fabila Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo soy nuevo en fotografía y desde que he entrado en el foro me he encontrado con esta curiosa palabra, no tengo nada en contra de ella, pero realmente la desconocía, y por curiosidad la he buscado en el RAE y nada no aparece ni coincide con ninguna palabra extranjera o nombre de persona, etc… Como me ha picado un poco he rebuscado por internet (lo que hace el aburrimiento ha estas horas de la madrugada) y me he encontrado varias entradas en internet donde ponen el grito en el cielo por su uso. ¿De dónde sale? ¿Es una abreviatura? Está claro su significado o al menos el que se le da en el foro, y que coloquialmente será de uso común en el gremio de la fotografía, pero la verdad es que esa palabra no existe. Un poquito de polémica, seguro que me caen unos cuantos coscorrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 En serio que la has buscado? Esque tu nunca has afotado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Creo que el significado está claro, aunque a mí me parece fea entre las feas. Nunca la utilizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Afotar viene a Afoto no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Tiene que ser como "amoto" que lo decían en mi pueblo, se dice: la "m" con la "o","mo" la "t" con la "o", "to"; ahora to junto "A-MO-TO", . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...