Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os voy a comentar la experiencia que he tenido con esta mochila hace unos días, de los chinos por supuesto.

No nos llevemos a engaños nadie da duros a pesetas.

Yo suelo dejar el compartimento central el superior libre para cuando quiero guardar la cámara con el objetivo puesto, pues, después de soltar varias veces el acolchado que lo separa del supuesto alojamiento para la cámara, zas ya lo tengo roto por donde la costura del velcro lo cual con la otra mochila que tengo, comprada en Pamplona, no se me ha roto de momento nada, y llevos varios años con ella también cambiando varias veces la composición de los huecos.

Con esto no quiero decir que os tenga que pasar a vosotros, pero que nadie nos engañe, por lo que pagamos es lo que tenemos, relación calidad precio.

Quitando esta pega que me ha sucedido hace pocos días la verdad es que estoy contento con ella, es cómoda y al amigo de lo ajeno se lo pone un poco más complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Creo que es cuestión de mala suerte, también hay coches , motos etc de buenas marcas que se rompen a las primeras de cambio y  es que todo se rompe, por ejemplo le regale un secador para el pelo a mi mujer de marca y que me costo un dineral, pues el difusor ya esta roto, y sin embargo tiene otro secador mucho más antiguo marca no se sabe y está como el primer dia.

Enlace al comentario

Es lo que tiene. Aunque una copia de esta mochila parezca esta mochila, realmente no lo es. Es otra cosa, a pesar de que se parezca por fuera. Mi opinión es que muchas veces el ahorro sale caro. Yo la compré hace bastante en una tienda normal y corriente de aquí. Una de verdad. Y me salió cara, lo reconozco. Pero le he dado una vida bastante dura (bastante, en serio) y la mochila parece indestructible. Sigue igual que el primer día. Preveo que va a durar muchos años más.

A veces es mejor gastarse un poco más y comprar lo que debe ser, no lo que parece ser. Estas son inversiones que se amortizan a lo largo de los años, porque duran muchísimo.

Enlace al comentario

Es lo que tiene. Aunque una copia de esta mochila parezca esta mochila, realmente no lo es. Es otra cosa, a pesar de que se parezca por fuera. Mi opinión es que muchas veces el ahorro sale caro. Yo la compré hace bastante en una tienda normal y corriente de aquí. Una de verdad. Y me salió cara, lo reconozco. Pero le he dado una vida bastante dura (bastante, en serio) y la mochila parece indestructible. Sigue igual que el primer día. Preveo que va a durar muchos años más.

A veces es mejor gastarse un poco más y comprar lo que debe ser, no lo que parece ser. Estas son inversiones que se amortizan a lo largo de los años, porque duran muchísimo.

Estoy de acuerdo contigo.

Yo cuando me paso esto me mordí los hue..s, pero pensé lo que pague por ella y lo que cuesta aquí y me dije que querías bacao gordo y que no pese.

Está claro que si quieres algo en condiciones lo tienes que pagar. Es un riesgo que la gente corremos y unas veces nos sale bien pero otras nos sale mal, ahora toca pensar si nos merece la pena correr ese riesgo o no.

Enlace al comentario

las falsificaciones chinas te traen también las etiquetas de la mochila? o viene sin etiquetas de lowepro?

Es que hay un vendedor en ebay español que la vende a 82, nueva con etiquetas... pone que es original, pero claro, no se como poder distinguirlo. En Amazon ahora está a 107.

Enlace al comentario

Yo ya avise que eran falsificaciones, comparandola con una vendida en el c.i.

Y donde mas se nota es en el interior, en los acolchados, aunque en el exterior se nota menos.

Estoy contigo.  

Yo creo que la diferencia tiene que estar en el interior, porque el exterior parece igual, mi duda puede ser la cremallera.

Ahora cada cual que se decida si se la juega o no, de momento parece que al que le ha salido rana a sido a mi, con ello no quito que alguno que compre la original también le salga algún defecto.

También decir que he comprado cosas en china y me están funcionando de maravilla.

Enlace al comentario

Pero las que comprabais en China, por cuánto os salían? La que he visto en Ebay España, que tiene 7 unidades, vale 82 euros y pone que son originales y con etiquetas. Por eso me gustaría saber si las que comprasteis en China llevaban etiquetas emulando las originales. 

Enlace al comentario

La mía lo lleva "toooo" ya sabes, etiquetas, pegatinas, etc etc,...pero es una imitación, me costó 65€ cuando le envíe un mail al "chino", este me aseguró (que me va a decir él) que eran "originales".

Mi intención es avisar que nadie da duros a cuatro pesetas....pero bueno, el equipo no va mal en el interior.

Enlace al comentario

Pero las que comprabais en China, por cuánto os salían? La que he visto en Ebay España, que tiene 7 unidades, vale 82 euros y pone que son originales y con etiquetas. Por eso me gustaría saber si las que comprasteis en China llevaban etiquetas emulando las originales. 

Te pongo esta.

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231042606310?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item35cb3664e6&_uhb=1

Pero todavía hay alguna más barata.

http://www.ebay.es/itm/Black-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-/271328248103?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item3f2c6c8127&_uhb=1

Como puedes ver por este precio te puedes arriesgar si te sale mala tiras poco dinero.

Editado por Miguel-Alava
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Que quieres que os diga a mi me da tanta desconfianza comprar en el corte ingles por los precios desorbitados de estos que comprar en el en el enlace del chino, pues yo la he comprado alli y la he comparado con otra que tengo comprada en España y los acabados son iguales, pero si en ambas  pone ¡¡¡¡ MADE IN CHINA PUÑETAS!!!! con eso lo digo todo. ¿Porque no podemos pensar que alli el mercado y el IVA es diferente al de aqui Europeo/Español? y por no decir el precio venta al publico final que nos ponen en España.

