cesarfre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 xfin una quedada de la q yo me entero jeje, yo si es el sabado creo q no tengo problema asi q contar con uno mas,preferencias cerca de coruña .un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno he hablado con la compañera, la propuesta sería la siguiente: Punto de encuentro: Cafeteria: A tasca de Neaño, frente al hotel monte blanco Comida: Restaurante la Roja, Saviña, en la entrada de camariñas.(Economico) Ahora si alguien tiene otra idea pregunto, o que sugiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 xfin una quedada de la q yo me entero jeje, yo si es el sabado creo q no tengo problema asi q contar con uno mas,preferencias cerca de coruña .un saludo La QDD va a ser por la zona Costa da Morte. Si tienes problemas de transporte en mi coche hay sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bueno he hablado con la compañera, la propuesta sería la siguiente: Punto de encuentro: Cafeteria: A tasca de Neaño, frente al hotel monte blanco Comida: Restaurante la Roja, Saviña, en la entrada de camariñas.(Economico) Ahora si alguien tiene otra idea pregunto, o que sugiera Yo no tengo problema, estaría ir sabiendo los que vamos totalmente fijo para ir pillando mesa. Iré mandando mensajes privados a la gente y veremos como se resuelve la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Yo voy fijo. Lancre, sabes cual es el precio normal por persona? Más o menos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Gracias a que Juanma me avis´o,sino ni me enteraba Otro mas que se apunta A que hora habia que estar en el punto de encuentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 temprano juan temprano, ese dia toca levantarse de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 De donde eres Juan Ezaro? Como dice Manu, ese día toca madrugar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 De donde eres Juan Ezaro? Como dice Manu, ese día toca madrugar :) Saludos Soy de Ezaro,en plena Costa da Morte. Voy a leerme el post entero,pero creo entender que se comia Xaviña.Arriesgandome a meter la pata,porque como ya digo,aun no lei el post completo,yo sugeriria que nos juntasemos en Puente del Puerto,alli dejariamos parte de los coches y juntos empezariamos por visitar Camelle,Arou,Cemenretio de los Inglese,playas de Reira y Trece,Faro Vilan,pueblo de Camariñas y de ahi a Xaviña a Comer.De ahi para Puente del Puerto (sin volver por el mismo sitio,sino por la carretera general),coger los coches y seguir a Playa de Lago,Muxia y si da tiempo Cabo Touriñan,etc,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Soy de Ezaro,en plena Costa da Morte. Voy a leerme el post entero,pero creo entender que se comia Xaviña.Arriesgandome a meter la pata,porque como ya digo,aun no lei el post completo,yo sugeriria que nos juntasemos en Puente del Puerto,alli dejariamos parte de los coches y juntos empezariamos por visitar Camelle,Arou,Cemenretio de los Inglese,playas de Reira y Trece,Faro Vilan,pueblo de Camariñas y de ahi a Xaviña a Comer.De ahi para Puente del Puerto (sin volver por el mismo sitio,sino por la carretera general),coger los coches y seguir a Playa de Lago,Muxia y si da tiempo Cabo Touriñan,etc,etc vosotros que sabeis de la zona.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 vosotros que sabeis de la zona.... :) +1. Agradezco a los de la zona que son los que mejor se van a saber mover que expongan lo mejor y lo que más aprovechable en cuestión de tiempo sea. Podeis poneros de acuerdo los de la zona y lancre, que también tiene conocimientos. Si hacéis eso lo planto ya en la primera página, con el sitio para comer, la hora y punto de encuentro. También dentro de un rato empiezo a mandar MP´s a la gente para que confirme y digan si van acompañados para pillar mesas. Venga que queda poquito ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me parece genial la propuesta de Juan Ézaro. Haríamos una "ruta circular" visitando las zonas más interesantes y comeríamos a unos 4 ó 5 Km. de donde quedaron los coches para iniciar comodamente la quedada de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si me mandas un MP con la ruta especificada te lo agradezco, y lo pongo en la primera página para la gente de ultima hora que pueda salir. El sitio para comer, precios, si te/os encargais de reservar.. y vamos cerrando todo ya. Gracias por la ayuda, nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 juanma, ezaro yo estaba tirando de una amiga de cee, si conoceis la zona mejor que mejor, y si sabeis de algun sitio economico para comer mejor que mejor, tan solo una cosa, yo soy de los que cuando queda en un sitio suelo ir con tiempo,(por si me pierdo, por si pincho...) con lo cual suelo llegar con bastante tiempo de antelación, no se lo que opinarán los compañeros pero yo prefiero quedar en una cafeteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Otra posibilidad y me imagino que en la zona habra bastantes "merenderos" es llevarnos el bocata, así ahorramos dinero y tiempo, me imagino que el sitio que dijimos en saviña rondara los 9 euros, pero si nos sentamos con la charla, discusiones(en el buen sentido), bromas etc, estaremos minimo de 2 horas, y de la otra manera seria más rápido, es opinion personal, pero la economia anda jodida y así ahorramos unos eurillos, y una horita para afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ruben apuntame para la quedada del dia 2 vivo