vá la vista hacia arriba,el centro de atención está de los ojos para abajo.

Saludos

Enlace al comentario

Está procesada en Photoshop: Imagen >> Ajustes >> Blanco y Negro. Una opción potentísima que incorpora el CS3.

Flito

Vaya, gracias por el aviso- No habia detectado esta opción. El resultado es bueno.

La verdad es que aún estoy en el CS2, porque el CS3 lo tengo en un WVista, y no acabo de trasladarme a él, aunque llevo ya 3 meses montándolo ;)

Lo mismo me pasa con el Capture NX 1.2, que lo tengo allí, olvidado.

Me dá la impresión, ?, que en color también debe de estar muy bién.

Enlace al comentario

Pues yo en primer lugar reduzco la imagen a una resolución de 72 ppp dejando el lado mayor en aproximadamente 700 píxeles y a continuación utilizo la opción de Photoshop "Guardar para web", en donde ajusto la calidad hasta los 100 k

Así de simple ;)

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Me encanta el niño y la foto. Posiblemente tengan algo de razón en lo de darle algo más de aire por la derecha, pero para mí es tan bonito el gesto

que compensa esta pequeña pega, por llamarla de alguna manera. Ojalá la hubiera hecho yo.

Enhorabuena Flito.

saludos,

gor

Enlace al comentario