Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JM. Alcala

Pilas Lidl otra vez

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mirando, por hay he visto que han puesto a la venta otra vez las pilas de Lidl, solo que esta vez no son las rojas, son las grises de 2500mA a 4,99 Euros.

Aviso para todos, los que no pudisteis comparar, por si os interesan, tambien venden un cargador, para hasta 6 pilas, con funcion de descarga y un comprobador de baterias.

Un saludo

JM. Alcala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues eso que mirando, por hay he visto que han puesto a la venta otra vez las pilas de Lidl, solo que esta vez no son las rojas, son las grises de 2500mA a 4,99 Euros.

Aviso para todos, los que no pudisteis comparar, por si os interesan, tambien venden un cargador, para hasta 6 pilas, con funcion de descarga y un comprobador de baterias.

Un saludo

JM. Alcala

---------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente otra vez tenemos la oportunidad de comprarlas aun buen precio y son magnificas el cargador tiene un precio de 9,99€ y las pilas varias en paquete de 4 uds.

Muchas gracias x el aviso.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nenu

¿Son bastante apañadas para un flash que no se le vaya a dar mucha caña?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL JUEVES DIA 17 en "Lidl"

Ponene a la venta pilas recargables muy buenas a 4,99 paquete, asi como cargador x 9,99€.

Se avisa, se acaban en seguida. No tardar.

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el cargador será de características similares al anterior.....???

Porqué el otro valia 14,99 €, y este veo que solo 9,99 €, y el modelo no se ve igual.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cargador funciona bien, pero no es igual que el anterior. No tiene pantalla LCD con indicación de carga y es un poco menos armatoste que el de 14,99. Yo tengo los dos y éste es el que usaba hasta que salió el de pantalla LCD.

En cuanto a las pilas, según la foto, son las grises, las peores en cuanto a índice de descarga, aunque de mayor capacidad.

Eso sí, las han subido ¡¡¡1 euro el pack!!!! las anuncian a 4,99 y la vez anterior estaban a 3,99

post-3466-1299771321.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El cargador funciona bien, pero no es igual que el anterior. No tiene pantalla LCD con indicación de carga y es un poco menos armatoste que el de 14,99. Yo tengo los dos y éste es el que usaba hasta que salió el de pantalla LCD.

En cuanto a las pilas, según la foto, son las grises, las peores en cuanto a índice de descarga, aunque de mayor capacidad.

Eso sí, las han subido ¡¡¡1 euro el pack!!!! las anuncian a 4,99 y la vez anterior estaban a 3,99

post-3466-1299771321.png

Entonces el cargador va bien para cualquier tipo de pilas, o para las rojas no sirve, es que yo compré las pilas rojas en la última oferta, pero no había cargador...

Recomiendas este o esperar al otro si no apremia ??

Un saludo y gracias :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces el cargador va bien para cualquier tipo de pilas, o para las rojas no sirve, es que yo compré las pilas rojas en la última oferta, pero no había cargador...

Recomiendas este o esperar al otro si no apremia ??

Un saludo y gracias :lol:

El cargador sin LCD (el de 9,99) valerte te vale igual, sólo que es menos intuitivo y visual de usar.

A cambio es menos mamotreto (siendo los dos más bien grandes). Valora los cinco euros de diferencia y si no te urge realmente;

otra cosa, el nuevo (el de 14,99) permite cargar seis pilas AA ó AAA a la vez, y el viejo solo 4 y también diría que es más rápido el nuevo

aunque no he hecho ninguna comparación sistemática.

Así que, en mi opinión, el nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, la diferencia entre los cargadores, es que el anterior, tiene una pantalla donde puedes ver el indice de carga de cada pila, segun se va cargando.

Lo que espero es que tambien pongan a la venta de las rojas.

Un saludo.

JM. Alcala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendremos que estar pendientes y ser de los primeros, porque si no se acaban enseguida.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia que velocidad!! acabo de ver la oferta en el correo y yo tan feliz os iba a poner un mensaje para deciros lo de la oferta y ya hay 10 contestaciones!!!

Yo tengo los dos cargadores y son prácticamente iguales, las únicas diferencias son: la pantalla LCD (que la verdad que viene fenomenal) y el tiempo de carga, (el que no lleva el LCD es bastante más lento).

Por otro lado, que tal veis lo del comprobador de carga?? alguien lo ha probado??

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madre mia que velocidad!! acabo de ver la oferta en el correo y yo tan feliz os iba a poner un mensaje para deciros lo de la oferta y ya hay 10 contestaciones!!!

Yo tengo los dos cargadores y son prácticamente iguales, las únicas diferencias son: la pantalla LCD (que la verdad que viene fenomenal) y el tiempo de carga, (el que no lleva el LCD es bastante más lento).

Por otro lado, que tal veis lo del comprobador de carga?? alguien lo ha probado??

un saludo!

