Chuchón Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bueno... he visto varios posts sobre diferentes tipos de mochilas, bandoleras.. etc y tras ver algunas por mi cuenta, estoy entre 3 que se parecen bastante y quería saber vuestra opinión, si teneis alguna de ellas o si no las teneis.. sobre lo que podeis ver en los links. He elegido dukefoto como tienda asi que los links os llevarán a ella. La idea inicial es una mochila para cámara mas objetivo de tamaño medio, otro objetivo de tamaño medio-largo, uno de tamaño corto, flash, y por supuesto los accesorios típicos (filtros, baterías, disparadores... etc). Aun no tengo todo, pero me gusta comprar mirando al futuro. Las opciones son: - Lowepro Fastpack 200 (77€) - Lowepro Slingshot 200 AW (75€) - Kata 3n1 10 (79€) Como veis, precios similares, espacio similar y manejo similar, ahora bien, en cuanto al uso personal... recomendais o no recomendais alguna de ellas por algo en especial? Gracias de antebrazo ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Primero debieras pensar si la quieres cruzada o no, esto es, con uno o dos tirantes. La Slingshot solo tiene uno y la kata tiene 2 aunque se puede ocultar uno de ellos. Ya habrás oído sobre lña incomodidad en jornadas largas o con peso, de las cruzadas. La Kata es estrechita y rígida, es un poco especial y la Lowepro es bastante mochila, mas grande. Todas son de excelente calidad. Lo mejor es que vayas a la tienda y las tengas en la mano, enseguida elejirás. Lo malo es que verás otras y .... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Ya se que no aparece en la lista pero no se si has contemplado la flipside... el hecho diferencial es que se abre por el lado que hace contacto con la espalda. Es algo mas incómodo para acceder continuamente al contenido pero te da la tranquilidad cuando vas por la calle de que nadie puede acceder a los compartimentos donde llevas tus objetivos y cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo tengo la Kata 3N1 20 y está de cine. Muy bien acabada, la opción de ponerla en mochila o cruzada está genial y para mi muy buena calidad. Eso si, vete y míralas y valora, porque es fundamental que la lleves cómoda. Para que te hagas una idea, yo el 95% del tiempo la llevo en mochila... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Hola, yo tengo la Lowepro Slingshot 200 AW y muy contento con ello, sobre todo muy util el poderla girarla y pasartela a la parte delantera para sacar la camara y para el cambio de objetivos. Un saludo JM. Alcala Editado 26 de Febrero de 2011 por JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Tan interesante como saber que pretendes meter dentro es saber para que la quieres, me explico: Si el uso va a ser urbano, por así llamarlo y no durante muchas horas, la Slingshot 200 AW es muy util por la posibilidad de girarla y pasarla a la parte delantera teniendo todo a mano. Si el uso va a ser de excursiones con muchas horas de equipo encima entonces yo me decantaría por una mochila. Con la mochila el peso va mejor repartido, y concretamente por otro modelo que un compañero te ha recomendado y que es la flipside, yo tengo la 400 y estoy encantado con ella, te la recomiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Tan interesante como saber que pretendes meter dentro es saber para que la quieres, me explico: Si el uso va a ser urbano, por así llamarlo y no durante muchas horas, la Slingshot 200 AW es muy util por la posibilidad de girarla y pasarla a la parte delantera teniendo todo a mano. Si el uso va a ser de excursiones con muchas horas de equipo encima entonces yo me decantaría por una mochila. Con la mochila el peso va mejor repartido, y concretamente por otro modelo que un compañero te ha recomendado y que es la flipside, yo tengo la 400 y estoy encantado con ella, te la recomiendo. Saludos Hola yo estoy en la misma tesitura que el compañero, y me gustan las dos opciones que has nombrado. Me gusta mucho la flipside 400 pero me parece demasiada mochila para el 80% del tiempo que la voy a gastar. El 20% restante serian los viajes. Por otro lado la flipside tambien me gusta pero me parece muy poca cosa para llevar todo el equipo y como dices me parece muy urban y casi que para eso me compro una crumper o como se llamen que me parecen mas chulas en este estilo. Total que no hay una mochila todoterreno que te valga tanto si la quieres para hacer fotos por la ciudad como si la quieres para una excursión, viaje o uso mas prolongado... es un dilema!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ahora mismo a mi me gustan: -Lowepro Fastpack -Lowepro Pro Runner -Lowepro Flipside 400 AW La Runner es la más normalita y clásica de diseño, pero no por ello es despreciable además de que se puede encontrar bastante barata. La Fastback es una especie de Slingshot pero con dos tirantes" y un poco mas completa (puedes llevar un portatil!). Lo de que no lleva para colgar el tripode es cierto pero yo en el youtube he visto una review de un usuario que lo ponia en horizontal en una de los cierres que lleva en la cara esterna, seguramente no sea para eso pero parece ser que funciona. La Flipside es la que más me gusta junto con la Fastback, lo único que me echa para atrás es que no se si necesito tanto. Ya que para ir por ciudad daré la impresion de que vaya a un camping o algo asi jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola yo tengo la Kata 3N1 20 y normalmente la llevo cruzada e incluso cuando estoy esquiando para subir en la silla, la veo muy comoda y aunque en un principio dude de desacerme de ella ahora estoy muy contento con ella pues empeze a sacarle su partido con el acceso rapido y lo comoda que es. Pero de todas maneras como te recomiendan otros cada uno es muy personal y deberias tenerlas en la mano para decidirte, asi que Suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas