Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ojito con la mochila y sus copias, ahora si digo nombre por si alguien cae como yo, después de quedarse sin stock en mediamarkt de esta mochila y pasarme lo que me paso he estado detrás de ella haber si reponían y podía aprovechar la oferta vigente de 30€ en el distribuidor oficial, pues bien he pedido dos por si me mandaban de nuevo la que devolví anteriormente, sorpresa las dos vienen como la copia de ebay.

O han cambiado el modelo y ahora es como la copia barata o alguno de los dos esta haciendo la anchoa nikon o mediamarkt, le he hechado una foto a la etiqueta el lunes llamare a nikon para ver si consta ese código de barras.

Además en la etiqueta de las 3 mochilas pone la misma promoción de garantía de por vida pero esta pasada con fecha de marzo.

No se qué opináis pero esto huele mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con la mochila y sus copias, ahora si digo nombre por si alguien cae como yo, después de quedarse sin stock en mediamarkt de esta mochila y pasarme lo que me paso he estado detrás de ella haber si reponían y podía aprovechar la oferta vigente de 30€ en el distribuidor oficial, pues bien he pedido dos por si me mandaban de nuevo la que devolví anteriormente, sorpresa las dos vienen como la copia de ebay.

O han cambiado el modelo y ahora es como la copia barata o alguno de los dos esta haciendo la anchoa nikon o mediamarkt, le he hechado una foto a la etiqueta el lunes llamare a nikon para ver si consta ese código de barras.

Además en la etiqueta de las 3 mochilas pone la misma promoción de garantía de por vida pero esta pasada con fecha de marzo.

No se qué opináis pero esto huele mal

Hola,lo de las mochilas cambian según las temporadas,tengo una lowepro 400 que por lo que describes debe ser china,llevo 3 años con ella y sin problemas.por cierto bastante cargada.

un saludo

PD:que tiene que ver nikon en el tema lowepro?

Editado por manantialestrip1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola perdonar por el tiempo que ha pasado al final lo hice, llame a athlantphotoimagen distribuidor oficial Lowepro en España y me dijeron que efectivamente han habido cambios en el modelo de la mochila Lowepro flipside 400, claro eso después de comentarle las diferencias evidentes dichas en este hilo y comprobar que la referencia de etiqueta coincidía con la de ellos.

No contento con la respuesta del distribuidor español envié un email a Lowepro usa le comente las diferencias que veía en la mochila respecto a la que tienen en las fotos de la web Lowepro y me contestaron -Jonathan compre la mochila en un distribuidor autorizado, ningún comentario ni confirmacion sobre cambios realizados

También he llamado hoy a foto24 y tenían 6 mochilas tras comentarle si llevaba el bordado de la web, los puntos en el asa superior las cremalleras con parte metálica y demás me han confirmado que eran iguales a la que compre en mm.

Conclusión: la "original" de ahora para mi no tiene nada que ver con la "original" de antes, así que o pillo otro modelo o pillo la copia por 3 veces menos de precio que es clavada a la que dicen ser la nueva original.

Perdonar por el tostón pero debía publicarlo para que nadie pille burro a precio de caballo.

Enlace al comentario

Hola

estoy valorando la compra de esta mochila bien el modelo 200 o el 400.

Es factible llevar el equipo fotográfico completo junto a otras cosas, una chaqueta algo de agua/comida, etc?

Mi equipo consta de una D7000+sigma 17-50+tamron70-300. No voy a llevar más cosas, como mucho el trípode. tengo dudas si quedaría esto bien sujeto y habría espacio libre o es mejor tirar por el modelo inferior (200), y que vaya todo más justo.

gracias

Enlace al comentario

1. Si metes cámara más esos dos objetivos te va a quedar vacía más de la mitad. Yo meto: cámara (FX) más zoom estándar f/2.8; Telezoom; un SB-900, Zoom UGA; un 135; un 50; seis o siete filtros (cuadrados) en sus cajas y un par de filtros redondos; disparadores; tarjetas de repuesto; dos barrerías de repuesto; tarjetas de grises; pilas; el soporte para los filtros cuadrados y las anillas adaptadoras; Lenspen; libreta y bolígrafo... y aún me quedan los dos bolsillos laterales, donde podría meter un cargador de pilas y el de la batería de la cámara.

Lo que nunca metería en la bolsa del equipo fotográfico es comida, y sobre todo, agua.

