Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya ... ese.. esse es.. el problema .. es una putada... el otro dia en el fnac llegué a dudar .. es que.. encima ya, ahora me tiembla la mente de cara a otros modelos ... yo estoy ahora interesado en la Protactic 450 .. y .. y es cara, pero no me importa pagarlo, ya que va sustituir a mi fastpack 350 ... pero y si es copia? ... es que,, joder

Digamos que yo tengo dos mochilas, y uso tres. Tengo dos LowePro, una para viajes largos, donde puedo llevar mi actual 17", que es la Fastpack 350, pero que no la uso para nada mas, y la Flipside 400aw, que es mi mochila de uso normal .. pero despues de haber explicado lo que me pasa, y que quiero tambien una pequeñita para forzarme a no meter todo mi equipo y no cargarla mucho (es que cuando un colegui me dice de dar un rulillo urbano por madrid para afotar, sin ningun objetivo importante, y voy con mi Flipside 400aw, acabo llevando hasta el 12-400, el flash, los dos cuerpos, etc... para hacer 100 fotos absurdas que no van a ir a ningun lao... y yo cargando con 5kg en la espalda ... y antes de que me digais que porque no dejo cosas en casa, soy de los que ante la duda, si puedo llevarlo, lo llevo ... asi que quiero una mochila en la que no pueda llevar tanto jaja)

Y la tercera mochila es mi mochila de toda la vida de la universidad y demás, en donde meto cuatro camisetas y una toalla y me llevo una camara y dos objetivos ... y eso... eso no puede ser..

Tengo fichada para esto ultimo, la Mini trekker classic ... y ,, viendo la que has puesto (muy interesante, aunque en mi caso ando buscando otra cosa, a no ser que alguien me garantice que mi problema no sucede con la original) he descubierto la misma pero en vez de 20l la de 15l (las flipside 350 y modelos mas pequeños de la 400aw no me gustan esteticamente) y tambien la tengo en punto de mira. La verdad es que estoy hecho un caos ahora..

La tuya es copia o original? ... has sufrido lo que yo comentaba de las asas normales al llevar la mochila muy cargada o durante largos periodos de tiempo?

Motografo has mirado el modelo de Lowepro Hatchback 22L AW?

Yo la tengo en color azul, no es muy cantoso (tambien la tienen en gris). 

Del color naranja ni hablamos...   :lol:  :lol:  :lol:

La compré aqui 

https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Genuine-Lowepro-Photo-Hatchback-22L-AW-DSLR-Camera-Bag-Daypack-Backpack-with-All-Weather/2054177973.html?spm=2114.13010308.0.0.sS0tju

y hasta ahora sin problemas.

Como veo que los dos residimos en Madrid si quieres verla en vivo podemos quedar y le echas un vistazo.

Un saludo,

Editado por MICIUS68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lo de bandolera, igual lo explico mal. 

Mejor pongo un enlace y se ve. Porque con esta puedes hacer la cabra urbana sin remilgos...

http://videocamaras.review/case-logic-cpl107gy-la-mochila-bandolera/

Si te pillas la flipside ya dirás. Yo a ver si consigo una en la que quepa bastante equipo, el portátil, y que además aguante salidas por el monte (sin el portátil, claro).

Saludos.

aaaaaaaahhh sisisissii, guay guay,,, vale,,, sisi,,, estas ya las conozco,,, un amigo mio tiene otra, de otra marca... y la verdad siempre le miro con envidia jajaja, va super ligero y fresco a todos lados... el problema es que ahi no sé si me entra la D3s ... :S .... que tampoco la suelo llevar con un objetivo grande (va soldada al 85mm 1.8) ... pero si alquilo de vez en cuando los famosos 14-24 y 24-70 y aquello ya es un transformer a tener en cuenta...

si tu portatil es de 15, mirate la que te digo, la Protactic 450 ... tiene una pinta de la ostia, y es mi futura compra como "mochila grande de viaje" ... para sustituir un poco a mi Fastpack 350 .... que porcierto, si tu portatil es de 17", tu y yo tenemos que hablar  ;)  :lol: 

Motografo has mirado el modelo de Lowepro Hatchback 22L AW?