Por si sirve de algo yo la compre en bulessky y perfecto todo, no tardo ni 16 dias en llegar, por cierto Subclavio estuve barajando la posibilidad del enlace de buenpedal, pero me ofrecio la misma desconfianza que con el otro a igualdad me fui al mejor precio, por lo menos tiene mejor prestigio dentro de ebay.

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231042606310?pt=US_Camera_Cases_Bags&

hash=item35cb3664e6&_uhb=1

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Los dos te ponen Made in China, correcta. Pero en un supuesto de que el original estuviese fabricado en Australia, la copia China tambien pondria Made in Australia, porque hacen copias,normalmente no de la misma calidad, ni controles de calidad...por eso la diferencia de precio. No quiero decir que en tu caso particular y en otros productos que vienen de China no sean originales o copias con la misma calidad, pero que nos hacen dudar bien por su precio y la fama que tienen los Chinos de realizar copias.

Por ejemplo, yo tengo esta mismo mochila comprada en una tienda fisica que le suministra Disefoto y un conocido lo adquirio en ebay a un Chino y aunque parezcan iguales, no lo son, se nota en la calidad de los tejidos, protecciones... Que hace su funcion, claro de que lo hace de momento, ya veremos con el paso del tiempo cual de ellas es mas duradera.

Suerte con la compra a los futuros compradores en China, yo la verdad nunca he sido de adquirir en China, sino mas bien en el comercio de al lado de casa siempre que pueda, aunque tenga que pagar un poco mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Respeto tolmente tu opinión, eso ya es cuestión de fama o desconfianza matas un gato y ya te llaman matagatos,analiza las cosas y verás que todo o casi todo pantalones , abrigos, relojes, zapatos y un largo etc viene o pone made in china, yo personalmente palpo como esta hecha y me parece que esta muy bien construida que me dura unos años menos, pues ya esta.

Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 120 chicharros por algo que fabrican en china, ni siquiera vienen de USA, Como dije antes aqui le enchuflan el IVA MAS EL DOBLE EN EL PRECIO VENTA AL PUBLICO.

saludos

Enlace al comentario

Solo se el precio que pague yo por la mochila, que fue lo que le costo en Disefoto sin sacar el ningún margen y sin  llegar a sumar el IVA correspondiente el de China sigue estándo mas barato, algo no me cuadra.

Y me parece que esta mas que contrastado que China es el paraíso de las falsificaciones en el Mundo, aunque también hay que decir que muchos productos originales se fabrican en China.

Que en algunos casos pueden ser productos originales que no han pasado el control de calidad por algún motivo y que alguno se dedique a la venta, todo puede ser.

Pero no siempre dan los Chinos duros por pesetas, con mirar las camisetas de los equipos de futbol que venden por 10-15€...la calidad deja mucho que desear, pero dan el pego.

Enlace al comentario

Respeto tolmente tu opinión, eso ya es cuestión de fama o desconfianza matas un gato y ya te llaman matagatos,analiza las cosas y verás que todo o casi todo pantalones , abrigos, relojes, zapatos y un largo etc viene o pone made in china, yo personalmente palpo como esta hecha y me parece que esta muy bien construida que me dura unos años menos, pues ya esta.

Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 120 chicharros por algo que fabrican en china, ni siquiera vienen de USA, Como dije antes aqui le enchuflan el IVA MAS EL DOBLE EN EL PRECIO VENTA AL PUBLICO.

saludos

pues yo tengo pedida una al mismo que tu,me gustaría hacerte una pregunta¿llega por correos o por empresa de mensajería?lo digo por si cuando llegue no estoy en casa.gracias.

Editado por elnano
Enlace al comentario

pues yo tengo pedida una al mismo que tu,me gustaría hacerte una pregunta¿llega por correos o por empresa de mensajería?lo digo por si cuando llegue no estoy en casa.gracias.

Hola elnano

Si no recuerdo mal me llego por correos normal y me tardo unos 18 días en llegar,pero les di la dirección de mi empresa, no obstante sino estas no te preocupes te dejan un papel de aviso indicándote donde ir a buscarla.

un saludo

Enlace al comentario

Hola elnano

Si no recuerdo mal me llego por correos normal y me tardo unos 18 días en llegar,pero les di la dirección de mi empresa, no obstante sino estas no te preocupes te dejan un papel de aviso indicándote donde ir a buscarla.

un saludo

muchas gracias,me quedo mas tranquilo.pues en estas fechas,no se cuando estare en casa y cuando no.pues nada,me toca esperar un poco,a ver si llega antes que papa noel,pues mi mochila de nikonistas,hasta ahora ha cumplido,pero ya,se me queda pequeña.desde luego todo lo que he leido,sobre esta tienda es bueno.por si a alguien le sirve yo la he pedido verde.

ya os contare algo,cuando llegue.

Enlace al comentario

muchas gracias,me quedo mas tranquilo.pues en estas fechas,no se cuando estare en casa y cuando no.pues nada,me toca esperar un poco,a ver si llega antes que papa noel,pues mi mochila de nikonistas,hasta ahora ha cumplido,pero ya,se me queda pequeña.desde luego todo lo que he leido,sobre esta tienda es bueno.por si a alguien le sirve yo la he pedido verde.

ya os contare algo,cuando llegue.

ok,cualquier cosa me envías un privado y estaré encantado de responderte

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias al creador del hilo y a todos los que habéis ido dejando vuestras opiniones, siempre se agradece, estoy renovando el equipo y no tenía ni idea de que mochila comprar tras vender la mía, una DTI normalucha; y tras ver este hilo, no me quedaron dudas. Pasado mañana tengo mi nueva Flipside 400AW (original, no copia) en casa.  :lol:

Enlace al comentario