Enlace al comentario

Tiene una serie de "compartimentos" ajustables mediante belcro, por lo que puedes acoplar el equipo sin que se mueva. Además, un truco: si compras cinta de elástica, belcro, cortas la cinta en tiras de la longitud adecuada, y coses o pegas unos cuadraditos de belcro en cada extremo de cada tira, podrás usarlas para "sujetar" cada pieza en su compartimento. Ahora, para cámara y dos objetivos, yo me plantearía algo más pequeño.

Enlace al comentario

Hola

estoy valorando la compra de esta mochila bien el modelo 200 o el 400.

Es factible llevar el equipo fotográfico completo junto a otras cosas, una chaqueta algo de agua/comida, etc?

Mi equipo consta de una D7000+sigma 17-50+tamron70-300. No voy a llevar más cosas, como mucho el trípode. tengo dudas si quedaría esto bien sujeto y habría espacio libre o es mejor tirar por el modelo inferior (200), y que vaya todo más justo.

gracias

¿Has visto la Lowepro 22L AW?

Tiene dos apartados:

Abajo, para el equipo fotográfico. Creo que el que dices cabe de sobra. El acceso a esta parte es por la espalda y el conjunto acolchado se puede sacar por si queremos usarla como mochila normal.

Arriba, espacio separado para llevar accesorios, chubasquero, un bocata... Tiene un bolsillo interior con cremallera para llaves, cartera, etc.

En la parte frontal lleva otro bolsillo de cremallera mas grande. En los laterales abajo, bolsillos para una botella por ejemplo. En la base y recogida dentro de un bolsillo, la clasica funda gris para la lluvia. Lleva correa de pecho y de cintura.

No cuenta accesorio para tripode.

Yo tengo una china y hasta ahora sin problemas. Un saludo

Edito para añadir que hay una review de la mochila en este subforo con tu mismo equipo.

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

Editado por MICIUS68
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hoy me ha llegado a mí una lowepro flipside 400 aw comprada en ebay a china por 45€ (por lo que será copia) y las primeras impresiones son muy muy buenas.

Lo peor fue el tiempo de espera a que llegara el envío. Desde el 2 de octubre que hice el pago hasta hoy, casi 40 días.

Pero si no hay prisa creo que es una compra que merece mucho la pena.

Otra cosa, aunque parezca inmensa para mi equipo, se termina llenando. Un cable por alli, cargador por allá, kit de limpieza, cargador de pilas etc...

No me hubiera comprado otra más pequeña, para salir con lo justo me vale con la que ya tenía.

Lo dicho, muy contento que estoy   B)  :1ok:

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Os quería preguntar si alguno tenéis experiencia con la lowepro flipside sport 20l aw, comparándola con ésta, claro. Parecen dos mochilas para un uso bastante similar y con unas capacidades también similares. 

El uso sería transportar todo el equipo habitual más el portátil en fines de semana, y luego cuando salga a hacer fotos en senderismo y salidas similares. Ya se que en ninguna de las dos cabe un portátil 15" en el compartimento dedicado, pero se trataría de poder llevarlo en un momento dado, aunque fuese sobre los objetivos.

Un saludo, y gracias por la escucha.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas familia,,, quisiera comentar un par de cosas por aqui..

Bueno, lo primero decir que tengo una flipside 400 aw desde hace dos años ... seguramente sea la copia, y si no lo es, es de las "nuevas versiones" con los cambios mencionados (remaches de cremallera diferentes, separadores interiores mucho mas endebles, sin bordado de la web,, etc)... y debo (y quiero) mencionar algunas cosas:

