Jump to content

Que lente recomiendan

EDC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo dos camaras nikon una F70D y una D100, y tengo un solo lente, un 24-120 AF no VR, y quiero adquirir

otro lente mas, a mi me gusta la fotografia de paisaje y deportiva y tengo preferencia por los Zoom. Que lente

me podrian recomendar que no sea Zoom 100% y que sea un poco Gran Angular....

Agradecere el consejo u opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si quieres que te den algún consejo que valga la pena, deberias de poner el presupuesto que tienes, de lo contrario, el abanico de posibilidades es tan amplio que la peña empezará a desvariar con mogollon de objetivos o simplemente pasaran de comentarte nada por la ambigüedad de la pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo era de los que la había leído y había pasado de largo. Pero bueno, regresé :-)

La pregunta es poco clara y creo que confundes Zoom con teleobjetivo y si ése es el caso, lo que buscas es lo que ya tienes. Si buscas un zoom que sea teleobjetivo y gran angular a la vez, ya lo tienes. El 24-120 es éso y está bastante bien como objetivo.

Como no aclares un poco más lo que buscas no llegamos a ningún sitio :9lovenikon:

Un saludo.

Enlace al comentario

un buen objetivo y no muy caro es el nikon 18-70mm que ganas algo de angular, yo lo tengo y es bastante bueno la verdad, de segunda mano no suelen ser caros y por eso "vuelan" pero todo es estar atento, si estas contento con tu 24-120, tb puedes barajar la opción de pillar un tokina 12-24 que es un magnífico gran angular y compaginas las distancias con tu otro objetivo

Enlace al comentario

Hola, gracias por las respuestas, en cuanto a presupuestos por aca en Chile los lentes

varian de U$ 200 a U$ 2000, en cuanto a lo que busco es algo para fotografiar Animales

a la distancia un poco de deportes etc, para paisaje tengo el 24-120mm.

Esa es mi idea, si no es Nikon que otra marca podria ser, Tokina, Sigma etc.....

En cuanto al gasto podria andar por los U$ 400 aproximado.

Eso.

Enlace al comentario