Flito Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Siempre me ha apasionado hacer fotos a los críos. Hasta que llegan a esa edad en que comienzan a "posar" y a perder esa maravillosa espontaneidad. A ver que opinión os merece esta que acabo de hacer al hijo de un buen amigo. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 ES muy bonita flito..me gusta mucho.¿qué tiene en la mano? parace una manguera de ducha....me gusta mucho flito tiene unas tonalidaddes de grises muy bonitas. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 L fotografía en si es preciosa, igual que el modelito, una mirada muy tierna, solo le encuentro una cosilla, esta muy encajonada, me gustaría con mas aire o todo lo contrario, cerrarme mas en la cara, el corte del brazo, no me llega. Saludos Flito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Muy bonita, sí señor, por poner alguna "pega", quizás un poco más de "aire", para el lado de la mirada, pero creo que son momentos, en que la haces o te la pierdes Una pregunta: ¿De qué forma la has pasado a B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 ¿qué tiene en la mano? parace una manguera de ducha.... Pues es una especie de collar flexible. Muy bonita, sí señor, por poner alguna "pega", quizás un poco más de "aire", para el lado de la mirada, pero creo que son momentos, en que la haces o te la pierdes Una pregunta: ¿De qué forma la has pasado a B/N? Estoy totalmente de acuerdo en que falta aire por la derecha para dar más espacio a esa mirada, pero............ era ese instante. Y recortarla no me pareció oportuno porque se perdería el juego con el collar. Está procesada en Photoshop: Imagen >> Ajustes >> Blanco y Negro. Una opción potentísima que incorpora el CS3. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pues si no haces un analisis muy exaustivo no te das cuenta de que falta aire, y la culpa- para bién- es la manguera, que hace de verdadero marco de la foto, para nada se te vá la vista hacia arriba,el centro de atención está de los ojos para abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Para mi no tiene pega, como comenta ramyone la vista se te va desde los ojos hacia abajo, es preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 sin más mi enhorabuena por lo que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Está procesada en Photoshop: Imagen >> Ajustes >> Blanco y Negro. Una opción potentísima que incorpora el CS3. Flito Vaya, gracias por el aviso- No habia detectado esta opción. El resultado es bueno. La verdad es que aún estoy en el CS2, porque el CS3 lo tengo en un WVista, y no acabo de trasladarme a él, aunque llevo ya 3 meses montándolo Lo mismo me pasa con el Capture NX 1.2, que lo tengo allí, olvidado. Me dá la impresión, ?, que en color también debe de estar muy bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Me gusta mucho, muy tierna. Lo único, yo creo que le falta un paso alto (enfoque) en zonas como los ojos, labios,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Jooo,como lo haceis para colgar fotos tan grandes en menos de 100KB? yo no puedo,siempre me ocupan algo mas de 100,y no puedo colgar nada...k tengo k acer?? Gracias Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Pues yo en primer lugar reduzco la imagen a una resolución de 72 ppp dejando el lado mayor en aproximadamente 700 píxeles y a continuación utilizo la opción de Photoshop "Guardar para web", en donde ajusto la calidad hasta los 100 k Así de simple Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Me encanta el niño y la foto. Posiblemente tengan algo de razón en lo de darle algo más de aire por la derecha, pero para mí es tan bonito el gesto que compensa esta pequeña pega, por llamarla de alguna manera. Ojalá la hubiera hecho yo. Enhorabuena Flito. saludos, gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Me produce auténtica admiración ver imágenes así. Me parece preciosa, me encantaría conseguir hacer este tipo de retratos, pero sin duda me quedo con el placer de ver los que sois capaces de hacer algunos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas