Jump to content

Ya he adquirido la D90

Javier-N

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Por fin, después de mirar en varios sitios, he adquirido la D90 + 18-200. Me he decantado por él ya que no tenía un "todoterreno" y la mochila no la puedo llevar a todas partes. El precio, 1060 €.

Ahora toca leer el manual, que por lo que he visto, varía bastante de mi querida F100.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero poder empezar a subir fotografías en cuanto me familiarice un poco con la cámara.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Por fin, después de mirar en varios sitios, he adquirido la D90 + 18-200. Me he decantado por él ya que no tenía un "todoterreno" y la mochila no la puedo llevar a todas partes. El precio, 1060 €.

Ahora toca leer el manual, que por lo que he visto, varía bastante de mi querida F100.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero poder empezar a subir fotografías en cuanto me familiarice un poco con la cámara.

Un saludo,

¿Ein? ¿1060€ con el 18-200? ¿Dónde la has comprado? El precio mínimo al que he visto ese kit es de 1200€.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Un saludo,

Bueno pues ya que vienes de analogica,primer consejo para conseguir la adecuada exposicion. MIentras que en analogico mediamos en las sombras,en digital se mide en las luces

Enlace al comentario

¡Hola! Yo también me acabo de comprar la D90 más el 18-200, pero un pelín más cara, en Pixmanía (Baracaldo me queda un poco lejos :9lovenikon:). A ver qué tal se me da. Tengo práctica con una cámara analógica, pero con una EM, que era de prioridad a la apertura, con lo que esto de poderlo controlar todo me está liando un poco. Por ahora estoy intentando conocer bien la cámara en modo AUTO y en modo A, y lo demás ya se andará, espero.

Bueno pues ya que vienes de analogica,primer consejo para conseguir la adecuada exposicion. MIentras que en analogico mediamos en las sombras,en digital se mide en las luces

Qué poco sabré, a pesar de haber sacado mil fotos con la cámara analógica, que no sabía que tenía que medir en las sombras... Y ahora me entero de que tengo que medir en las luces. ¡Tomo nota! Con eso de que la otra cámara me daba automáticamente la exposición buena, nunca le he prestado demasiada atención.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...