Halberto Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Postalita pero no creo que la encontréis en ningún estanco o librería, el lugar me cautivó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ya veo que no solo no se te ha olvidado sino que le das estupendamente... muy guapa 'postal' como dices en un lugar precioso...joé como tiene que estar el tipo ese ahí sentado... muy guapa Halberto saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Foto estupenda... el señor, desde allí, puede pescar sin salir de casa!!!, ¡que lujo!. Bella foto y gran profundidad de campo, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Postalita pero no creo que la encontréis en ningún estanco o librería, el lugar me cautivó. Has captado una buena luz y un lugar con encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Lo tiene todo bueno, no le encuentro ningún punto débil. felicidades. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 No se te olvida, no. Muy buena definición. Estupenda armonía de tonos. Me gusta la conexión entre la mirada del pescador y el remolcador que sale hacia el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 La foto y el sitio son muy chulos, yo veo la pega de la lancha de salvamento maritimo que canta mucho, hubiese esperado a que pasase (no es un remolcador), de color y demas..perfecta!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola Halberto, la foto es muy guapa, muy bien de color y profundidad, aunque estoy de acuerdo con Triki sobre la lancha, ganaría mas la foto sin ella. Saludos Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 yo respecto del tema de la lancha discrepo con lo dicho anteriormente... para mi equilibra mucho la foto y hace una secuencia de planos hasta hacernos llegar al último plano de la foto, esa 'desembocadura'...me parece que la foto está muy bien estructurada en cuanto a la profundidad y la lancha creo que ayuda tanto por la situación como por el color... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Preciosa imagen. Sobre la lancha, no opino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias por el gusto colegas, lo de la lancha, lo he dado mil vueltas, no me hubiera costado nada quitarla, pero la mirada del pescador, me hacía mantenerla, creo que lo que desentona es el color del remolcador, de un naranja poco natural, pero yo no le pinté, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias por el gusto colegas, lo de la lancha, lo he dado mil vueltas, no me hubiera costado nada quitarla, pero la mirada del pescador, me hacía mantenerla, creo que lo que desentona es el color del remolcador, de un naranja poco natural, pero yo no le pinté, jajaja. Je,je, y dale con el remolcador.. , es la lancha de salvamento maritimo, ya podria haber salido por la bocana en esos momentos una merlucera, o un motorillo cazeando...., y si lo que desentona es el color que tiene para mi gusto, por lo demas..la foto me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 jajajaja, muy bueno ,Triki, pues lo que sea, que te voy a decir yo, me quedo absorto mirándola y recordando el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Postalita pero no creo que la encontréis en ningún estanco o librería,el lugar me cautivó. Y a quien no? precioso lugar y mas aun con el HDR que le has dado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Halberto! me encanta, es preciosa, unos colores muy bonitos y hay una sensación de profundidad muy buena siguiendo la casa. Es una pasada. Ese buen hombre debe vivir muy bien, no hay más que verlo! enhorabuena!. popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 impecable. muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Una toma impresionante, me uno a los que remarcan que el hombre debe estar más agusto que un arbusto. Por cierto, donde está tomada la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Está genial Halberto. Y el barco dejarlo estar pero bajarle un poco la saturación para que no llame tanto la atención. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Muy buena foto, el tejado encima del pescador le da un toque tridimensional a la foto. Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Genial Halberto Me encanta sobre todo el encuadre el tratamiento Hdr es muy sutil. La verdad que eres un Genio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Halberto, tu foto me parece estupenda en color y profundidad de campo. Además te envidio por el sitio en el que te encontrabas en el momento de tomar la foto. salu2 Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Me encanta la foto, tal y como esta incluida la Salvamar, muy bueno el tratamiento, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas