GINI Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Esta toma nocturna del Río Jerte está tomada a su paso por el pueblo Cabezuela del Valle, en el valle del Jerte (Cáceres). Desde luego una zona el valle tanto para afotar de día como de noche. Espero vuestros comentarios y críticas. Saludos. Río Jerte por HIGINIO.P, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición13 Aperturef/4.5 Lente18 mm Velocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 espectacular como siempre gini. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola; A mí se me va mucho la vista a las farolas, pero con todo y con eso me parece espectacular, me gustan especialmente las estrellas y la iluminación del lecho/orilla del río. Por cierto, ¿utilizaste algún tipo de iluminación para el Río? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Qué buena!! Me gusta sobre todo la parte del río. El agua te ha quedado genial. Las farolas igual molestan un poco como te han comentado, pero aún así me sigue gustando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me encanta,menuda nitidez,bonitos colores y ese efecto seda es espectacular.El único pero,lo que te comentan de las farolas,pero aún con eso me encanta es una pasada y muy bien vista.Enhorabuena Gini por la toma . Un saludote compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me encanta como ha quedado el rio... espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Perfecta GINI. Ni un pero te pongo. Me encanta la compo y el tratamiento.:) Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta mucho esa foto, como conseguiste el efecto del agua?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta mucho esa foto, como conseguiste el efecto del agua?. Saludos. Coincido con él. Nos gustaría saber como conseguir ese efecto. ¿Simplemente con el tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me encanta la toma la ntidez y todo. la has procesado de alguna manera , que has hecho' un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buena Gini. Felicidades. Que textura más bonita has conseguido en ese agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición. Nitidez e iluminación perfectas. A mí no me estorban las farolas, contribuyen a reforzar la profundidad de la toma. Muy, pero muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me encanta el efecto conseguido en el agua, quiero conocer el secreto! jeje Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 impresionante, por dios estoy esperando que te expliques a las preguntas que te han hecho porque seguro que hay chicha d de la que aprender... por cierto, como has logrado el efecto estrellado en las farolas con un 4.5 de diafragma? fitro quiza? y esa iluminacion de la orilla es artificial, retoque? cuantas dudas por dios.... y lo dicho el efecto seda y el tratamiento de la foto... impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 espectacular como siempre gini. Muchas Gracias axwell, me alegro que te haya gustado. Saludos Hola; A mí se me va mucho la vista a las farolas, pero con todo y con eso me parece espectacular, me gustan especialmente las estrellas y la iluminación del lecho/orilla del río. Por cierto, ¿utilizaste algún tipo de iluminación para el Río? Un saludo Hola Ikiki, la verdad que las farolas un estorban poco, tuve que recortar un pelin la foto porque tenía una muy cerca que esa si que estorbaba bastante. La iluminación que utilicé para el río son las propias que me ofrecieron las mismas farolas, no utilicé ningún tipo de filtro, le quité hasta el protector para que no me hiciera ningún efecto raro, lo único que utilicé fue el parasol, para que entraran las menos luces laterales posibles. Saudos. Qué buena!! Me gusta sobre todo la parte del río. El agua te ha quedado genial. Las farolas igual molestan un poco como te han comentado, pero aún así me sigue gustando mucho Muchas gracias Kryron por pasar y comentar. Igualemente me alegro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me encanta,menuda nitidez,bonitos colores y ese efecto seda es espectacular.El único pero,lo que te comentan de las farolas,pero aún con eso me encanta es una pasada y muy bien vista.Enhorabuena Gini por la toma . Un saludote compañero Muchas gracias Matz por tu comentario. A esa vista ya le eché el ojo la primera noche que pasé por el puente desde donde la hice. Lo de las farolas ya sabes es algo impepinable cuando están, están. No se si vandrá un tirachinas como accesorio fotográfico para nocturnas. Aunque la verdad y es así, creo que esas farolas me ayudaron mucho a que me saliera esa iluminación en el río y se pueda contemplar el efecto seda que me salió. Un saludete compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias Matz por tu comentario. A esa vista ya le eché el ojo la primera noche que pasé por el puente desde donde la hice. Lo de las farolas ya sabes es algo impepinable cuando están, están. No se si vandrá un tirachinas como accesorio fotográfico para nocturnas. Aunque la verdad y es así, creo que esas farolas me ayudaron mucho a que me saliera esa iluminación en el río y se pueda contemplar el efecto seda que me salió. Un saludete compi. No hay de que Gini,si que es verdad que ese accesorio (el tirachinas jejeje) llevarlo en la mochila vendria bien alguna vez jejeje.La toma está genial. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buen trabajo. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 buena foto. me gusta en especial la nitidez y la densidad que has cogido el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Perfecta GINI. Ni un pero te pongo. Me encanta la compo y el tratamiento. Saludetes. Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado y que no le hayas visto ningún pero. Pero seguro que tiene algún pero, había un cable que pasaba por medio y me estorbaba que cloné y la verdad que si uno se fija bien se nota un poco, ya que tuve que repetir la clonación varias veces porque no me convencía y con todo ello se nota un pelín. Un saludo nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy buena Gini. Felicidades. Que textura más bonita has conseguido en ese agua. Un saludo Muchas gracias Saavedra, me alegra que te haya gustado. Saludetes Me gusta mucho la composición. Nitidez e iluminación perfectas. A mí no me estorban las farolas, contribuyen a reforzar la profundidad de la toma. Muy, pero muy buena. Un saludo. Muchas gracias Perturbao por tu comentario, me resulta muy constructivo. >Todo tu comentario dicho en pocas palabras para mi dice mucho. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho esa foto, como conseguiste el efecto del agua?. Saludos. Coincido con él. Nos gustaría saber como conseguir ese efecto. ¿Simplemente con el tiempo de exposición? Sí, efectivamente fue por el tiempo de exposición de la foto que fue de 13 segundos, no tiene mayor truco, la luz con la que se ve el agua fue gracias a las farolas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 me encanta el efecto conseguido en el agua, quiero conocer el secreto! jeje Enhorabuena impresionante, por dios estoy esperando que te expliques a las preguntas que te han hecho porque seguro que hay chicha d de la que aprender... por cierto, como has logrado el efecto estrellado en las farolas con un 4.5 de diafragma? fitro quiza? y esa iluminacion de la orilla es artificial, retoque? cuantas dudas por dios.... y lo dicho el efecto seda y el tratamiento de la foto... impresionante Os respondo a vuestras preguntas, la foto está hecha de una manera muy sencilla y chicha no tiene mucha que se diga. El efecto de las farolas salió así, no te lo sabría explicar muy bien, el f4.5 lo puse porque para las nocturnas con las cámaras digitales es al contrario que con las analógicas, suelen pillar mas detalle y de ahí supongo que se consiguiera ese efecto. Si hubiera estado hecha con filtro que de hecho lo llevaba el cokin 8 puntas las estrellas serian muy sobresalientes y no quedaría natural la toma, para hacer alguna de tipo urbano para que quede creativa si sirve, pero en este caso hubiera quedado horrible. La iluminación de la orilla no es para nada artificial es todo el reflejo de las luces de alrededor que alumbraban la orilla y el río. Evidentemente esta foto lleva procesado pero no retoque en ese sentido. Los unicos retoques que lleva es un pequeño recorte y una clonación de un cable que cruzaba el río estropeaba la vista. Y lo dicho el efecto seda como ya he comentado se debe a los 13" de exposición. Gracias por pasar y comentar. Espero haberte aclarado algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 en mi modesta opinión, excelente. Me encanta el efecto del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Preciosa toma. Muy bien resulta y encima en la hora azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.