Sera la copia o la version abaratada nueva, pero ha aguantado caña, y caña, y caña y mucha guerra ... hasta cierto punto. La mochila sigue integra entera .. ha estado en la nieve, en glaciares (jornadas de 8 horas) en el desierto, en la calle, en viajes en moto, en la playa... y bueno, comentar que por ejemplo los compartimentos para las tarjetas de memoria, que la solapa lleva cosida una tira de velcro... eso se  ha descosido ya dos de las tres que hay. Tambien mencionar que el enganche que une las asas en el pecho, se perdió al poco tiempo ... y era bastante útil ... y otra cosa que queria comentar a raiz de esto es que las asas principales, me parecen EXAGERADAMENTE finas y estrechas (la version original o "la buena" son exactamente iguales, por lo menos a primera vista) ... y hacen que con mucha carga, se claven en los hombros  y zona de la clavicula ... cosa que con el enganche del pecho no pasaba nada, o sin cargar mucho la mochila (yo la llevo siempre hasta arriba, cuerpo D3s+85mm+120-400mm+SB900+cuerpoD300s+17-50mm+35mm+8mm) ... pero en cuanto cargas bien la mochila, y pasan los meses y le das uso, y sobre todo si pierdes dicho enganche del pecho.... las asas "reviran" o digamos que la linea de tension se desplaza al borde exterior de dicha asa, y se te clava muchisimo ... un par de horas se aguanta... mas ya es un coñazo ... ... ahora no puedo pero mañana prometo poner fotos e intentar explicar mejor lo que digo para que me entendais mejor .... no entiendo como el asa de los riñones, ese que tanto "molesta" y muchos quereis quitar y que yo me sé un truqui para "quitarlo" que tambien mostraré (basicamente darle la vuelta y conectarlo alrededor de la mochila, por donde está la solapa para el tripode.... al princpio queda abultado pero luego se va aplanando, y es como si no lo tuviera... yo lo llevo asi desde hace mas de un año, y como si la mochila no lo tuviera... lo unico que limita la apertura del compartimento principal hasta abajo.. pero como abajo solo tengo el flash y no le doy mucho uso.. no es problema,, mañana pongo fotos ;) , sea TAN TAN TAN GRANDE y TAN ANCHO y TAN ACOLCHADO y las asas de los hombros parezcan las de mi mochila Quiksilver del colegio ... tiron de orejas fuerte para LowePro (china o survietnamita o malaya, la forma es la misma) ... si a vosotros no os ha pasado o no lo habeis sufrido aun, ya os pasará, o es que no le dais tanto uso/cargais tanto (o que la version "buena" las asas son muchisimo mas consistentes..)... consejo importante: no perdais el enganche de pecho de las asas .. en la version china o "barata" se pierde con mirarlo.

Mañana prometo fotos!

Total, que cuento todo esto, para preguntar si conoceis de alguna mochila igual o similar (ya que como mochila en si es perfecta, discreta, compacta y gran capacidad) pero que tenga unas asas acordes al nivel de la mochila o para largas jornadas con gran carga ... vamos, unas asas mas anchas y acolchadas .... aunque sospecho tambien que parte de la culpa es del diseño de las mismas, que en la flipside 400 aw hacen como un pequeño"giro", y eso hace que el "arista" exterior sea mas corto que el "arista" interno del asa, y sea el que demande mas tensión... si fueran mas "rectas" quizá no pasaria...

Saludos

Editado por motografo
Enlace al comentario

Motografo, muchas gracias por un análisis tan bueno, directo y realista de la mochila.

Yo me apunto a ver si te sugieren alguna alternativa, porque tenía la misma en el punto de mira. Curioso que la copias tengan tanta calidad.

Y de paso, retomo la pregunta del portátil. Cabe un portátil de 15 de alguna manera? No como transporte continuado, pero sí por ejemplo en un viaje que llevas el equipo y el portátil durante el transporte. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Mañana prometo fotos!

Total, que cuento todo esto, para preguntar si conoceis de alguna mochila igual o similar (ya que como mochila en si es perfecta, discreta, compacta y gran capacidad) pero que tenga unas asas acordes al nivel de la mochila o para largas jornadas con gran carga ... vamos, unas asas mas anchas y acolchadas .... aunque sospecho tambien que parte de la culpa es del diseño de las mismas, que en la flipside 400 aw hacen como un pequeño"giro", y eso hace que el "arista" exterior sea mas corto que el "arista" interno del asa, y sea el que demande mas tensión... si fueran mas "rectas" quizá no pasaria...

Saludos

Bueno, pues aqui van ... pretendia hacerlas con la camara en plan bien,,, pero alfinal lo mejor era hacerlas con el movil mismo...

Voy a intentar explicarme lo mejor posible ... 

bueno pues esta es mi Flipside 400 aw que porcierto, hoy he estado en el fnac y tenian este modelo, y me parece que existen tres "versiones" ... no dos como creiamos (una original y otra china) .. creo que existen dos originales y la china ... la mia es copia china seguro, pero es que la que tenian en fnac, tenia los mismos "sintomas" de falsa: no bordado de la web interior, el "aw" al lado del nombre, los remaches de las cremalleras PERO el interior y los separadores se veian mucho mas consistentes y fuertes, y el bordado del logotipo de LowePro bastante mas acertado... por lo que deduje que seria original, ademas de al ser vendida en el fnac, pero que debieron hacer esas variaciones en algun punto de su vida comercial.

al lio:

IMG_4439.jpg como veis, yo no tengo los asideros de la cintura, ahora enseguida pongo mas fotos.

A lo que quiero mostraros; las asas ... si os fijais, de hecho, ya tienen hasta las marcas del revirado y la tensión IMPORTANTE, dige que debido al diseño de las asas etc la linea de tension se desplazaban al exterior de las mismas pero no es asi exactamente, me habia equivocado, y digamos que la linea de tension o carga, va en diagonal, empezando por el interior y terminando en el exterior ...  haciendo asi que se revire el asa a modo de solapa .. y todo el peso y carga recaiga sobre un solo arista... clavandose BASTANTE en los hombros. Fijaos en las marcasy arrugas de las asas.

Expongo mas fotos:

esto es a lo que me refiero (linea discontinua roja = linea de tension o carga, lineas azules = parte del asa "revirada" que pierde todo aplomo apoyo y función.. es como si no estuviera

IMG_4440.jpg

en estas no lo he marcado, pero se ve mejor:   si os fijais, están ya las marcas hechas y las arrugas prefijadas .. es como si el asa fuese poco mas que una cuerda. Atentos al mega logo del asa jajaja

IMG_4441.jpg    IMG_4442.jpg

quiero creer que es por ser la copia china, y por muuuuucho uso y que la suelo llevar cargada ... y eso me invita a pensar en comprarme otra unidad nueva y original pero uno no sabe ... la original tiene el mismo asa y mismo diseño ..

Puesta en escena:

IMG_4436.jpg    IMG_4438.jpg

No se aprecia mucho en este autoselfi jaja pero imaginadoslo .. lo que señalo es el asa totalmente por encima de mi pecho (al aire), si la empujo con el dedo se "revira"

En esta otra asa se aprecia mas notable

IMG_4434.jpg     IMG_4435.jpg

Aqui en la segunda, vuelvo a indicar la ineficacia de toda esa parte del asa, como está "al aire" ... todo, tooodo el peso y tension cae sobre el arista externo del asa... esto al cabo de una hora con la mochila cargada es una pu*# mierda

Espero haberme explicado mejor ahora jeje ... sí, con el enganchito del pecho, que como veis no tengo, solo el receptor hembra en un lado, esto se arreglaria un poco... pero solo un poco, ya que aunque haya perdido la brida original, yo pongo otra rodeando las asas .... pero no puedo estar todo el rato andando quitando y poniendola.... es un coñazo.

Bueno, y ahora paso a enseñros el "truqui" si no lo conociais ya para "quitar" las solapas de la cintura (que tiene gracia son 17mil veces mas gruesas anchas fuertes acolchadas y comodas que las asas normales... no digo que no deban serlo, sino que las asas normales deberian ser mucho mas parecidas y de esa forma)

Pues bien, lo que hago es conectar las asas pero por delante:

IMG_4445.jpg     IMG_4447.jpg

quedando asi por detras

IMG_4443.jpg

Lateral y detalle:

IMG_4444.jpg     IMG_4446.jpg

y vista general 

IMG_4448.jpg     IMG_4449.jpg

Lo unico de esto es que no te permite abrir hasta abajo la tapa del compartimento principal.. pero como yo abajo del todo tengo un flash SB-900 en su propia fundita puesto en horizontal y es el accesorio que menos uso (solo cuando trabajo, y una vez lo monto en la camara ya no se quita de ahi en toda la jornada).. pues me da igual.

Bueno, espero haberme explicado mejor, y espero un poco vuestras opiniones.... si os pasa lo mismo,,, experiencias de usuarios que tengan la original y tambien la carguen bastante y tengan ya mas de un año de uso y la zona de las asas "este trillada" para poder opinar de cara a su desgaste etc etc... Y si conoceis alguna mochila similar, quiza algo mas pequeña no me importa, pero que tenga unas buenas asas pordios

Motografo, muchas gracias por un análisis tan bueno, directo y realista de la mochila.

Yo me apunto a ver si te sugieren alguna alternativa, porque tenía la misma en el punto de mira. Curioso que la copias tengan tanta calidad.

