TheLove Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) EDITO: lo hice usando un tutorial. EXIF Piano pop... FAIL xD por TheLoveMotion, en Flickr Editado 4 de Abril de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 The love pero eso que es y los datos de disparo si quieres aprender de photosop creo que hay mejores formas .SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) Pues lamento decirte que si, que fracaso absoluto, intentalo en otra ocasión sin darle a tantos botones, si quieres aprender tienes libros y buenos tutos de PS por internet. Un saludo Editado 3 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 bueno a mi también me gusta experimentar pero en esta ocasión creo que te has pasao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues a mi también me gusta! Un poco rayante, pero claro, para eso es pop art jajaja Coincido con Rubén en lo del encuadre. Quizás le hubiera venido mejor el apaisado y centrarlo más en las teclas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Desde el punto de vista técnico tiene excesos, es cierto. Pero desde el punto de vista artístico me gusta mucho. No le toques nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues a mi me gusta tal y como esta. La veo muy original, atrevida y algo abstracta jajaja. Así que es normal que no deje indiferente a nadie. O llama la atención para bien o para mal. Pero la llama, y eso ya es un puntazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bonito popster, ahora solo falta que te acuerdes de cuantos botones y como le has dado para poder reproducirlo Bueno, como siempre, las normas están para romperse, a mi me gusta, atrevida, fresca, original y siempre experimentando. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hombre, experimentar está bien, pero dar a botones sin ton ni son no es experimentar, es simplemente dar a botones sin ton ni son. Yo creo que lo principal es saber qué quieres hacer y luego buscar la manera de hacerlo. A veces no saber qué se quiere y probar a ver qué sale da resultados más o menos vistosos pero en general sólo se consiguen "cosas" en general no demasiado estéticas. Pero eso de "sonó la faluta por casualidad..." creo que sólo funciona en las fábulas y con los burros. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 puffff, opino igual que ruben, no está mal pero las trclas, el aire de arriba sobra. Como experimento no está mal, pero no eswtaría de más aprender a usar un poquito el PS a pesar de eso divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vale vale vale vale, espera, debería de haber aclarado, fue culpa mía. Lo del pop art, lo hice mirando un tutorial en internet. (evidentemente, no me quedo tan bien como a la chica.) Y dije lo de tocar muchos botones por que no sabia lo que estaba haciendo, pero yo lo hice tal y como estaba ahí puesto. YA SÉ que tengo que aprender a usar el photoshop, pero mientras no tenga tiempo, no puedo, esto solo era una prueba. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Apúntate otro mérito, Love. Gustarás o no, pero no provocas indiferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¿Mojo! ¿No le piensas proponer un "viradito"? Estás perdiendo facultades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Apúntate otro mérito, Love. Gustarás o no, pero no provocas indiferencia. Saludos Hola Love, como ya te han dicho varios compis..... tu Imagen es muyyyy Original... creo que por más vueltas que diesemos por la red de redes, dificil encontrar una toma como la tuya... Enhorabuena. Peroooooooooooooo, (joio tipejo con sus peros) para mi gusto, recortaría por arriba hasta casi llegar al teclado. No perdería nada de su originalidad... más bien creo que ganaría al centrar el teclado, incluso, la diagonal que formaría le daría más caché. Vamos, opinión personalísima. Enhorabuena compi, son varías las imágenes en las que nos demuestras tu "buen ojo", consiguiendo con cosas sencillas mostrarnos mucha originalidad. Saludazos. Pues al final no fue tan FAIL como pensaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 como idea me gusta pero tema de tecnica no se muy bien como aconsejarte lo veo un poco pasado de procesado, hubiera probado un enfoque distinto por ejemplo jugar mas con la diagonal del teclado, el tema el enfoque selectivo si que me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Quiero opinar y opino que recortando aire por arriba, tiene un toque pop art. Me gusta, le sobra una tonalidad, pero me gusta. No está FAIL , sino más bien IN, no Out, así que OK. Hasta la punta del p... de tanto anglicanismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas