Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Saludos. Llevo unos dias probando sistemas de iluminacion.Y me he decidido a subir esta a ver que os parece... D3100 18-55mm ISO 200 Vel.Exposicion 1/80s Diafragma f5,6 Distancia focal 52mm Flash integrado Si a media potencia. Editado 3 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas, pues yo lo veo bastamte bien y tendre en cuenta ese truquito del folio ves siempre aprendes algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Fernando.... veo mejoras en tus retratos.... porque el chaval sigue siendo el mismito.... pero lo sacas cada vez mas guapetón. El truquito del folio ayuda, puesto que no salen los típicos fogonazos, ni brillos ni ná de ná.... Ahora bien..... no te vás a quedar sin los "peros", ahí van: El encuadre..... debistes situarte de manera que el borde la bañera saliese en horizontal.... esa diagonal no ayuda....y por otro lado, tu haberte situado lo más abajo posible, casi apoyando el objetivo en el borde mismo de la bañerita de marras..... para mejorar el fondo principalmente.... y no hacerle ese picado al chaval..... Bueno.... ya están los peros.... que son en plan trikismikis.... porque en gral, veo unas buenas mejoras.... Enhorabuena y saludazos. Gracias,me sube la moral,todo es gracias a vuestra ayuda. Los "peros", es lo que necesito para mejorar.Y llevas razon,por ejemplo... si me hubiera agachado un poco mas, el ojo derecho saldria entero en lugar de salir cortado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas, pues yo lo veo bastamte bien y tendre en cuenta ese truquito del folio ves siempre aprendes algo. Saludos Me alegra que te guste Visant. Eso es que vamos mejorando. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Lo único que objetar es que para mi gusto ninguna línea del fondo deberia "atravesar" un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Lo único que objetar es que para mi gusto ninguna línea del fondo deberia "atravesar" un retrato. Gracias por comentar y tomo nota de tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo le veo falta de color...o cambias de azulejos en la bañera o le metes un poco de contraste. La expresión de , supongo, tu hijo, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo le veo falta de color...o cambias de azulejos en la bañera o le metes un poco de contraste. La expresión de , supongo, tu hijo, de 10. Gracias por comentar s7ven_nk.Lo tendre en cuenta. Lo de cambiar los azulejos lo veo mas dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola La verdad es que me gusta mucho el retrato La cara del chaval interesante en plan "ya me están sacando otra vez fotos" jajaja Y la iluminación muy conseguida! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues me gusta , el niño guapo eh , buena ilumminacion ,por cierto alguien me puede explicar el truco del folio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues me gusta , el niño guapo eh , buena ilumminacion ,por cierto alguien me puede explicar el truco del folio, saludos Gracias por comentar y me alegra que te guste, me sube la moral. Mañana te lo mando en un mensaje a tu perfil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Lo que no me gusta son esas lineas caídas, pero como sale el niño me gusta mucho. Me gusta el recorte que le has dado y su expresión. Lo del folio es lo de ponerlo al lado como reflector o para medir los blancos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Hombre, no es el mejor sitio para efectuar un retrato pero, la foto tiene su cosa, no me molestan las lineas inclinadas, ni nada de la foto ya que es evidente donde se encuentra y se comprende. Lo único es que me parece un tanto excesiva la máscara de enfoque, fíjate que por la parte de la izquierda parece que el rostro está recortado y pegado sobre el fondo. Bien usado el folio para difuminar el flash, cualquier cosa es válida para mejorar la luz directa. El gesto bien captado, me da la impresión de que tiene que ser una pieza de cuidado, aunque como todos, tiene la habilidad necesaria para parecer un angelito que no romperá un plato nunca. Saludos Editado 4 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Lo que no me gusta son esas lineas caídas, pero como sale el niño me gusta mucho. Me gusta el recorte que le has dado y su expresión. Lo del folio es lo de ponerlo al lado como reflector o para medir los blancos?? Gracias por comentar Shinne y si, es a modo de reflector lo del folio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hombre, no es el