Y de paso, retomo la pregunta del portátil. Cabe un portátil de 15 de alguna manera? No como transporte continuado, pero sí por ejemplo en un viaje que llevas el equipo y el portátil durante el transporte. 

Un saludo.

mmmm no parece que quepa ..podrias meterlo junto con los objetivos y camara, pero se acabaria rayando y sinceramente.. dudo mucho que quepa en verdad.. 

. mirate la protactic 450 aw ... es la que yo tengo en el punto de mira, pero ya es una mochila grande

Editado por motografo
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por la información, muy útil y detallada.

Vaya fallo de diseño lo que comentas de las asas. Imagino que para un rato, no se nota, pero si te vas de andada ya es otra cosa. Lo de anular las alas laterales...tan molestas resultan? En otras mochilas van muy bien porque fijan la mochila al cuerpo e impiden desplazamientos.

Lo del portátil, ya veo que no entra. Lo de las rayas da igual porque le pones una fundilla de neopreno fino, y ya está, no sería para llevarlo por ahí, solo para desplazamientos puntuales. Pero si no cabe, nada.

Habrá que esperar a ver qué alternativas proponen por aquí.

La tenía ya enfilada...

Saludos,

Enlace al comentario

Dontriston, escucha, es un mochilón ... y encuanto llevas abrigo o jersey gordo, se hace mas llevadero jaja ... pero mi consejo es que te gastes los 100 o 100 y algo que vale la original (si la vas a dar muuucha caña... fijate como está la mia que está decolorida ... la he usado en viajes en moto, en expediciones de trekking de 8 horas (y la mochila cerca de los 10kg de carga, con bolsas enganchadas por fuera etc) playa agua solo lluvia .. y siempre muy muy cargada .... y creo que la original aguantaria mas, pero no significa que no aguante mi unidad.
Lo de los asas es porque es de lo que se "quejan" o puntualizan casi todos, que si no se puede quitar, que si es putada etc etc.... pues presento esta pequeña opcion.. si las quieres, de igual modo que la atas por delante, la desatas y te cinchas las asas laterales... a mi me agobian, y voy mejor sin ellas ... su unica funcion importante para mi es el poder rotar la camara sobre tu cuerpo para intercambiar objetivos sin quitarte la mochila etc.... pero es que me parece mas comodo y tardo menos quitandomela y apoyandola un segundin en el suelo y haciendo mi cambio.

Respecto el portatil me pillas, porque tengo un 17" y un 13" ... pero ya te digo que el 15 no cabe como bien decia sofocracia ... estas en la misma tesitura que yo tambien, porque ando mirando una mochila donde entre un 15" (voy a darle mi 17" a mi padre y yo me voy a pillar un 15" en brevas) ... y el 13" lo he superpuesto y si cabe, justo. 

Superpuesto por encima (no he podido meterlo del todo porque lo tenia con un programa abierto y no podia bajarle la pantalla)

IMG_4492.jpg   

y aqui con la solapa abierta (debido a mi truqui de las asas no puedo abrirla del todo, expongo mas fotos abajo)

IMG_4493.jpg

Respecto a lo que se puede abrir la tapa posterior con mi truqui conectado; 

IMG_4494.jpg

y ahi debajo, alfinal, donde no se ve (prox foto forzando un pelín) es donde yo llevo un SB-900 dentro de su funda y todo, de forma transversal:

IMG_4496.jpg

Editado por motografo
Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

El problema de las originales, por lo que parece, es que ya no hay forma ni casi seguridad de que estás comprando una original, o una clónica, por lo que he podido leer por aquí (incluso en lugares con cierto nombre).

Si te enteras de alguna alternativa, no dejes de avisar. Has visto la  flipside sport 20l aw?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también tengo esta (que venderé porque ahora me queda pequeña) y las asas laterales pueden resultar muy útiles si vas a cargar mucho tiempo con ella o muy incómodas si es para un rato y el truquillo de motografo está muy bien, no se me había ocurrido, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

El problema de las originales, por lo que parece, es que ya no hay forma ni casi seguridad de que estás comprando una original, o una clónica, por lo que he podido leer por aquí (incluso en lugares con cierto nombre).

Si te enteras de alguna alternativa, no dejes de avisar. Has visto la  flipside sport 20l aw?

Saludos.