Yo la tengo en color azul, no es muy cantoso (tambien la tienen en gris). 

Del color naranja ni hablamos...   :lol:  :lol:  :lol:

La compré aqui 

https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Genuine-Lowepro-Photo-Hatchback-22L-AW-DSLR-Camera-Bag-Daypack-Backpack-with-All-Weather/2054177973.html?spm=2114.13010308.0.0.sS0tju

y hasta ahora sin problemas.

Como veo que los dos residimos en Madrid si quieres verla en vivo podemos quedar y le echas un vistazo.

Un saludo,

Sii, era el otro que tenia en mente justo!!

Mira, comento un poco

Tengo una Flipside 400aw china y una Fastpack 350 (original) ... la Fastpack 350 (que es mega tocha) la compré por el ordenador de 17" ... pero ahora voy a tener uno de 15, y no quiero algo tan grande. La venderé supongo..

La Flipside la compré para "todo uso" descartando el transporte del ordenador ... la uso para todo... para viajar, para irme aqui, allá .... ya os digo, desde subir a un glaciar como ir al retiro a hacer fotos.

Mi equipo es:

D3s

D300s

Tamron 17-50mm f/2.8

Samyang 8mm

Nikkor 35mm f/1.8G

Nikkor 50mm f/1.8G

Nikkor 85mm f/1.8G

Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 os

Flash SB-900

Y suelo alquilar muchas veces el 14-24mm f/2.8G que es grandecillo o el 24-70mm ,...

Ademas llevo siempre en la mochila unos triggers y disparadores, unos filtros, dos baterias, instrucciones pequeñas de cada camara, boli, algun papel, tarjetas de memoria, gamuzillas, guantes para el frio y una mini toallita de mano. Y una pera de aire.

Todo esto, todo, me cabia en la Flipside 400 AW .... claro, entonces yo iba siempre a todos lados con ella hasta arriba (que es absurdo, sí, lo sé... pero soy de los que tiene la pregunta en neones intermitentes en la cabeza "y si lo voy a usar?" - "Y si lo voy a necesitar? si puedo llevarlo.." ....... asi voy ..... la unica forma es hacer una reestructuración de estrategias logísticas, derribo y edificación. Mi idea es  tener dos mochilas, una grande donde quepa todo y pueda llevar un portatil de 15", que ya la he encontrado, solo es cuestión de ahorrar  :lol:  que es la LowePro Protactic 450aw .... y luego una pequeña, ágil, liviana, sencilla, que no me permita meter todo mi equipo .... pero tampoco que apenas entre cuerpo+lente+cargador ... sino un poquitín mas, y muy importante; que me sea comoda, esté bien diseñada, no parezca un churro.. etc...

Entonces, en mis planes, la verdad, sigo contemplando la Flipside 400, si pudiera saber de alguna forma o algún usuario de la original pudiera confirmarme que la resistencia de las asas principales, no se desdobla ni se revira ni se vuelve incomodo con el paso de los años o mucha carga.... ya que en mi caso y todo lo explicado anteriormente, fue con la china despues de dos años de mucha tralla y mucha carga.

Y mis proximas opciones (que evidentemente ya no tendria que seguir comentando en este hilo, porque no es del tema,, pero bueno) ... son

LowePro Mini Trekker Classic (parece muy pequeña y muy sencilla, pero cabe un montón ... esta es por ahora la candidata principal, estoy a espera de quedar con un tio para comprarla de segundamano ... es tan baratita que no me cierro a tener esta y otra.... como cual? sigo:

LowePro Flipside Sport 15L (la que ha puesto el compañero Dontristón, pero en vez de la 20 la 15.. tiene buena pinta, pero tambien es carilla (yo ya no compro mas cosas chinas... aguantan si, pero que yo ya quiero lo original) .... aprovecho para responderle que no sé si lo hice en su momento, opinando de cara a él; la 20L la veo igual que la 400aw "normal" ... es tocha y el sistema de diseño es el mismo... tiene menos asas laterales pero con mi truqui desaparecen .... yo pillaria la 400aw normal, pero la original, no copia .... aunque,,, encuéntrala y dá con ella sabes..