en la coruña tengo coche , la disponibilidad para la misma sabado o domingo , preferiblemente zona costa da morte camariñas y alredores. apuntame en la lista quedo pendiente del dia en caso de no poder asistir te lo comunicaria VA A HABER algun punto de reunion para toda la gente en algun sitio espero informacion un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 soy partidario de comer de bocata hay sitios de sobra en xaviña hay una playa con unos pinares con mesas para comer sin problema pero dependera del dia que haga si es un domingo y hace bueno la gente suele ir a comer alli porque tiene tambien parrillas para hacer churrasco Digo lo de comer de bocata porque es mas comodo y mejor si queremos aprovechar bien el dia, por la zona, yo ahora mismo estoy en el paro y no estoy para demasiados gastos tampoco y como yo seguro que hay mas gente. Quedo a expensas de lo que vaya saliendo en el foro, en camariñas hay mucho juego para fotografia, ya yo suelo ir mucho alla ya que tengo familia en el pueblo. saludos para todos CARLOSDIAZ71 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos, veo que la cosa ya va pintando bien, yo en principio iré salvo algun contratiempo fuerte, voy desde Ferrol, lo digo por si por el camino alguien quiere que le recoja, en cuanto a la comida comprendo la situación económica del momento o sea que no tengo inconveniente en comer de bocadillo o en cualquier sitio asequible para todos los bolsillos (lo que la mayoría decida, en cuanto a la ruta he estado mirando en tourgalicia.es y en la sección de descargas/folletos viene un pdf sobre a costa da morte, lo podeis ojear y de ahi sacar la ruta, en la zona habla de sitios interesantes, playas, faro, castillo Vimianzo etc, los que estais con el tema vereis lo mas cómodo para recorrer y no tener que pasar mucho tiempo en la carretera, yo me apunto a lo que se decida pues no conozco mucho esa zona. Bueno ya seguireis informando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 pues hombre yo tambien estoy en la mayor empresa de ZP, pero me da igual comer de bocadillo que de menu, vamos, entre levantarse antes para ir por el pan, coger el fiambre, unas botellas de agua.... casi salen los 9€, pero vamos, que a mi me da igual una cosa que otra, cuando voy de pesca siempre me llevo el bocata, asi que como he dicho, me da igual. En principio yo salgo de lugo a arteixo y dejo el coche por alli para subirme con ruben y rkant y compartir gastos de gasolina. La zona me da igual, veo que acaban de llegar muchos entendidos de la zona, y como yo no tengo ni idea de esas zonas pues me da igual. Queda menos señores... queda menos!!!!!!!!!!! Voy avisar a Angel_vigo para que no se me haga el longui... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Eso manuel, avisa a gente que conozcas o tal para que se apunten. A mí también me da igual comer de plato o bocata, como salga la mayoría. Que los expertos de la zona digan zona de encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Juan Antonio, veo que también la ruta te enlaza al lado del polígono de Sabón aquí por Arteixo. Te digo lo mismo que Manuel, si quieres quedar ahí y vamos todos en mi coche,asi iriamos de esa manera 4 ya. O CARLOSDIAZ, idem, no sé si vienes acompañado o vas solo, en caso de que Juan quisiera venir quedaria un sitio, si no os importa ir algo apretados (Rkant no ocupa mucho, creo) Aviso de que el coche es un C4 de 5 puertas, tampoco vais ir super apretados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 cuantos mas en los coches mejor, porque se ahorra gasolina y se comparten gastos de viaje, eso sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Y a la hora de moverse no hace falta ir 200 coches, con problemas de perdida y aparcar y mas lío en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Aqui pongo un plano de la ruta propuesta: http://www.flickr.com/photos/35873219@N06/5546614001/ En la que nos juntariamos en el Cafe Bar O Castelo,enfrente justo del castillo de Vimianzo (1) y a unos 50 m de la gasolinera.Viniendo de Coruña-Carballo-Vimianzo. Viniendo de Santiago-Sata Comba-Sta Catalina-Zas-Vimianzo. Despues de reunirnos iriamos a Pte del Puerto (2) para seguir a Camelle (3) donde visitariamos el museo de Man,continuando a Arou -con una bonita playa-,Sta Mariña -espectacular pueblo marinero en terraza- y de ahi iriamos al Cementerio de los Ingleses -lugar donde naufrago el barco de la armada inglesa Serpent en la que murieron ahogados todos sus tripulantes excepto dos,creo recordar- ,seguiriamos por la pista que recorre el litoral camariñan con las espectaculares playas de Trece y Reira,para llegar hasta el faro.De ahi a Camariñas (5) y luego a comer en un restaurante de Xaviña o bocadillos a la playa con un excelente pinar (segun quiera la mayoria) (6).Regreso a Pte del Puerto y segun tiempo que quede,ver Muxia,Faro Touriñan,et. Tiempo estimado de Lugo a Vimianzo:menos de hora y media y desde Santiago,digamos que una hora Si quereis pongo coordenadas del punto de encuentro y la hora yo creo que estaria bien sobre las 9:30 ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mi me gustaría ver algun cabo, y poder trincar un atardecer sería perfecto ya. Por la hora no tengo problema, la veo bien. El lugar..vosotros conoceis la zona mejor y si de esa manera de aprovecha el mayor tiempo posible perfecto. De comer me dá igual bocata o plato. Gracias por la ruta y el mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.