MarisaMoon Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola! Aqui os dejo una composición de flores, dedicada a la primavera. Espero que os guste. Se aceptan críticas. Muchas gracias y un saludo!! Primavera por MarisaMoonlight, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Esta guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy potitas todas. Posiblemente mejor así que sueltas. Mándamelas a 2x3 metros, me vendrá bien para encima del sofá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy potitas todas. Posiblemente mejor así que sueltas. Mándamelas a 2x3 metros, me vendrá bien para encima del sofá. Saludos Muchas gracias!!! Jajaja creo que mis megapixeles aun no me dejan ampliar a tantisimo tamaño, pero todo se puede ver!!! Gracias por pasar!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 me gustan, la verdad es que queda bien para un cuadrito, así todas juntas o cada una por separado...encima ahora está de moda en vez de poner cuadros en las casas poner fotos de sitios...yo que tú lo intentaba, dentro de poco te veo en un foro de taladradoras para hacer agujeritos pa tanto marco jaja un saludo Muchas gracias Rubén!! La verdad es que el macro no es lo que mas me gusta, pero de vez en cuando me gusta jugar con el juguetito, quedan cosas graciosas. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues la verdad que está chulísima la composición ¿No has pensado en vendérsela a los comerciantes en plan poster para que decoren sus escaparates? jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bonita explosion de color, me gustan, sobre todo el boqueh de la segunda, asi tal cual las presentas en mosaico quedan muy chulas, un besote y buen finde, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho, tanto los colores como la composición q has hecho con las fotos.. De todas, la q mas me gusta, la 2ª... pero en general, me gusta mucho la convinación.. La verdad es q al igual q los compañeros, creo q quedaría muy bonita en un cuadro.. No le falta colorido.. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Me habéis alegrado muchísimo!! Sois todos un encanto! Saludazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Me gustan todas, sobre todo la de tu avatar que resulta muy simpático y fresco. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy logrado, eres una artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 mu chulo te ha quedaooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues me uno a las feliciaciones, megustan las fotos y la idea del mosaico. Me quedo con la idea a ver si consigo hacer algo decente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Esta wapa... y las has dispuesto de forma muy agradable a la vista. ... a ver si se acaba el invierno de una pu...a vez !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Marisa, has hecho una composición preciosa, todas son muy correctas en todo, no se le pueden sacar pegas a esta foto. Solo felicitarte. Realmente bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias de nuevo a todos los que habeis pasado a comentar, y gracias por esas palabras^^ La verdad es que anima mucho leer comentarios de este tipo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas