rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me disponía a afotar un abejorro grande y peludo que dormía en una flor cuando vi a esta parejita unos centimetros por debajo del dormilón. Son pequeños (5mm sin cuernos) y muy reflectantes pero se dejaron hacer, estaban a lo suyo. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Jajajajja a mi me encanta, vaya oportunidad se te presento! Espero que no los molestases. La foto esta realmente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena la foto y , como se dice en estos casos, magnífica la modelo, aunque la veo un poco frígida... ¡No está trepidada!!, jajaja. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Pues entre un abejorro grande y peludo y esto......., la cosa no tiene color...jjj Muy buena foto!. la diagonal, el bokek, la luz, la nitidez, no se puede pedir más. El de arriba parece que le tapa los ojos a la señorita para que no vea que esta haciendo??? jjjjj. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Santi Vaya tela,con lo dificil que es sacar estos bichos a foco y tu los has sacado perfectos,con una nitidez impresionante,el momento perfecto y la composicion le queda ni que pintá. Yo lo he intentado barias veces con uno de estos y no veas los brillos en el caparazon,a ti te quedó genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Está claro que el momento fotografiado es de lo mejor, por lo demás buena nitidez, colores y fondo, poco más se le puede pedir a una foto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En esta toma hay que destacar varias cosas, el momento, la nitdez de 11 y sin un reflejo , el bokeh de lujo y compo de cine, yo dira una foto perfecta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 En esta toma hay que destacar varias cosas, el momento, la nitdez de 11 y sin un reflejo , el bokeh de lujo y compo de cine, yo dira una foto perfecta http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/default/clapping.gif Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ¿esto no tiene que estar en "erótica"? Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Como la tiene sometida no?jajja, creo que estaria mejor en erotica pero bueno, dada la calidad aceptamos coito insectil como foto macro ... MUY BUENA! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Como la tiene sometida no?jajja, creo que estaria mejor en erotica pero bueno, dada la calidad aceptamos coito insectil como foto macro ... MUY BUENA! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ahora la veo con algo de ruido pero debe ser la compresión porque la original es muy silenciosa. Gracias a todos por pasar y comentar. Me habeis dado una alegría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Es un fotón en todos los sentidos. Compo, fondo, posadero, nitidez, luz, control de brillos... Estás que te sales últimamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Es un fotón en todos los sentidos. Compo, fondo, posadero, nitidez, luz, control de brillos... Estás que te sales últimamente. Un saludo. Vale tío, ya se me ha subido a la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Magnifica, bien compuesta y un momentazo muy bueno, supongo que esta foto es la diferencia entre un macro y un buen macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas