Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo esta mochila desde hace tiempo y es una maravilla, sin ninguna duda. La he usado para montañismo e ir cargado de forma "cómoda", pero nunca he viajado en avión con ella. En breve haré un viajecillo y me gustaría llevarla en el avión.

¿Alguien sabe si la Lowepro Flipside 400AW es válida como equipaje de mano en la compañías de vuelo "Low-cost"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

dCi_king, por lo que he leido por todos los foros que he podido.....que han sido muchos.....en alguno he leido que "si" la puedes llevar como equipaje de mano......pero como las normas de las compañias low cost cambian y hace relativamente poco tiempo cambiaron......tengo la duda.....

Pero puedes ir a una de estas casas que venden maletas, ir acompañado de tu maleta y preguntar si "esta" tu maleta pasaria, esta gente esta al dia de estos rollos, puesto que se dedican a vender maletas de todo tipo....te lo digo por la experiencia de haber comprado maletas en esos sitios,espero haberte dado alguna "luz" sobre el tema.

Salu2.

Enlace al comentario

Gracias por responderme jovimarco. El problema es que me da miedo llevarla y que me digan que hay que facturarla. Esa opción no existe para mí, ya que te quedas sin equipo como la factures (Ya sabemos cómo manejan el equipaje. El equipo  va conmigo, o no va...), así que puede que lo mejor sea comprar una un poco más pequeña.

Un saludo 

Editado por dCi_king
Enlace al comentario

dCi_king de todas formas no pierdes nada yendo a las casas especializadas en maletas, ellos saben el tema del tamaño.

Otra opcion es que te pases por el aeropuerto y laetas en las cajoneras para equipaje de mano...no pierdes nada por preguntar y te ahorras el comprarte una maleta.....si tienes tiempo.....o si otro compañero nos puede ayudar .....ya que cualquier dia podemos estar en el mismo caso.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo la suelo llevar siempre en el avión y hasta ahora ni un problema. No me fío eso de llevar la cámara y los objetivos en la maleta.

Eso era lo que quería saber. Creo que hace más grande de lo que parece a la Lowepor 400 AW,son las sujeciones acolchadas que lleva a la altura de los riñones. Si la comparas con la 300AW son igual de altas, así que donde se diferencian es en la anchura y las cintas laterales.

Gracias a los dos por vuestra ayuda. De todas formas, si alguien más quiere comentar sus experiencias en los aeropuertos con esta mochila, será de gran ayuda...

Un saludo

Editado por dCi_king
Enlace al comentario

El llevar el equipo en la maleta y facturarlo puede provocar que cuando llegues al destino te lo hayan birlado, se abre un maleta en segundos , pasan por un monton de sitios antes de la bodega del avion, y se escanean varias veces , por lo tanto se puede saber que llevas. 

La mejor opcíon es tu equipaje de mano siempre

Enlace al comentario

El llevar el equipo en la maleta y facturarlo puede provocar que cuando llegues al destino te lo hayan birlado, se abre un maleta en segundos , pasan por un monton de sitios antes de la bodega del avion, y se escanean varias veces , por lo tanto se puede saber que llevas. 

La mejor opcíon es tu equipaje de mano siempre

Yo tampoco facturaría el equipo ni loco... De ahí mi pregunta de si con la Flipside 400 se puede viajar como equipaje de mano en el avión.

Enlace al comentario

Hola. Precisamente mañana cojo un avión con la flipside 400 a la espalda. Confio en que no pongan pegas; de todas maneras es una mochila que, una vez, en directo me parece más pequeña de lo que parece al verla en las webs.

Tengo otro modelo de lowepro más antiguo (Nature Trekker,creo) que es ligeramente superior a la 400 y nunca he tenido problemas para llevarla como equipaje de mano.

Un saludo

Enlace al comentario

En efecto, he mirado  en la web, en el etiquetado y en la propia mochila y no está el icono del avión......y ahora no sé pero antes había viajado al menos en Iberia, Air France y Air Europe sin problemas con otra Lowepro aún mayor como equipaje de mano, claro ahora coren otros tiempos .....y con lo que va cargada mi Lowepro Flipside 400AW no me separo de ella ni un milímetro.....Por lo demás es muy cómoda y segura.

7401246044_7101520b0c_b.jpg

Enlace al comentario

TONYBOX, de cuando es esa mochila? Lo digo porque las que he visto por you tube no son toda verde.....esa es chulisima.....yo la tengo pedida por bulessky....haber si es igual.....

Por cierto....si la compraste a los chinos.......has notado alguna diferencia con respecto a las compradas por aqui y que en teoria no son imitacion?

Salu2.

Enlace al comentario

Pues esa mochila es.......de Amazon.es y fué comprada el 12 de junio del 2012, si te fijas en la propia Amazon están colgadas también fotos de ella......y no es de los chinos, no, tampoco es verde, es negra completa:

7341052460_17da51bf20_b.jpg

7155852559_15224c8262_b.jpg

El modelo de color ver verde es esta otra:

8663281063_f75e17fdd2_b.jpg
Si la quieres estará disponible en Amazón.es a partir del 26 de abril a unos 102 euros.

Un saludo.
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tampoco facturaría el equipo ni loco... De ahí mi pregunta de si con la Flipside 400 se puede viajar como equipaje de mano en el avión.

Yo la he llevado en ryanair y no me han puesto pegas (cuatro veces ) y creo que es la compañia que tiene las medidas de equipaje de mano mas pequeña, tambien es cierto que yo no suelo llevar muchas cosas en el compartimento delantero, normalmente solo llevo en la mochila camaras,objetivos, flash, cargadores y tarjetas. Todo en el compartimento trasero. De todas maneras siempre puedes pasar por el aeropuerto para comprobarlo.

Enlace al comentario

Alguien tiene la de Bulessky de eBay? El vendedor tiene buena puntuación y lleva tiempo, pero la diferencia de precio es alta, aquí he leído que en su día alguno se la iba a comprar.

Yo no la he comprado en esta tienda, pero también la compre en ebay a otro vendedor de china y la verdad es que la he comparado con la del ECI no le he visto diferencia, salvo el precio.

Para mi es una muy buena mochila.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

sergiofdez bueno  yo acabo de recibir una comprada en REDCOON

en tres dias me la enviaron a casa compre alguna cosa mas  y parecen serios 

Redcoon es una tienda de reconocido prestigio, yo he comprado en varias ocasiones.

Sin embargo el precio de redcoon dista mucho del de ebay, sin entrar en el debate de la originalidad de las lowepro chinas.

No obstante gracias por el aviso

Enlace al comentario

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta mochila, pero no estoy seguro del todo, que tal iria el equipo de mi firma en ella? sobre todo por el 150 500 que es bastante troncho y anchote,de largo seguro que bien el ancho m3 preocupa mas, a ver si alguien que use una configuracion similar comenta algo y me decido.

Gracias

Enlace al comentario