Jump to content

No se me olvida el color

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya veo que no solo no se te ha olvidado sino que le das estupendamente...

muy guapa 'postal' como dices en un lugar precioso...joé como tiene que estar el tipo ese ahí sentado...

muy guapa Halberto

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto y el sitio son muy chulos, yo veo la pega de la lancha de salvamento maritimo que canta mucho, hubiese esperado a que pasase (no es un remolcador), de color y demas..perfecta!!

saludos

Enlace al comentario

yo respecto del tema de la lancha discrepo con lo dicho anteriormente...

para mi equilibra mucho la foto y hace una secuencia de planos hasta hacernos llegar al último plano

de la foto, esa 'desembocadura'...me parece que la foto está muy bien estructurada en cuanto a la profundidad

y la lancha creo que ayuda tanto por la situación como por el color...

saludos

h

Enlace al comentario

Gracias por el gusto colegas, lo de la lancha, lo he dado mil vueltas, no me hubiera costado nada quitarla, pero la

mirada del pescador, me hacía mantenerla, creo que lo que desentona es el color del remolcador, de un naranja

poco natural, pero yo no le pinté, jajaja.

Je,je, y dale con el remolcador.. ;) , es la lancha de salvamento maritimo, ya podria haber salido por la bocana en esos momentos una merlucera, o un motorillo cazeando...., y si lo que desentona es el color que tiene para mi gusto, por lo demas..la foto me encanta!!!

Enlace al comentario

Postalita pero no creo que la encontréis en ningún estanco o librería,

el lugar me cautivó.

Y a quien no? precioso lugar y mas aun con el HDR que le has dado.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Halberto!

me encanta, es preciosa, unos colores muy bonitos y hay una sensación de profundidad muy buena siguiendo la casa. Es una pasada. Ese buen hombre debe vivir muy bien, no hay más que verlo!

enhorabuena!.

popito

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Halberto, tu foto me parece estupenda en color y profundidad de campo. Además te envidio por el sitio en el que te encontrabas en el momento de tomar la foto.

salu2

Jorge

Enlace al comentario

Me encanta la foto, tal y como esta incluida la Salvamar, muy bueno el tratamiento, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario