pordicho Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Subo una foto de la Pietà de Miguel Angel. Le he clonado todos los reflejos que he podido, pero entre el cristal que tiene delante las luces que la iluminan y una ventana que hay detrás, resulta bastante dificil hacer una foto en condiciones. Espero que os guste D700 66mm (es un recorte) f2.8 1/13s (sin tripode) iso 500 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 yo he estado en roma y he visto esta estatua en la urna de cristal que tiene y dada la iluminacion del interior de la basilica de san pedro te puedo decir que has echo un trabajo alucinante. mis felicitaciones. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 muy buen trabajo desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Yo tuve la suerte de haberla visto varias veces sin el cristal que tuvieron que poner después de los actos de gamberrismo que la rompieron. Eso sí, de la época analógica. La verdad es que es una lástima no poder apreciar en toda su magnitud semejante obra. pero es lo que tiene la estupidez humana, es completemente incosnciente del daño que a todos los niveles puede hacer una imbecilidad (seguro que les debió dar mucha risa...). Ya lasdigitalestuvieron que ser tras el cristal. Creo que aún con cristal y todo has resuelto muy bien la toma. Sólo que yo hubiera elegido otro punto de vista menos tópico, menos de postal (Sí, con el cristal se hace difícil buscar encuadres,pero...) PD.- Estuviste muy hábil evitando los reflejos :) Editado 2 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. Buscar otro ángulo significa también sacar el machete y empezar a quitar a gente de encima, jeje. La próxima vez lo intentaré. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Será por novato, pero no veo nada. Es increíble. Parece una ventana a la escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Alucinante el procesado, yo tb he estado allí y fui incapaz de sacar una sola foto decente con la compacta que llevaba. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola, sinceramente quedo fantastica....., yo intente hacerla el pasado verano, pero obviamente no quedo como la tuya eso esta claro y doy fe de ello. Me gustaria tambien poder disponer de una maquina de formato completo como tu, ya que no hay color...., ahora tengo una D300s a diferencia de cuando estuve en Roma pero........., sigue siendo DX..... y eso por muy buena que sea una maquina..... es otra historia. Te felicito por el buen hacer con tu D700 que has demostrado, porque reconozco que aun con la guitarra de Eric Clapton no tocas como el....., las manos a fin de cuentas son lo que hacen el trabajo, y tu lo has hecho. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Enhorabuena, me quito el sombrero por el resultado y por lo complicado de la toma. Como a algún otro compañero yo me volví sin una foto decente de la Pietá. Por comentar algo, y con toda la precaución del mundo por mi inexperiencia, me parecería mejor algo más cálida en tonalidad. El marmol no lo recuerdo tan "gris". Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 preciosa muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Gracias a todos por pasar. Desde ese ángulo es donde menos reflejos se producian, y los que había se los he clonado,(alucino con esa herramienta). Quizás esté un poco grisacea, pero con el balance de blancos se quedó así y me gustó. Según la luz el marmol tiene colores diferentes, y así me parece más dramática y además me gusta, es por hacer algo diferente. La verdad hice varias fotos y no todas están bien, tuve suerte que saliera alguna en condiciones. Gracias por vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La he comparado con la que le hice yo, y realmente te lo has currado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena pordicho http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=134983 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Es para mi un honor que se me incluya en el albun de la abuela. Hay fotos mejores que la mia, pero solo el hecho de ser elegido por compañeros es una satisfacción, me anima a seguir haciendo fotos. Por supuesto que doy permiso, repito, es un honor. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Es para mi un honor que se me incluya en el albun de la abuela. Hay fotos mejores que la mia, pero solo el hecho de ser elegido por compañeros es una satisfacción, me anima a seguir haciendo fotos. Por supuesto que doy permiso, repito, es un honor. Muchas gracias Un saludo Seguro que habrá fotos mejores que la tuya. Seguro también que las habrá peores (diría que éstas son más). Lo importante es eso de las ganas de seguir haciendo más. Y cada vez mejores. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 La toma está genial. No me imagino el cristal que comentais, pero si realmente está dentro de un cubo de cristal tiene que ser difícil sacar esa foto, máxime cuando estás codo con codo con los turistas. muy buena foto. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Está bien, y si se ha hecho en esas condiciones, el mérito es grande; la objeción que le pondría es el color tan oscuro del material pétreo en que está hecha la escultura: el mármol de Carrara no creo que tenga esas tonalidades tan oscuras. Por lo tanto le subiría algo las luces al conjunto escultórico. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues otro más que estuvo por ahí... y conocedor de la dificultad no sólo de los reflejos, sinó del gentío y demás... te doy un 11 sobre 10... Impresionante l´has dejao ! (el color no es ese, pero no le va mal), la nitidez muy buena. Enhorabuena por la foto y por la buelita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgcomas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 no hay mucho más que decir pero realmente un buen trabajo ,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estupendo trabajo con los reflejos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotos Sin Limites Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Excelente toma, felicitaciones YO sake una parecida hace muchos anion atraz con mi primer camara Nion 6006 y si fue dificil el tema de los reflejos ahora con digital es mas facil = no kita lo dificil. MUY BUENA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buen procesado. No podemos quejarnos de las medidas de seguridad porque, aunque tenga un cristal, al menos te dejan fotografiarla. Si estuviese en España "na de na" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, Me he tirado 5 minutos viendo tu foto, viendo esa 8ª maravilla del mundo. Me ha estremecido. La vi en persona, estuve ahí, pero no deja de maravillarme, cómo de un bloque de mármol sale eso. Increible. Si pudiera pedir un deseo (fotográfico, claro) sería que me dejasen esa estatua una hora, para fotografiarla, sin prisas, claro sin cristal y de cerca... Si bien el encuadre es el que hay y, nosotros, simples humanos no podemos acercarnos, la verdad es que te ha quedado genial, te ha quedado realmente genial. Me quito el sombrero ante ti...y ante Miguel Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bien procesada, te ha quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRI Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buen trabajo, mi resultado de esta fotografía fue tan pobre en cuanto a reflejos y sombras (la toma codo con codo y pocas posibilidades), que ni intente proceso. Ahora que veo la tuya voy a recuperarla, no se si me atreveré a hacer algo. ¿Has usado polarizador?, por el trípode no te pregunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas