Jump to content

Salinas de Tavira

Rita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Rita, por fin has subido una foto de gran tamaño,con su marco y su firma, enhorabuena.

No sé si son morenos o están morenos, ahí trabajan bajo el Sol, Si son morenos alguno se ha podido comprar su propio medio de transporte- bicicleta-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gor, y si Romy hay algún mulato por ahí..te en cuenta que es Portugal, hay mucho negrito por alli, de sus antiguas colonias en áfrica...y muy guapos y fuertes por cierto. Estaba cayendo un calor impresionante eran las 14:00 de la tarde..y estos pobres....

En Sanlúcar hay salinas pero ya lo hacen con máquinas escavadoras de esas, esto era una pasada, estan como a casi 100 años de nosotros...además la sal lo come todo, es muy mala para la piel...ellos tienen una piel más fuerte que la nuestra, pero les hace daño, es un duro trabajo la verdad.

Tavira es precioso para quien pueda acercarse, está muy pegaito a Huelva.....FUERA FRONTERAS !!!!!!

Besos

Enlace al comentario

Pues me encanta la foto. Como todas las que subes, tiene una gran calidad y la composición está muy cuidada. Únicamente y para destacar esa "formación" de los trabajadores entre los montones de sal, trataría de eliminar todo aquello que pueda desviar la atención. Y sobre todo esa especie de galpón blanco del fondo porque se contrapone e interrumpe la posible convergencia de las líneas que forman los surcos de sal.

Mas o menos esto:

post-380-1188853869.jpg

Pero repito, me encanta la imagen. Felicidades.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues me encanta la foto. Como todas las que subes, tiene una gran calidad y la composición está muy cuidada. Únicamente y para destacar esa "formación" de los trabajadores entre los montones de sal, trataría de eliminar todo aquello que pueda desviar la atención. Y sobre todo esa especie de galpón blanco del fondo porque se contrapone e interrumpe la posible convergencia de las líneas que forman los surcos de sal.

Mas o menos esto:

post-380-1188853869.jpg

Pero repito, me encanta la imagen. Felicidades.

Saludos.

Flito

Eso que se hace con el tampon de clonar???

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...