Lo del comprobador parece interesante, me uno a la pregunta de si alguien lo ha probado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

No tengo necesidad urgente de pilas ni cargadores.

¿Creeis que merece la pena esta oferta o es mejor esperar a las famosas pilas rojas?

¿Tanta diferencia hay?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola.

¿Creeis que merece la pena esta oferta o es mejor esperar a las famosas pilas rojas?

¿Tanta diferencia hay?

Saludos.

La diferencia es que las negras/grises van perdiendo la carga y la pierden en poco tiempo, mientras que las rojas son de las nuevas que mantienen, según el fabricante, hasta el 85% de la carga en un año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo de los dos tipos y ahora mismo creo que prefiero las rojas ¿por qué?

Porque como ya te han dicho arriba, mantienen la carga mucho más tiempo que las grises

y con las grises es fácil que pasado no mucho tiempo te las encuentres descargadas.

También hay que decir que las grises son de más capacidad: 2500 Mah frente a los 2100 de las rojas, con

lo que, en teoría, las grises te aguantarán más disparos partiendo de plena carga.

En resumen: con las rojas tienes menos necesidad de preocuparte de cargar las pilas el dia antes de una sesión;

y se mantiene cargadas por más tiempo; a cambio tienes menos capacidad.

Pero estos de Lidl han "actualizado" precio. Tengo aquí un ticket de mi última compra de unos pack de pilas

el 27 de enero pasado a 3.99 (ese día compre también el cargador con LCD) y el jueves próximo,

menos de dos meses después, las sacan a 4,99....

Ahora que lo pienso, debe ser culpa de los nikonistas :dormir: , que cada vez que sacan estas pilas las compramos por camiones :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado ayer en el Carrefour, la marca blanca, que las ecoplanet verdes de 2100 ah precargadas de baja descarga, según he leído, en varios lados, se rumorea que las fábrica sanyo.

Valían 9 euros, pero estaban con el 3x2 y me han salido a 6 9euros cada pack de 4, creo que es in buen precio, y como no van a salir, esas famosas rojillas, creo que es una buena opción..

POR CIERTO EN ESTE ENLACE HACEN UNA COMPARACIÓN, ENTRE LAS SANYO ENELOOP Y LAS SUSODICHAS ECOPLANET, PARA QUE VOSOTROS MISMOS PODAIS COMPARAR....

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-uti...es_1331586_s240

Pdta. No se Lo que dura el 3x2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las pilas ecoplanet de Carrefour dan muy buen resultado y cuando están en oferta de 3x2 merece la pena comprarlas. No sé si las fabricará Sanyo... hoy en día hay muchos fabricantes de pilas NiMH de baja descarga.

En cuanto a la pregunta de la diferencia entre als Tronic rojas y grises, lo que ya han apuntado. Las grises son las NORMALES, que pierden carga al estar sin uso. Tienen algo más de capacidad nominal y probablemente duren menos ciclos de carga.

Las diferencias del cargador de esta oferta con el de la oferta anterior:

Este carga 4 pilas, el anterior 6

Este no tiene ciclos de descarga, el anterior sí.

Este no tiene display LCD con indicación del estado, el anterior sí.

Este no tiene detección de final de carga delta-V y temperatura, el anterior sí.

Vamos, que es un cargador normalito como hay otros cientos en el mercado. Si necesitas un cargador y no puedes esperar... este vale perfectamente, aunque no es tampoco un gran chollazo.

Si vais a Lidl aprovechad y comprar la masa de hojaldre y el Paté de pato :manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

¿Tanta diferencia hay?

Saludos.

Si no tienes prisa, yo esperaria una nueva oferta de las pilas buenas (las rojas), y del otro cargador que era mas completo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe como va la función de descarga?

Pues eso, que antes de cargar la bateria, la descarga, para evitar el efecto memoria de las pilas.

En algunos cargadores, puedes programar si quieres descarga o no, incluso la tensión de esta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, por fín, lo conseguí ¡¡¡

La última vez que me enteré de que las ponían a la venta en el Lidl de mi barrio, cuando llegué por la tarde ....... ni rastro, no quedaban ni las migas recargables :clapping:

Osea que hoy me he pirado a la hora de comer y había un montón. He cogido el cargador, 2 packs de pilas AA de 4 cada uno y un comprobador de carga. Todo por 25 y pico euros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, por fín, lo conseguí ¡¡¡

La última vez que me enteré de que las ponían a la venta en el Lidl de mi barrio, cuando llegué por la tarde ....... ni rastro, no quedaban ni las migas recargables :clapping:

Osea que hoy me he pirado a la hora de comer y había un montón. He cogido el cargador, 2 packs de pilas AA de 4 cada uno y un comprobador de carga. Todo por 25 y pico euros.

Saludos

Pero entonces no has cogido las buenas (las rojas), ni el cargador bueno (el que tiene panatalla LCD)..............o si....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.