Jump to content

Curiosa experiencia

nolimits_jop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a contaros una anécdota que me ha sucedido con la reciente compra de mi nuevo trípode.

Resulta que después de mucho mirar, leer y pensar, me decidí a comprarme el famoso trípode Fancier FT-6662A que muchos poseen ya.

Lo pedí por ebay el día 21 y el 26 me llegó a casa (un envío rapidísimo, desde shanghai). La sorpresa vino cuando con alegría y decisión me dispuse a abrir el paquete. Saqué la bolsa, retiré varios retales de papel de burbujas y apareció el trípode. En una de sus patas, como habreis visto en alguna foto, viene serigrafiado el modelo del trípode (FT-6662A), pues resulta que en mi caso no venían esas letras, si no que ponía: WF-6662A. Con la duda en la cabeza, decidí ponerme en contacto con el vendedor para que me dijera que era lo que había sucedido a lo que él me respondió que el trípode debía tener marcado FT-6662A que si no era así, que le pidiera un reembolso, pero que el trípode era exactamente igual solo que uno es la versión china y el otro es la versión británica (en este caso, la versión que yo tengo es la china, pero es exactamente igual en ambos casos).

Pensando y pensando dije bueno, ahora como me tenga que liar con devoluciones y demás, ya verás tu... Total que había quedado un poco en el aire el tema y esta mañana recibo un correo de paypal notificandome el reembolso del importe pagado por el trípode :unsure:.

Me manda un mensaje el vendedor a través de ebay diciendome que me había hecho el ingreso y que el trípode no tenía que devolverselo, que el envío internacional iva a salir muy caro (obviamente yo no lo hubiese pagado) y que lo tomara como un regalo de su parte.

En definitiva, que me encuentro con un trípode Fancier WT-6662A exactamente igual al FT-6662A del anuncio en las manos que es como si me hubiese caido del cielo, que me ha costado 0€. ;)

Adjunto unas fotos del susodicho para que veais vosotros mismos de lo que hablo.

5568060158_8ef3c2387c_z.jpg

Fancier WF-6662A por nolimits_jop, en Flickr

5568039848_5e76aa9c4f_z.jpg

5567458065_b243910094_z.jpg

5567460931_3481fa0c71_z.jpg

5567464345_aa039f64a2_z.jpg

5567467735_b4a1e533db_z.jpg

5567471123_d647aa4030_z.jpg

Que os parece?

Esto es todo. :rolleyes:

Un saludo nikonistas. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte.

No comprastes ese dia un número de loteria............???

Por cierto, y no podrias poner el enlace del vendedor donde lo comprastes..... :(:clapping::clapping:

:clapping::clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Desgraciadamente no, no compré lotería <_< .

La verdad es que algo afortunado si que me siento :clapping:.

El enlace del anuncio no lo voy a publicar por cuestiones de identidad, aunque si lo hiciera, sería extraño que volviera a suceder lo mismo. El vendedor a partir de ahora los mirará con lupa.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena. Has dado con un vendedor realmente honesto. Suelen responder bien, pero esto se sale.

salu2

La verdad es que si. Ha tenido una actuación totalmente apropiada, y no lo digo porqué me haya devuelto todo el dinero, si no por qué yo no tengo ninguna culpa que el trípode que he recibido no se corresponda con la especificación del anuncio. En este caso ha sido él quien ha decidido devolver el dinero y decirme que me lo quedara porqué no quería que sus clientes estuvieran descontentos. La verdad es que se agradece encontrarse con vendedores de este tipo y por desgracia no es muy común su existencia.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

No creo que revelar el nombre del vendedor le perjudique, sino todo lo contrario, supondrá para él una valoración positiva como comerciante honrado y responsable, y creo que tampoco cabe pensar que quienes lo lean y compartan la información se sientan inclinados a perjudicarle o aprovecharse de su buena actitud con artimañas que, en todo caso, podría perfectamente detectar y evitar.

