Manuelgogue Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Otro cliente satisfecho. Creo que por 50 € no se le puede pedir nada más. Funciona genial tanto montado en la cámara, como usándolo como esclavo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo lo tengo hace ya algunos meses y creo que la relacion calidad precio es inigualable,destacar el tiempo de reciclado muy rapido Lo he usado tanto en la D60 como en la D90 trabaja fenomenal en ambas y fuera de la zapata como esclavo y con disparador RF602 va de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hace unos dias que lo tengo, me he dado cuenta que para una misma toma, al subir la iso sobreexpone algo. tuve un sb900 y no me pasaba, no se si sera solo mi unidad, o que le pido mucho un flash de 55€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues por ese precio me lo acabo de pillar..................el de la D5000 se queda corto a poca distancia y la semana que viene tengo comunion y quiero ver como va este alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barkley Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me habeis convencido,a ese precio me voy a pedir uno para probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo lo tengo ya y es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 para mi nueva D5100 que tal irá ? Funcionará en la zapata sin problemas de compatibidad? De forma remota sin activador Wireless por activación del flash interno irá bien? Tiene sistema CLS la camara,supongo que con este flash se puede aprovechar,veo googleando que se puede pero sólo si está en la zapata. Hola, En la zapata te funcionará sin ningún problema, TTL incluído. De forma remota, sólo en modo manual. Es decir, la potencia del flash la tendrás que ajustar tú a ojo. Yo diría que el YN467 no es compatible con CLS. De hecho, creo que ningún Yongnuo lo es. Lo puedes disparar remotamente, pero el control de la potencia lo tienes que hacer tú. Por otro lado, salvo que hayan mejorado demasiado la D5100 respecto a la D5000, cosa que dudo, tu cámara no "tiene" CLS. Es compatible, pero si quieres utilizarlo tienes que montar en la zapata un flash que pueda hacer de controlador (SB800, SB900 y no sé si el SB700), o una unidad controladora SU800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Te comento: he mirado el manual de la D5100 y en lo que se refiere a CLS es calcado al de la D5000 (no se han matado trabajando!). Ambas son compatibles con CLS, pero incapaces de disparar un flash en CLS por sí mismas. Es decir, que si quieres disparar flashes remotos mediante CLS, necesitas sí o sí montar alguno de los flashes que te he mencionado antes en la zapata, para que hagan de master. De hecho, esa es para mí una de las grandes carencias de la D5000 (y ahora de la D5100) respecto a la gama superior, casi tanto como el motor de enfoque. De todas formas, si tienes dudas yo que tú crearía otro post más específico, para que haya más gente que te atienda, que yo sobre CLS todo lo que sé es teoría pura, no he tenido la suerte de probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 no tendra alguien el manual traducido al español porque yo de ingles poco pero de chino menos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Otro que lo ha pedido y anda a la espera del envio. Mi pregunta es, que pilas y que cargador de pilas usais para este flash. He estado mirando en general por el foro, es para que me conteis vuestra experiencia e ir comprado el material para cuando llegue el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me temo que el manual en español no existe, lo siento. Pero si tienes alguna duda puedes preguntar, que gustosamente te responderemos! Sobre las pilas, puedes usar alcalinas sin problemas, pero por el bien de tu economía y del futuro del planeta es aconsejable usar unas recargables, preferentemente de las que vienen precargadas (así siempre están listas) Sobre marcas hay muchas, yo te aconsejaría que te fueras al Mediamarkt, Saturn, Carrefour, o similar, y pilles el pack que veas de oferta. También es interesante que de vez en cuando el Lidl saca ofertas de pilas recargables, muy baratas. Las famosas Tronic. Cuando eso, yo me pillaría uno o dos packs, y así tienes repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola yo e hice hace unos días con un YN 560 y estoy muy contento con él. Es manual pero no es problema lo uso como 2º flash ya que tengo un SB 900 y va de perlas. Su NG es muy alto y por eso es bastante