pelostoesos Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¡Quiero mi D7000 yaaaaaaaaaaaa! ¡Que me llamen ya del SAT para ir a recogerlaaaaaaaa! Jo, se echa de menos... Y eso que hace sólo una semana que la dejé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todos, tan sólo comentaros que ayer estuve haciendo fotos a mi hijo y una nitidez brutal... siento no publicar fotos, pero no me gusta que haya fotos de mi familia en internet. Haré fotos a otras cosas además de a latas y a pilas y las publicaré. Por cierto, como el enano no paraba de correr y moverse, entre otros, tiré en modo 3D y muy bien. He seguido las recomendaciones de hyago en cuanto a parámetros y de michelsan en cuanto a tirar en RAW y utilizar f8 y entre 50-80mm sobre el 18-105 para obtener la mayor nitidez posible con mi equipo. Emocionado con mi D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todos, tan sólo comentaros que ayer estuve haciendo fotos a mi hijo y una nitidez brutal... siento no publicar fotos, pero no me gusta que haya fotos de mi familia en internet. Haré fotos a otras cosas además de a latas y a pilas y las publicaré. Por cierto, como el enano no paraba de correr y moverse, entre otros, tiré en modo 3D y muy bien. He seguido las recomendaciones de hyago en cuanto a parámetros y de michelsan en cuanto a tirar en RAW y utilizar f8 y entre 50-80mm sobre el 18-105 para obtener la mayor nitidez posible con mi equipo. Emocionado con mi D7000. Me alegro que te hayan funcionado y estés contento. Yo espero estarlo muy pronto Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo en lo de no subir fotos de peques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 En mi opinión la D7000, diga lo que diga Nikon, es una cámara con calidad profesional. El problema es que la ha comprado mucha gente como su primera reflex. Saludos. Ese es posiblemente el mayor problema,pero no el único socio.... Yo la tengo horas,y de momento estoy sorprendido,y no me parece que funcione mal de enfoque en AF-s el servo aun no lo he probado,y da calidad que ya digo no me esperaba.Cuando la pruebe mas a fondo ya comentaré algo. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si pudieras hacernos una pequeña prueba de ruido comparandola con la D3s, yo te lo agradecería muchisimo. Un saludo. A ver socio,así a bote pronto,por lo que he visto que ya es de suponer...nadie se tira piedras sobre su propio tejado,el que piense que con una de estas va a tener isos parecidos,cercanos,o como quieras llamarlo,ni de coña....ni en ruido,ni en detalle con ese ruido.No puedo decirte,a que isos corresponde cada una,te prometo que cuando pueda haré algo pero como bocado en una D3s,puedes tirar a 3200,y no necesitas ni antiruido,o luminancia el que use LR como yo...hasta 8000-10000 iso sin mareos y con un tope de 12800 usable.En esta daría tope usable un 4000-4500,y un rango decente de 3200 para abajo,que ya para un APS-c con tantos megas es muchísimo.Pero te digo a ojo.... Para que te hagas una idea,mira si se ve mal esta foto que te pongo,(claro se ve mal en su tamaño original) ve al link y mirate el original,12 megas sin recorte de la D3s,pero a que a 800x600 se ve decente? Pues son 16000 iso y en sombra,la luz del fondo es una farola.Ese detalle,se ven los pelos de las orejas incluso,no lo sacas con esta nueva Nikon ni a 6400 iso. AQUI EL TAMAÑO ORIGINAL: TODOS LOS TAMAÑOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si bueno,la D3s es lo mejor de iso del mercado y eso no creo que lo ponga en duda nadie,ni los canónigos...la D700 digamos sería usable hasta 6400,a partir de aqui ya no....de todas formas la D7000 para ser lo que es,está muy muy bien.Es mas miedo me dan las nuevas D4,D800,y D400,si es que van lors tiros por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si bueno,la D3s es lo mejor de iso del mercado y eso no creo que lo ponga en duda nadie,ni los canónigos...la D700 digamos sería usable hasta 6400,a partir de aqui ya no....de todas formas la D7000 para ser lo que es,está muy muy bien.Es mas miedo me dan las nuevas D4,D800,y D400,si es que van lors tiros por aqui... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Si bueno,la D3s es lo mejor de iso del mercado y eso no creo que lo ponga en duda nadie,ni los canónigos...la D700 digamos sería usable hasta 6400,a partir de aqui ya no....de todas formas la D7000 para ser lo que es,está muy muy bien.Es mas miedo me dan las nuevas D4,D800,y D400,si es que van lors tiros por aqui... +1 también tocayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Por cierto para foto del gatito,tuve que tirar a 1/15 seg + los 400 de focal....haceros una idea....de la poca luz que había...y de lo bien que va el VR,+ yo tirao por el suelo por descontao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.