Jump to content

Precio D90 en mediamarkt

Mistico

Publicaciones recomendadas

Para lo que esten pensando el coger la D90.

D90 mas el 18/55 mas tarjeta de 4 gb = 729 €

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/vente...ent=PackardBell

Hace tres meses vendian ahí la D-3100 con ese objetivo. Ojo con el objetivo, ya que si es el mismo, caca de la vaca....Sólo sirve para fotografiar plazas de toros...En la focal de 18 no saca una linea recta ni de coña...Con ese precio, pagas el cuerpo de cámara. Lo otro, es basurita que se quitan de encima.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, no sería mejor q incluyesen el 18-105 aunque fuese más caro ???

Pues por eso devolví la 3100 y compré la D-90, porque venia con el 18-105 y porque el 18-55 que meten en plan barato en los kits, suele ser el malo...pero claro, con el 18-105 no costaba 729 lereles, jejeje!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Cuidadín con el MM. Yo estuve mirando precios varios meses e incluso esperando al dichoso día sin IVA. Al final la compré en el ECI y estoy bastante contento de haberlo hecho allí. En MM me comentaba un comercial al quejarme de que el precio que tenían a la venta no era igual que en el MM que hay enfrente de la estación Santa Justa en Sevilla, que cada establecimiento tiene sus precios, en el día sin IVA, pregunté en Granada, Sevilla y Córdoba, y en todos "solamente les quedaba la de la exposición". (No digo ná).

Enlace al comentario

MM siempre igual, unas cosas muy bien otras muy mal, por ejemplo, en la Maquinista (Barcelona) que es donde yo voy el objetivo Nikkor 70-300 VR si mal no recuerdo, 659€, ahora miremos cualquier tienda de Andorra o Ebay, ahí lo dejo.

Saludos

En Andorra, sobre los 415-420 Euros, ahí es nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Hace tres meses vendian ahí la D-3100 con ese objetivo. Ojo con el objetivo, ya que si es el mismo, caca de la vaca....Sólo sirve para fotografiar plazas de toros...En la focal de 18 no saca una linea recta ni de coña...Con ese precio, pagas el cuerpo de cámara. Lo otro, es basurita que se quitan de encima.

Saludos!

¿No te parece un poco exagerado lo de caca de la vaca? Yo creo que el 18-55 no es malo en absoluto.

Enlace al comentario

+1

:rolleyes::1ko::1ko::1ko::ph34r::ph34r:

He visto fotos hechas con este objetivo, que harian enrojecer a mas de un pata negra.

Un saludo

En el Mediamark de Vigo el unico kit que tienen es ese, no tienen ni el cuerpo solo ni con el 18-105, no me convence la oferta, mejor cojerse el cuerpo solo por algun lado y invertir en objetivo

Enlace al comentario

¿No te parece un poco exagerado lo de caca de la vaca? Yo creo que el 18-55 no es malo en absoluto.

Tal vez no sea el mismo objetivo, es posible, ya que he visto kits con un 18-55 y otros con otro 18-55. Eso, seguro, ya que se distinguen muy bien tanto por tamaño, como por aspecto robusto. Y lo que digo es verdad. Los dias que tuve la 3100 con ese objetivo, tenía que retocar algunas fotos y "enderezarlas", ya que aparecian una curvas tremendas en las líneas verticales de los lados mas extremos de la imagen, como puertas, edificios, etc...

No es mi intención mentir ni desacreditar, como mucho podria estar haciendo algo mal, pero no creo, ya que algo tan sencillo como poner el zoom a 18 y disparar no tiene mas vuelta de hoja. Lo que ves es lo que hay. Otra cosa es que el objetivo que venía con esa 3100 tuviese algún defecto. De todos modos, es bueno que haya otras opiniones, sobre todo si sirven para advertir de defectos, ya que cuando no se conoce un material, es difícil saber si va mal porque es asi, o porque tiene defecto de fabricación.

Si podéis echar algo de luz sobre esto, lo agradeceria, ya que mi intención es ayudar, no confundir ni desprestigiar a nadie.

Perdón y saludos a todos!

Enlace al comentario

Tal vez no sea el mismo objetivo, es posible, ya que he visto kits con un 18-55 y otros con otro 18-55. Eso, seguro, ya que se distinguen muy bien tanto por tamaño, como por aspecto robusto. Y lo que digo es verdad. Los dias que tuve la 3100 con ese objetivo, tenía que retocar algunas fotos y "enderezarlas", ya que aparecian una curvas tremendas en las líneas verticales de los lados mas extremos de la imagen, como puertas, edificios, etc...

No es mi intención mentir ni desacreditar, como mucho podria estar haciendo algo mal, pero no creo, ya que algo tan sencillo como poner el zoom a 18 y disparar no tiene mas vuelta de hoja. Lo que ves es lo que hay. Otra cosa es que el objetivo que venía con esa 3100 tuviese algún defecto. De todos modos, es bueno que haya otras opiniones, sobre todo si sirven para advertir de defectos, ya que cuando no se conoce un material, es difícil saber si va mal porque es asi, o porque tiene defecto de fabricación.

Si podéis echar algo de luz sobre esto, lo agradeceria, ya que mi intención es ayudar, no confundir ni desprestigiar a nadie.

Perdón y saludos a todos!

