niconf65 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 De todos los sitios donde he mirado, la tienda física donde está mejor de precio es sin duda Mediamark. Por internet hay mas baratas pero, por internet. Parece ser que ahora de cara a la semana santa van a poner buenas ofertas, así que al loro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿No te parece un poco exagerado lo de caca de la vaca? Yo creo que el 18-55 no es malo en absoluto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo tambien me andaria con ojo con MM, si buscas en google criticas sobre mediamarkt los ponen de vuelta y media, que si los productos de oferta vienen con taras de fabrica, lo de las devolciones mas de lo mismo muy reacios a cambiar cosas, ect.. Yo he comprado cosas en el Corte Ingles y si son un poco mas caros pero he ido con algun problema y no me han puesto ninguna pega. Mediamarkt dice, yo no soy tonto, pero el Corte Ingles tambien tien su eslogan y este si que es cierto, si no queda satisfecho le devolveos su dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Reflexiones a medianoche: Si buscas en Google cualquier comentarios sobre tiendas, productos, bancos o lo que sea lo van a poner a parir. Eso es internet, la información que hay colgada hay que saber interpretarla. Cuando alguien compra algo o adquiere un servicio y le sale bien, no suele comentarlo. Si tiene una mala experiencia, mueve cielo y tierra para dejar la crítica hasta en el último rincón de foros y páginas de opinión. ¿Qué vamos a encontrar si buscamos opiniones acerca de Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Caja Madrid, Santander, Carrefour, Iberdrola, etc? Pero suman millones de clientes. Y Media Markt igual; yo he comprado bastantes veces (incluyendo un objetivo) y me ha ido bien, pero no he dejado comentarios alabando la tienda. Al que le sale rana se le da más valor a su opinión que al que le sale bien. Y por 699€ está la D90 con el 18-55 no estabilizado, efectivamente, hasta el sábado 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Reflexiones a medianoche: Si buscas en Google cualquier comentarios sobre tiendas, productos, bancos o lo que sea lo van a poner a parir. Eso es internet, la información que hay colgada hay que saber interpretarla. Cuando alguien compra algo o adquiere un servicio y le sale bien, no suele comentarlo. Si tiene una mala experiencia, mueve cielo y tierra para dejar la crítica hasta en el último rincón de foros y páginas de opinión. ¿Qué vamos a encontrar si buscamos opiniones acerca de Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Caja Madrid, Santander, Carrefour, Iberdrola, etc? Pero suman millones de clientes. Y Media Markt igual; yo he comprado bastantes veces (incluyendo un objetivo) y me ha ido bien, pero no he dejado comentarios alabando la tienda. Al que le sale rana se le da más valor a su opinión que al que le sale bien. Y por 699€ está la D90 con el 18-55 no estabilizado, efectivamente, hasta el sábado 9. Te doy la razon pero es que en MM precisamente a mi y a conocidos mios nos ha pasado, si que es cierto que no en todo lo que hemos comprado pero si en algunas cosas y luego para devolverlas una historia, mas bien no te las devuelven sino que te las mandan al servicio tecnico aunque no hayan pasado los 15 dias de devolucion, tengo un caso de un portatil que lo mandaron al servicion tecnico y vino como se fue estropeado, pero es lo que tu dices la gente no cuenta cuando le ha ido bien sino al contrario lo que pasa es que salimos muy quemaos del MM, por eso ya no compramos prefiero pillar ofertas de internet ya que si me sale rana voy a pelear lo mismo que con MM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Desde luego, en MM no lo ponen fácil. Te interrogan y te hacen sentir como un maleante...No ves mas que recelo y desconfianza. Yo devolví recientemente un calefactor que tan sólo costaba 30€ (¡no quiero ni pensar si hubiese sido algo mas caro!) al que le faltaba el mando a distancia y todos los papeles. Me armé de paciencia y calma, ya que imaginaba que por ese precio tampoco ellos se complicarian demasiado la vida, pero no me gustó nada el trato... Diferencia abismal con otros centros comerciales en los que, símplemente, revisan y comprueban el producto y te devuelven el dinero sin grandes complicaciones. Mas les valdria asegurarse de que lo que venden está en perfectas condiciones. Una cámara es imposible saber si está perfecta hasta que no la pruebas bien. Recientemente he adquirido un trípode y paso de MM, he optado por FotoPro, mejor trato y profesionalidad. Si tan sólo te ahorras unos euros, no vale la pena arriesgarse con MM. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 si alguno busca esta camara yo estoy pensando irme a por la d7000...peor me echa pra atras que la unica forma sea por kits...cuerpo solo en le eci no hay.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.