jorgetorre2 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Feria de Castellon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena toma,original. Me gusta mucho la composición y el colorido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Feria de Castellon Pedazo de foto bonita! Me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pedazo de foto bonita! Me encantan los colores Muy buena toma si señor, me gusta el colorido y toque que le da el "fish" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola jorgetorre2, La composición, los colores y la exposición son estupendos. Una foto muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 espectacular, buena toma si señor, el punto de vista muy bueno, la luz y los colores de lujo. Todo un espectaculo para la vista. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 guauuu!!!! que foto más guapa!!!! felicidades!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Increible!!! los colores son estupendos, y me sorprende muchisimo que las personas que estan al pie de la noria se vean totalmente estaticas. Cuanto duro la exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me encantan los colores aunque le saco un "pero"... has probado a quitar el mastil que aparece en el tercio derecho? Yo creo que asi seria una foto perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena foto, Jorge. Ese ojo de pez hace trabajos excelentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me uno a los compañeros,enhorabuena por la toma espectacular . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la toma, vaya colorido y vaya sensación de mareo, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Es un gran trabajo, sin duda. Yo clonaria ese mastil que te comentan y también esos cables que salen del eje de la noria, se me ha ido la vista a ellos al abrir la toma. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bonita foto, el colorido es impresionante. Bien aprovechado el cristal ese... Enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Peazo foto. También espero los datos de exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 una gran foto me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pedazo de foto!! me encantan las fotos con ojo de pez y este en concreto... me parece muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Que envidia de foto. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muchas felicidades. Es una toma con unos colores que parecen de otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Está muy bien, puedes poner los EXIF por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me encanta!! creo que hasta esta noche he soñado que veía una feria para intentar hacer una foto así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Jolin que guapa es...con un ojo de pez estas tomas resultas mas atractivas. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Simplemente felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Preciosa foto muy pero que muy bien ejecutada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.