Jump to content

Felicidades Mojo Picon

M-Jon

Publicaciones recomendadas

Y a quien haya quitado la palabra FELICIDADES, pues una muestra más del mal uso de los "poderes", puesto que si lo que molestaba eran las mayusculas, al menos pudo haberlas dejado en minusculas, en lugar de quitar la palabra que define a este hilo, FELICITAR A UN COMPAÑERO, sin más.

FELICIDADES

Yo no he sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a quien haya quitado la palabra FELICIDADES, pues una muestra más del mal uso de los "poderes", puesto que si lo que molestaba eran las mayusculas, al menos pudo haberlas dejado en minusculas, en lugar de quitar la palabra que define a este hilo, FELICITAR A UN COMPAÑERO, sin más.

Me he dado cuenta pero no había dicho nada para no empañar el ambiente del hilo.

Supongo que he incumplido involuntariamente una norma del foro, pero no hubiese sido mala solución la que tú propones en lugar de borrarlo sin ninguna explicación. En fin, dejémoslo como está.

ZORIONAK!!

Enlace al comentario

Me he dado cuenta pero no había dicho nada para no empañar el ambiente del hilo.

Supongo que he incumplido involuntariamente una norma del foro, pero no hubiese sido mala solución la que tú propones en lugar de borrarlo sin ninguna explicación. En fin, dejémoslo como está.

ZORIONAK!!

Quizas esta norma:

- Los mensajes individuales de los usuarios que, a juicio de los administradores, no correspondan al espíritu global de la comunidad serán eliminados.

Enlace al comentario

Espero que felicitar a un compañero por su aportación al foro de nikonistas no sea tomado como algo ajeno al espíritu del mismo. Si así fuera, apaga y vámonos.

Quiero pensar que sea más por esta otra norma

No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

saludos

Enlace al comentario

FELICIDADES !! :blink:

Un tío majo al que invitaría gustoso a unas birrillas... sin duda :9help: .

Nos das alegrías (tus fotos ;) ) y siempre nos sacas una sonrisa de la cara... :blink:. Un placer contar contigo :blink: . Salu2,

Enlace al comentario

Mojo, cariño, no sé cómo se me ha pasado esto de tus mensajes. Bueno, sí que lo sé ¡ni siquiera sé cuántos llevo yo!. Yo esas cosas ni las miro, si nadie me avisa... Te diré que me pasa lo mismo con los cumpleaños. En mi casa y de siempre, una semana antes ya me van avisando de que llega mi cumple porque yo ando siempre en babia.

Bueno, a lo que iba: Un abrazo y felicidades por tus 2000 post (a ver si cuando hagas 3.000 SÍ ME DOY CUENTA :rolleyes::ph34r: )

Un placer tenerte por aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...