potente. No tiene florituras de pantallas digitales pero si cuenta con unos mandos muy intuitivos y eficaces. Si alguien quiere un flash barato, manual, potente y eficaz, le recomiendo el YN 560 que no se arrepentirá...seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hoy me ha llegado y la verdad que me ha sorprendido...................la relacion calidad/precio es incomparable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola amigos. Yo tambien estoy pensando en comprar este flash YN 467 TTL, lo veo económico y versatil y pudiendose disparar en manual pues mejor que mejor aunque aveces se nos vaya la mano al boton del TTL. Quisiera hacer una pregunta para los que ya trabajais con el. ¿Este flash sincroniza en los modos de alta velocidad FP de las nuevas nikon DSLR? Me gustaría saverlo para usarlos en fotografía de alta velocidad. Un saludo y os agradezco vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Alta velocidad hasta 1/320. No más. No puedes hacer disparos a 1/1000 ni nada por el estilo. Por eso yo lo quiero tener como segundo flash y comprarme un metz 50 o similar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 pues me ha llegado con las instrucciones solo en chino, alguien las tendría en español o podríais explicarme un poco el funcionamiento, bueno gracias de antemano una pregun!!!!! al final por cuanto te ha salido? te han cobrado portes? y el cambio de divisa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Claro seria mas que para iluminar para sincronizar. Si disparas tu camara a 1/1000 por ejemplo y tu flas no es capaz de disparar a esa velocidad, la cortinilla se habrá cerrado antes de que tu flash ilumine la escena y por lo tanto en la foto te aparecera la cortinilla en algun caso o totalmente negra en otros. saludos y gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 que aplicaciones tiene el flash+alta velocidad? iluminar cosas que se muevan muy rápido supongo como un coche ? Yo nunca utilicé la sincronización a rápida, solo para probar que funcionaba. El ejemplo que se me ocurre es para fotografiar un objeto cercano poco iluminado y que el fondo de la fotografía esté muy iluminado, si además queremos usar diafragma abierto, para no quemar el fondo que puede ser el sol o el cielo tendremos que subir mucho la velocidad de disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Exacto. Un contraluz a plena luz del día, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo lo tengo ya y es una gozada Y te funciona en la D40? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azofaifa Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo lo tengo hace ya algunos meses y creo que la relacion calidad precio es inigualable,destacar el tiempo de reciclado muy rapido Lo he usado tanto en la D60 como en la D90 trabaja fenomenal en ambas y fuera de la zapata como esclavo y con disparador RF602 va de fabula ¿lo has comprado en dealextreme? es que estoy viendo las nikon compatible y no aparece la D60......... te funciona bien??? esto es lo aparece en el anuncio........... si me dices que te funciona me lo pillo fijo!!!! 1. YN467 TTL Flash Speedlite for Nikon D700/D300/D200/D90/D80/D5000 (4*AA) YN467- Designed for Nikon camera- Guide number: 33- Flash mode: TTL / M / S1 / S2- Color temperature: 5600K- Circuit design: Insulated Gate Bipolar (7 reviews) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Sabeis si este youngnuo en modo esclavo entra en modo reposo o de ahorro de energía. Me han comentado que al estar algun tiempo sin usarse entra en modo ahorro y si no se dispara durante un tiempo mas se apaga totalmente. Alguin me lo puede confirmar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 In TTL/M mode, if idle for about 40-50 seconds, the flashwill enter sleep state in order to save power. Press any button to wake it up. In S l/S2 mode, if idle for 30 minutes, the flash will enter sleep state. que se apague, a mi por lo menos nunca me ha pasado y no pone nada en las instrucciones. Pero que entre en modo de ahorro, sí, y no es que tarde mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 que se apague, a mi por lo menos nunca me ha pasado y no pone nada en las instrucciones. Pero que entre en modo de ahorro, sí, y no es que tarde mucho. Hola gracias por la respuesta. te voy ha hacer una pregunta. Cuando el flash está fuera de la camara, en modo esclavo, ¿este despierta cuando se acciona el flas maestro de nuestra camara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.