elreynikon Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Eso le pasa por preguntar cosas así en el aforo... Me voy a acenar... jajajajajajajajajja que bueno con esta contestación tan simple se lo has dicho todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Eso le pasa por preguntar cosas así en el aforo... Me voy a acenar... jajajajajajajajajja que bueno con esta contestación tan simple tse lo has dicho todo un saludo PERDON REPETI EL MENSAJE SIN QUERER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hombre, si te refieres al término correcto sí existe. Es fotografiar. + 10000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Amig@ fabila, si te sorprende la palabra afotar deberías escuchar una conversacion entre camioneros cebeistas para acabar de alucinar. cebeista = Radioaficionado de CB (Banda ciudadana :Frecuencia de radio muy habitual entre camioneros ahunque ya en proceso de extincion) Ejemplo verídico: Un camionero a otro: Estoy alicatado y con ganas de ver a mi X y mis armónicos ahunque estoy tan miniwático que cuando deje la barrita solo me quedarán ganas de petrolearme y meterme en los dos metros. Respuesta del otro camionero: Ayer mi fotocopia me dijo por linea de baja que tuvieras cuidado con los puntitos verdes en esa carretera. Por cierto, haber si hacemos una vertical y nos metemos unos cristalitos 73, 51 y 88 para tu saxo. Traduccion: Estoy metido en un atasco de tráfico y con ganas de ver a mi mujer y a mis hijos, aunque estoy tan cansado que cuando aparque el camión solo me quedaran ganas de ducharme y meterme en la cama. Respuesta: Ayer, mi hermano, me dijo por teléfono que tuvieras cuidado con la Guardia Civil en esa carretera. Por cierto, haber si nos vemos pronto y nos tomamos unas copas. Saludos, abrazos y besos para tu mujer. Que tiempos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Jajajaa que bueno, son increible los segundos idiomas jajajaja En mi pueblo al fotografo de toda la vida lo llaman Sr. Fotólogo y a su ayudante Fotografista, al tripode le llaman tres pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Divertidísimo hilo. Gracias a todos los...compañeros afotadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues yo francamente prefiero la palabra "afotar" que no haber inventado algún palabro que suene a inglés tipo "photing" o "nikoning" en nuestro caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Venga os dejo alguna de médicos basado en la realidad de una consulta diaria ejpañola: Estoy sindicado ( claudicado ) Tengo anemia ferroviaria ( ferropénica ) ¿Me van a hacer un escannio? ( escaner ) Tenía la transmisión (tensión) baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me va a dar un paralís con tanto palabro... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.