Jump to content

Ya tengo mi 70-300

electric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy me he comprado un nikon 70-300 4,5-5,6 VR

He estado disparando hacia la calle a lo paparazzi whistling.gif y la verdad no está nada mal. A ver si empiezo a sacarlo a pasear para ver que tal lo manejo.

Eso si, es bastante poco luminoso el bicho, la verdad es que acostumbrado a mi 17-55 2,8 la cosa cambia mucho, pero bueno, por el precio que tiene tampoco se le va a pedir la luna.

Espero poner fotos pronto.

¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que merecería la pena esperar y ahorrar para el 70-200 2,8 y no haberme comprado este ?

Pienso que no te has equivocado.

De momento ya lo tienes y ya puedes utilizarlo.

Si ves mas adelante que te falta luminosidad, y si estas dispuesto a cargar con mucho mas peso, tener un mayor volumen, y pagar lo que cuesta un 70-200 f/2.8 VR II, entonces siempre te podras vender tu 70-300 VR e ir a por el.

De todos modos, piensa que estamos hablando de dos objetivos que juegan en ligas distintas.

Hay incluso quien tiene los dos y los alterna, segun la luminosidad que se encontrará a la hora de fotografiar, las ganas que tenga de cargar peso o la importancia de tener buena calidad en ese momento concreto.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que ambos objetivos son compatibles en la colección de un fotógrafo. Versatilidad, ligereza (relativa) con el 70-300 VR y calidad contrastada con el 70-200 f2.8, para ocasiones más especiales. Son usos distintos, el 70-300 te lo puedes llevar siempre por si te hace falta tele en una excursión y el otro para cuando las condiciones sean más rigurosas por velocidad de enfoque, falta de luz, etc.

Enlace al comentario