Y la otra seria la Hatchback 22L que tambien comentaba el amigo Micius ... está es la que menos he "estudiado" ... estoy curioseandola ahora,,, pero veo que la capacidad de carga de equipo fotografico es bastante pequeña, eso me tira para atras... sin embargo, el diseño y estética me parece la ostia,,, es la que mas me gusta de largo... parece "la mochila del cole" que es un poco lo que busco, cierta sencillez y discrecion ... y el modelo en gris me gusta y mucho la verdad...

Pues la verdad no voy a desaprovechar esa oportunidad Micius, te escribo un mensaje.

Enlace al comentario

Joder, puedes hacer un máster de mochilas. Se agradece tu información.

No se si esto está ya fuera del tema, yo estaba decidido a por la 400AW, pero veo que lo del portátil es una condición que no se cumple, así que busco una mochila en la que quepa la 610, varios objetivos no muy grandes, no tengo ningún pepino, más complementos tipo flash, filtros, baterías, un libro... y el portátil de 15, éste metido de cualquier manera, pero que quepa en un momento dado. Tiene que servir para transportar el equipo de un sitio a otro, pero también tiene que poder ir por el monte menos cargado, y por la ciudad que no parezca mi baúl de buceo.

Y si encima me sirve una cerveza fría...mejor! Casi nada.

A ver tus candidatas.

Saludos

Enlace al comentario

No se si esto está ya fuera del tema, yo estaba decidido a por la 400AW, pero veo que lo del portátil es una condición que no se cumple, así que busco una mochila en la que quepa la 610, varios objetivos no muy grandes, no tengo ningún pepino, más complementos tipo flash, filtros, baterías, un libro... y el portátil de 15, éste metido de cualquier manera, pero que quepa en un momento dado. Tiene que servir para transportar el equipo de un sitio a otro, pero también tiene que poder ir por el monte menos cargado, y por la ciudad que no parezca mi baúl de buceo.  <<< justo, esa es otra,,, yo que mido 1'69 y apenas llego a los 60kg, no quiero parecer un buceador, que siempre me pasa y lo odio  :lol:

A ver tus candidatas.

Saludos

Pues mira! la que puso Micius, la hatchback 22l es una posible opcion para ti !! .... para mi también pero la veo corta de almacenamiento fotográfico.

Estuve curioseándola, y mira lo que he encontrado, en la propia web de LowePro

http://store.lowepro.com/photo-hatchback-22l-aw

Mira las reviews:

Captura_de_pantalla_2016_11_22_a_la_s_19

a ver si puedo enlazar las fotos directamente...

http://photos-us.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86ZGF5bWVu/bf40d2fa-2385-52ab-8ab3-5d7873f094b9

http://photos-us.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86ZGF5bWVu/d6b4b1fc-1bdd-59f2-a55c-0b415a51ffde

Parece que hay una opción de meter un 15" .. a costa de perder el acceso rápido a compartimento fotográfico.

La verdad es que la mochila tiene muy buen diseño...

Enlace al comentario

He estado mirando, y en efecto se puede poner un portátil de 15, parece, aunque no sea de forma ortodoxa.

La mochila es verdad que es muy chula, pero coincido contigo en que no tiene gran capacidad de almacenaje en plan llevar varios objetivos más accesorios. Pero para lo que quieres tú de ir con lo justo, pinta bien.

Voy a revisar de nuevo la flipside.

Saludos.

Enlace al comentario

Dontriston, escucha, es un mochilón ... y encuanto llevas abrigo o jersey gordo, se hace mas llevadero jaja ... pero mi consejo es que te gastes los 100 o 100 y algo que vale la original (si la vas a dar muuucha caña... fijate como está la mia que está decolorida ... la he usado en viajes en moto, en expediciones de trekking de 8 horas (y la mochila cerca de los 10kg de carga, con bolsas enganchadas por fuera etc) playa agua solo lluvia .. y siempre muy muy cargada .... y creo que la original aguantaria mas, pero no significa que no aguante mi unidad.