mejor sitio para efectuar un retrato pero, la foto tiene su cosa, no me molestan las lineas inclinadas, ni nada de la foto ya que es evidente donde se encuentra y se comprende. Lo único es que me parece un tanto excesiva la máscara de enfoque, fíjate que por la parte de la izquierda parece que el rostro está recortado y pegado sobre el fondo. Bien usado el folio para difuminar el flash, cualquier cosa es válida para mejorar la luz directa. El gesto bien captado, me da la impresión de que tiene que ser una pieza de cuidado, aunque como todos, tiene la habilidad necesaria para parecer un angelito que no romperá un plato nunca. Saludos Gracias por comentar Akistoiyo. La verdad es que creo que estoy un poco obsesionado con la nitidez y nunca me parece bastante.Entonces empiezo a darle a la tecla... y seguramente me paso buscando la nitidez absoluta. Y como bien dices si es una buena pieza, no inventa nada bueno jajajaaa no puedes perderlo de vista.Cuando se escucha el silencio en casa... es que ya la esta liando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Saludos. Llevo unos dias probando sistemas de iluminacion.Y me he decidido a subir esta a ver que os parece... D3100 18-55mm ISO 200 Vel.Exposicion 1/80s Diafragma f5,6 Distancia focal 52mm Flash integrado Si a media potencia. Hola que tal, yo de técnica no diré nada , pero decirte que me gusta la nitidez que a mí me cuesta tanto. Me apunto lo del folio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola que tal, yo de técnica no diré nada , pero decirte que me gusta la nitidez que a mí me cuesta tanto. Me apunto lo del folio. Saludos. Gracias por comentar. Tambien creo que a ayudado en este caso de la iluminacion, el que tanto el agua como la bañera blanca reflejan mas la luz. La nitidez...bufff, yo creo que es un conjunto de varias cosas, aprender a enfocar bien,buena luz,buenos parametros... En el caso de los niños se complica mas la cosa,porque solo que se muevan 5 centimetros despues de enfocar...ya puedes tirar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Buenas, pues yo lo veo bastamte bien y tendre en cuenta ese truquito del folio ves siempre aprendes algo. Saludos Oye compi, ¿a qué truquillo del folio te refieres?. La foto está bien sin sombras duras pero ademá de lo que ete han dicho, yo le subiría un poco el contraste y desenfocaría el fondo natural o artificialmente. S2 Editado 4 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Oye compi, ¿a qué truquillo del folio te refieres?. La foto está bien sin sombras duras pero ademá de lo que ete han dicho, yo le subiría un poco el contraste y desenfocaría el fondo natural o artificialmente. S2 Saludos. Mira lee esto...Aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola La verdad es que me gusta mucho el retrato La cara del chaval interesante en plan "ya me están sacando otra vez fotos" jajaja Y la iluminación muy conseguida! Enhorabuena! Gracias Brunaita ne alegra que te guste, esto me sube la moral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias Brunaita ne alegra que te guste, esto me sube la moral. Saludos. Oye no te preocupes por haberte olvidado como he leído por otro sitio olvidos los tenemos todos, otra cosa es que ya tuvieras manía persecutoria contra mí jajaja Saludos y a ver si nos muestras más retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Fernando_42 me gusto mucho esa iluminacion y desde esa llevo dandole vueltas he probado lo del folio y me quede sorprendido con el resultado y he visto esto en ebay creo que igual puede ser una solucion a lo del folio y por el precio que tiene creo que lo pedire para probarlo te dejo el enlace por si te interesa un saludo. http://cgi.ebay.es/DIFUSOR-DE-FLASH-Nikon-D40x-D60-D90-D5000-D3000-/260588575920?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cac4a1cb0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Fernando_42 me gusto mucho esa iluminacion y desde esa llevo dandole vueltas he probado lo del folio y me quede sorprendido con el resultado y he visto esto en ebay creo que igual puede ser una solucion a lo del folio y por el precio que tiene creo que lo pedire para probarlo te dejo el enlace por si te interesa un saludo. http://cgi.ebay.es/DIFUSOR-DE-FLASH-Nikon-D40x-D60-D90-D5000-D3000-/260588575920?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cac4a1cb0 Pues muchas gracias por tu interes, te lo agradezco.Tiene buena pinta por 3,79 eurillos. Gracias de nuevo y saludos. Editado 17 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas