Jump to content

Tu y Yo a lo nuestro.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me disponía a afotar un abejorro grande y peludo que dormía en una flor cuando vi a esta parejita unos centimetros por debajo del dormilón. Son pequeños (5mm sin cuernos) y muy reflectantes pero se dejaron hacer, estaban a lo suyo.

Espero os guste.

Saludos.

dsc003322469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre un abejorro grande y peludo y esto......., la cosa no tiene color...jjj

Muy buena foto!. la diagonal, el bokek, la luz, la nitidez, no se puede pedir más.

El de arriba parece que le tapa los ojos a la señorita para que no vea que esta haciendo??? jjjjj. :mellow:

Saludos y enhorabuena!

:rolleyes::clapping:

Enlace al comentario

Hola Santi

Vaya tela,con lo dificil que es sacar estos bichos a foco y tu los has sacado perfectos,con una nitidez impresionante,el momento perfecto y la composicion le queda ni que pintá.

Yo lo he intentado barias veces con uno de estos y no veas los brillos en el caparazon,a ti te quedó genial. :mellow:

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora la veo con algo de ruido pero debe ser la compresión porque la original es muy silenciosa.

Gracias a todos por pasar y comentar. Me habeis dado una alegría.

Saludos.

Enlace al comentario

Es un fotón en todos los sentidos. Compo, fondo, posadero, nitidez, luz, control de brillos...

Estás que te sales últimamente.

Un saludo.

Vale tío, ya se me ha subido a la cabeza. :mad:

Saludos. :paz:

Enlace al comentario