Javier-N Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Por fin, después de mirar en varios sitios, he adquirido la D90 + 18-200. Me he decantado por él ya que no tenía un "todoterreno" y la mochila no la puedo llevar a todas partes. El precio, 1060 €. Ahora toca leer el manual, que por lo que he visto, varía bastante de mi querida F100. Gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero poder empezar a subir fotografías en cuanto me familiarice un poco con la cámara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Javier-N,enhorabuena por la compra de esta maravilla de cámara y del buen precio de ella. El manual poquito a poco con el,ya verás como te da muchas satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Disfrútala compañero, has adquirido una gran cámara que seguro te dará muchas satisfacciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la compra. Igual que hice yo en su dia: D90+18-200 VR II A disfrutar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Felicidades por la maquina disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Javier, enhorabuena por tu compra ya veras como en poco tiempo te has hecho con la cámara, el manual poco a poco y sobre todo practicar con la cámara ya veras como la disfrutarás un montón. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 enhorabuena! gran cámara y precio. disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Por fin, después de mirar en varios sitios, he adquirido la D90 + 18-200. Me he decantado por él ya que no tenía un "todoterreno" y la mochila no la puedo llevar a todas partes. El precio, 1060 €. Ahora toca leer el manual, que por lo que he visto, varía bastante de mi querida F100. Gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero poder empezar a subir fotografías en cuanto me familiarice un poco con la cámara. Un saludo, ¿Ein? ¿1060€ con el 18-200? ¿Dónde la has comprado? El precio mínimo al que he visto ese kit es de 1200€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Eso mismo digo yo. Muy barata. Lo mas barato que he visto hasta ahora son 1265€ en pixmania Barcelona. Enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 enhorabuena por esa compra, la verdad es que se habla en el foro que es el mejor "todoterreno". Pues nada a leer, practicar y disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas tardes, Por fin, después de mirar en varios sitios, he adquirido la D90 + 18-200. Me he decantado por él ya que no tenía un "todoterreno" y la mochila no la puedo llevar a todas partes. El precio, 1060 €. Ahora toca leer el manual, que por lo que he visto, varía bastante de mi querida F100. Gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero poder empezar a subir fotografías en cuanto me familiarice un poco con la cámara. Un saludo, Bueno pues ya que vienes de analogica,primer consejo para conseguir la adecuada exposicion. MIentras que en analogico mediamos en las sombras,en digital se mide en las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas tardes, Gracias a todos por vuestros mensajes. La compra ha sido en la tienda del electricista (Barakaldo). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¡Hola! Yo también me acabo de comprar la D90 más el 18-200, pero un pelín más cara, en Pixmanía (Baracaldo me queda un poco lejos ). A ver qué tal se me da. Tengo práctica con una cámara analógica, pero con una EM, que era de prioridad a la apertura, con lo que esto de poderlo controlar todo me está liando un poco. Por ahora estoy intentando conocer bien la cámara en modo AUTO y en modo A, y lo demás ya se andará, espero. Bueno pues ya que vienes de analogica,primer consejo para conseguir la adecuada exposicion. MIentras que en analogico mediamos en las sombras,en digital se mide en las luces Qué poco sabré, a pesar de haber sacado mil fotos con la cámara analógica, que no sabía que tenía que medir en las sombras... Y ahora me entero de que tengo que medir en las luces. ¡Tomo nota! Con eso de que la otra cámara me daba automáticamente la exposición buena, nunca le he prestado demasiada atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Felicidades. Buen precio, magnífica camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Que la disfrutes,veras que alegrias te llevaras con esta camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POFA2 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Enhorabuena, excelente compra, ahora toca disfrutar de ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Un precio muy bueno. Enhorabuena y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ahora a dedicarte a leerte ese manual mega tocho si no lo descargastes antes y a leer y a aprender como va tu nueva makina que la disfrutes y que sepas que has comprado un camarón saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Dan ganas de conocer al electricista este... con estos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.