Que un zoom de kit tenga distorsión a 18mm es normal, pero no creo que por eso quede desacreditado todo el objetivo, sobre todo si se comporta muy bien en otros aspectos. Todos los objetivos tienen defectos, por muy buenos que sean, y los de kit más, naturalmente, pero yo sigo pensando que en general el 18-55 es un objetivo mucho mejor de lo que indican su precio y el destino al que va dirigido. Hablo por el que yo tuve (con VR) y por lo que dicen muchos otros compañeros que también lo han probado, sin que por ello tú estés faltando a la verdad, que no es así en absoluto y además estás expresando tu opinión en función de tu experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

MM siempre igual, unas cosas muy bien otras muy mal, por ejemplo, en la Maquinista (Barcelona) que es donde yo voy el objetivo Nikkor 70-300 VR si mal no recuerdo, 659€, ahora miremos cualquier tienda de Andorra o Ebay, ahí lo dejo.

Saludos

He estado ahi y recuerdo con especial disgusto esa estafa... ¡¡¡porque me impresionó...!!!

Son 659 euros (yo lo vi a 647, creo, pero es lo mismo) contra los 575 del Corte Inglés-Plaza Catalunya-Barcelona o los 525 y hasta 468 de otras tiendas fisicas de Barcelona... ya no digo Andorra ni eBays ni esos sitios aun más baratos..!!!

Me parece un timo organizado y muy sospechoso que otros objetivos no tengan el precio tan hinchado (comparativamente), se diría que es por si "pica" alguien.. a mi se me han quitado las ganas de comprar nada en MM.. será que "no soy tonto" !!!

Sobre el 18-55 no puedo opinar, aunque he leido que no está mal para lo que es y lo que vale... sin embargo yo preferí comprar la cámara sola y ponerle el objetivo que yo quería aparte... (en mi caso un Tamron 17-50/2,8, para mi mucho más útil y de calidad...)

Saludos,

Enlace al comentario

Unas cosillas.

1.- Es cierto que en Internet posiblemente encuentres cosas mas baratas que en mediamarkt, pero también piensa que si no te gusta lo que compraste vas y en el momento te dan la pasta, piensa que te lo llevas en la mano y no tienes que esperar 2-3-4-5 dias, una semana, dos....lo que sea, piensa que para bien o para mal tienes alguien a quien reclamar y si hace falta echarle un grito....y bueno no es lo mismo comprar por internet siempre con la duda de y si por casualidad me engañaran... nunca me han timado pero todo tiene una primera vez.

2.- al comprar en MM tenéis que probar el articulo el mismo dia y revisar todo TODO, porque a mi novia por ejemplo le vendieron hace dos años un Ipod de los últimos 160gb etc etc....el caso es que cuando lo abrió a los 4-5 dias estaba rayado por detrás (muy rayado, era el de exposición) cuando fuimos a reclamar nos dijo la chica -es que son solo 2 días si el articulo tiene desperfectos- (se veía que no lo habíamos tocado, nos lo comimos con chistorra.)....y dije como??? vale vale, estuve un tiempo sin volver a ir a la "Gran superficie".

3.- Luego no todas las veces pasas por listo (yo no soy tonto?), muchas veces por no decir todas sus precios no son los mas competitivos del mercado.....esto me lleva al punto 1 nuevamente, pero en algunos casos se pasan.... también di que yo soy de Pamplona, y aquí los precios son diferentes al resto del mundo XD....vamos todo mas caro que su....p......dre.

para muchas cosas MM pero para otras no....

Enlace al comentario

Hombre yo me la compre en MM porque pille el día sin IVA pero de no haber sido así seguramente no la hubiera comprado allí,no por nada si no por manías mías supongo aun así tengo contratado el seguro este que te hacen especial y todo que de necesitaron algún día espero que me respondan bien jeje.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Unas cosillas.

1.- Es cierto que en Internet posiblemente encuentres cosas mas baratas que en mediamarkt, pero también piensa que si no te gusta lo que compraste vas y en el momento te dan la pasta, piensa que te lo llevas en la mano y no tienes que esperar 2-3-4-5 dias, una semana, dos....lo que sea, piensa que para bien o para mal tienes alguien a quien reclamar y si hace falta echarle un grito....y bueno no es lo mismo comprar por internet siempre con la duda de y si por casualidad me engañaran... nunca me han timado pero todo tiene una primera vez.

al loro que esto ya hace mucho que no es asi...

Enlace al comentario

yo tendria mucho cuidadin con MM, si luego como han dicho en el foro, el dichoso objetivo te da problemillas ya sabes que te lo comes con patatas, son muy duros para cambiar algo que ya ha salido de la tienda. Yo miraria ECI cuando sea expoelectronica (12 meses sin intereses) o mirate the phonehouse que se estan metiendo en tema fotografia y juegan muy duro con algunas ofertas.

Enlace al comentario

Yo miraria en el C.I. es un poco mas caro pero vale la pena, mi primera nikon la d-3100 la compre y al mes fui y me la cambiaron porque no era lo que yo buscaba, cogi la d-90 y me dio problemas con el error famoso de no conocer el objetivo colocado, etc. me la cambiaron y eso que pasaron 2 meses. Lo digo porque ahora estan con los 8 dias de oro y hay descuentos jugosos, no se pierde nada con acercarse

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...