Sin compartir esa información, el hilo resultará útil para que expreses tu satisfacción por lo ocurrido, pero no le servirá de mucho a nadie más.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No creo que revelar el nombre del vendedor le perjudique, sino todo lo contrario, supondrá para él una valoración positiva como comerciante honrado y responsable, y creo que tampoco cabe pensar que quienes lo lean y compartan la información se sientan inclinados a perjudicarle o aprovecharse de su buena actitud con artimañas que, en todo caso, podría perfectamente detectar y evitar.

Sin compartir esa información, el hilo resultará útil para que expreses tu satisfacción por lo ocurrido, pero no le servirá de mucho a nadie más.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo.

Resulta que cuando nos encontramos con alguien que nos engaña o nos estafa, corremos rápidamente a denunciarlo para que nadie le compre. Y cuando encontramos a alguien que resulta ser mas que honrado, no decimos quien es para que todo el mundo le pueda comprar con toda confianza.

El trato entonces no es el mismo.

Un saludo

PD: Que conste que no tengo la mas mínima intención de comprar ningún trípode.

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Para estos casos existe el registro de votos de cada vendedor. Este en concreto tiene el 100% de los votos positivos. Creo yo que no hace falta conocer historias como la mía para darse cuenta que se trata de un muy buen vendedor.

Su perfil es este.

Un saludo nikonistas

Enlace al comentario

Que suerte! a mi me ha pasado algo parecido alguna vez y he querido pactar con el vendedor un precio "acorde" teniendo en cuenta que no era lo que vendia exactamente, pero que yo tengo X articulo casi identico en mi casa. La mayoria de veces hay mas vendedores honestos, que compradores.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,

Voy a contaros una anécdota que me ha sucedido con la reciente compra de mi nuevo trípode.

Resulta que después de mucho mirar, leer y pensar, me decidí a comprarme el famoso trípode Fancier FT-6662A que muchos poseen ya.

Lo pedí por ebay el día 21 y el 26 me llegó a casa (un envío rapidísimo, desde shanghai). La sorpresa vino cuando con alegría y decisión me dispuse a abrir el paquete. Saqué la bolsa, retiré varios retales de papel de burbujas y apareció el trípode. En una de sus patas, como habreis visto en alguna foto, viene serigrafiado el modelo del trípode (FT-6662A), pues resulta que en mi caso no venían esas letras, si no que ponía: WF-6662A. Con la duda en la cabeza, decidí ponerme en contacto con el vendedor para que me dijera que era lo que había sucedido a lo que él me respondió que el trípode debía tener marcado FT-6662A que si no era así, que le pidiera un reembolso, pero que el trípode era exactamente igual solo que uno es la versión china y el otro es la versión británica (en este caso, la versión que yo tengo es la china, pero es exactamente igual en ambos casos).

Pensando y pensando dije bueno, ahora como me tenga que liar con devoluciones y demás, ya verás tu... Total que había quedado un poco en el aire el tema y esta mañana recibo un correo de paypal notificandome el reembolso del importe pagado por el trípode :).

Me manda un mensaje el vendedor a través de ebay diciendome que me había hecho el ingreso y que el trípode no tenía que devolverselo, que el envío internacional iva a salir muy caro (obviamente yo no lo hubiese pagado) y que lo tomara como un regalo de su parte.

En definitiva, que me encuentro con un trípode Fancier WT-6662A exactamente igual al FT-6662A del anuncio en las manos que es como si me hubiese caido del cielo, que me ha costado 0€. :clapping:

Adjunto unas fotos del susodicho para que veais vosotros mismos de lo que hablo.

5568060158_8ef3c2387c_z.jpg

5568039848_5e76aa9c4f_z.jpg

5567458065_b243910094_z.jpg

5567460931_3481fa0c71_z.jpg

5567464345_aa039f64a2_z.jpg

5567467735_b4a1e533db_z.jpg