Ya ... ese.. esse es.. el problema .. es una putada... el otro dia en el fnac llegué a dudar .. es que.. encima ya, ahora me tiembla la mente de cara a otros modelos ... yo estoy ahora interesado en la Protactic 450 .. y .. y es cara, pero no me importa pagarlo, ya que va sustituir a mi fastpack 350 ... pero y si es copia? ... es que,, joder

Digamos que yo tengo dos mochilas, y uso tres. Tengo dos LowePro, una para viajes largos, donde puedo llevar mi actual 17", que es la Fastpack 350, pero que no la uso para nada mas, y la Flipside 400aw, que es mi mochila de uso normal .. pero despues de haber explicado lo que me pasa, y que quiero tambien una pequeñita para forzarme a no meter todo mi equipo y no cargarla mucho (es que cuando un colegui me dice de dar un rulillo urbano por madrid para afotar, sin ningun objetivo importante, y voy con mi Flipside 400aw, acabo llevando hasta el 12-400, el flash, los dos cuerpos, etc... para hacer 100 fotos absurdas que no van a ir a ningun lao... y yo cargando con 5kg en la espalda ... y antes de que me digais que porque no dejo cosas en casa, soy de los que ante la duda, si puedo llevarlo, lo llevo ... asi que quiero una mochila en la que no pueda llevar tanto jaja)

Y la tercera mochila es mi mochila de toda la vida de la universidad y demás, en donde meto cuatro camisetas y una toalla y me llevo una camara y dos objetivos ... y eso... eso no puede ser..

Tengo fichada para esto ultimo, la Mini trekker classic ... y ,, viendo la que has puesto (muy interesante, aunque en mi caso ando buscando otra cosa, a no ser que alguien me garantice que mi problema no sucede con la original) he descubierto la misma pero en vez de 20l la de 15l (las flipside 350 y modelos mas pequeños de la 400aw no me gustan esteticamente) y tambien la tengo en punto de mira. La verdad es que estoy hecho un caos ahora..

Yo también tengo esta (que venderé porque ahora me queda pequeña) y las asas laterales pueden resultar muy útiles si vas a cargar mucho tiempo con ella o muy incómodas si es para un rato y el truquillo de motografo está muy bien, no se me había ocurrido, gracias por compartir.

La tuya es copia o original? ... has sufrido lo que yo comentaba de las asas normales al llevar la mochila muy cargada o durante largos periodos de tiempo?

Enlace al comentario

La flipside 10 la tuve yo en las manos porque estaba en un precio de esos de derribo que les quedaba en la fnac, y estaba muy bien. Lo que pasa es que se solapaba con una bandolera de case logic que tengo y que es genial justo para lo que tu buscas. Es de una sola ass, y se abre por un lateral, puedes cambiar los objetivos sin necesidad de quitártela. Si te interesa, te miro el modelo, aunque creo que lo han cambiado. Lleva bastante trote y sigue genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

La flipside 10 la tuve yo en las manos porque estaba en un precio de esos de derribo que les quedaba en la fnac, y estaba muy bien. Lo que pasa es que se solapaba con una bandolera de case logic que tengo y que es genial justo para lo que tu buscas. Es de una sola ass, y se abre por un lateral, puedes cambiar los objetivos sin necesidad de quitártela. Si te interesa, te miro el modelo, aunque creo que lo han cambiado. Lleva bastante trote y sigue genial.

Un saludo.

Gracias Dontriston, pero no te preocupes, soy mochilero... la verdad es que tambien tengo una bandolerilla de esas LowePro y solo está cogiendo polvo en el armario mas recóndito... el dia menos pensado acabará en wallapop

Soy muy de agacharme, subirme a poyetes, meterme donde no me llaman etc etc ... el clásico fotógrafo al que el policia municipal le tiene que llamar la atencion vamos... y la bandolera se me mueve mucho y pierdo capacidad de gamberrismo y agilidad  :lol: 

Pues me ha gustado mucho la 15l ... no comulgo con la gama de colores radiactivofluorescente sportyfitness que está de moda ahora para todo, pero bueno.. es un producto interesante  :1ok:

Enlace al comentario

Lo de bandolera, igual lo explico mal. 

Mejor pongo un enlace y se ve. Porque con esta puedes hacer la cabra urbana sin remilgos...

http://videocamaras.review/case-logic-cpl107gy-la-mochila-bandolera/

Si te pillas la flipside ya dirás. Yo a ver si consigo una en la que quepa bastante equipo, el portátil, y que además aguante salidas por el monte (sin el portátil, claro).

Saludos.

Editado por dontriston
Enlace al comentario