Lo de los asas es porque es de lo que se "quejan" o puntualizan casi todos, que si no se puede quitar, que si es putada etc etc.... pues presento esta pequeña opcion.. si las quieres, de igual modo que la atas por delante, la desatas y te cinchas las asas laterales... a mi me agobian, y voy mejor sin ellas ... su unica funcion importante para mi es el poder rotar la camara sobre tu cuerpo para intercambiar objetivos sin quitarte la mochila etc.... pero es que me parece mas comodo y tardo menos quitandomela y apoyandola un segundin en el suelo y haciendo mi cambio.

Respecto el portatil me pillas, porque tengo un 17" y un 13" ... pero ya te digo que el 15 no cabe como bien decia sofocracia ... estas en la misma tesitura que yo tambien, porque ando mirando una mochila donde entre un 15" (voy a darle mi 17" a mi padre y yo me voy a pillar un 15" en brevas) ... y el 13" lo he superpuesto y si cabe, justo. 

Superpuesto por encima (no he podido meterlo del todo porque lo tenia con un programa abierto y no podia bajarle la pantalla)IMG_4492.jpg   

y aqui con la solapa abierta (debido a mi truqui de las asas no puedo abrirla del todo, expongo mas fotos abajo)

IMG_4493.jpg

Respecto a lo que se puede abrir la tapa posterior con mi truqui conectado; IMG_4494.jpg

y ahi debajo, alfinal, donde no se ve (prox foto forzando un pelín) es donde yo llevo un SB-900 dentro de su funda y todo, de forma transversal:IMG_4496.jpg

Efectivamente, en otro post indiqué que me fuí al c.i. y compare la china y la original y efectivamente se nota la calidad de una a la otra, eso no quiere decir que la copia sea mala, pero que nadie se engañe que la original esta mejor echa, solo eso.
Enlace al comentario

No se si esto está ya fuera del tema, yo estaba decidido a por la 400AW, pero veo que lo del portátil es una condición que no se cumple, así que busco una mochila en la que quepa la 610, varios objetivos no muy grandes, no tengo ningún pepino, más complementos tipo flash, filtros, baterías, un libro... y el portátil de 15, éste metido de cualquier manera, pero que quepa en un momento dado. Tiene que servir para transportar el equipo de un sitio a otro, pero también tiene que poder ir por el monte menos cargado, y por la ciudad que no parezca mi baúl de buceo.

A ver tus candidatas.

Saludos

Dontriston ... creo que tengo tu mochila, has mirado la LowePro Backpack 350 AW ???? ..... es como la flipside de tamaño, misma capacidad de carga de equipo fotografico (aprox) y viene con hueco para portatil de 15" ....

Seria opción para mi tambien,,, pero no termina de gustarme el diseño y la veo muy grandota, en mi caso ando buscando algo un pelín mas pequeño..

Tambien está la Protactic 450, pero ya si es una mochila grande.

He estado mirando, y en efecto se puede poner un portátil de 15, parece, aunque no sea de forma ortodoxa.

La mochila es verdad que es muy chula, pero coincido contigo en que no tiene gran capacidad de almacenaje en plan llevar varios objetivos más accesorios. Pero para lo que quieres tú de ir con lo justo, pinta bien.

Voy a revisar de nuevo la flipside.

Saludos.

Hombre, esa es la 500AW, que evidentemente es mas grande  :1ok: 

Yo ahora tengo la misma duda que tu pero respecto la Protactic 350 ... la 450 es perfecta salvo el tamaño, es muy grande... y la 350 es mas contenida, pero LowePro dice que el hueco del portatil es para 13" ... pero el portatil que sale en sus fotos es el de 15" que los reconozco bien... y si entrase, aunque sea forzando un pelin ... seria la caña!

Voy abrir un tema en el general a ver si alguien la tiene y puede solventarme la duda.

Enlace al comentario