Jump to content

Felicitaciones a guela

Nutri

Publicaciones recomendadas

muchas gracias compañeros. últimamente están muchas fotos de nikonistas siendo elegidas. eso habla del nivel del foro.

un abrazo

Felicidades Guela.

Aprovecho y te pregunto. Veo que pones en CLH que usaste un nivel de burbuja. ¿No te parece preciso el nivel del LV de la 300s?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Guela.

Aprovecho y te pregunto. Veo que pones en CLH que usaste un nivel de burbuja. ¿No te parece preciso el nivel del LV de la 300s?

Un saludo.

Me he acostumbrado al nivel de burbuja, tanto para las tomas horizontales como verticales y uso el de la propia camara. Manias.

Muchas gracias por tu felicitacion

Un saludo

Enlace al comentario

Joe con Javi, que nos coge la delantera, colegas hay que espabilar un poco que este se lo lleva tooooo,jejjeje. Enhorabuena por ese premio en CLH, la verdad es que es una gran foto y las grandes fotos solo las hacen los grandes fotógrafos.

Javi a ver si viene el buen tiempo pronto y nos juntamos, que ya huelo a paellita.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el premio.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el foton :),mis felicitaciones Guela por la publicación en CLH

Un saludo

Gracias Mazt.

Un saludo

me alegro, cuando la ví me pareció buena foto

un abrazo

Gracias Ruben. Que mañanita te has perdido de afotar y lo mejor...el almuerzo que nos hemos pegado en la playa de Oliva.

Un saludo

Enhorabuena amigo,la toma se lo merece

saludos

Gracias Joan.

Un abrazo

Muchas, muchas felicidades. ¡Y un abrazo!. ¡Si es que cuando hay calidad, hay calidad!. Gracias por darnos una alegría. Y ya van... Que se premie a alguien del foro, es como si se premiara un poco a todos (¡perdón por la soberbia :clapping:!)

Gracias Rosa. Es verdad que cuando he visto alguna foto de algun compi que ha sido elegida, en parte me siento participe de ella.

Un abrazo muy fuerte para ti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...