Jump to content

Empezando D90

PacoRoCe

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo de querer dar el salto a la reflex y de dudar entre varios modelos he adquirido el Kit de MM compuesto por una nikon D90, objetivo AF-S DX Zoom 18-55 f/3,5-5,6G ED II y tarjeta 4 Gb, por el precio después de aplicar el plan renove (entregando una cámara vieja) de 674 €. Espero haber echo una buena compra y que me de muchas satisfacciones, aunque con la idea de aquí a un tiempo de hacerme con un objetivo con más posibilidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, has hecho una magnífica compra. En cuanto a los objetivos, ya irás añadiendo otros mejores.

Por cierto, la targeta, no mires tanto la capacidad de almacenaje como la capacidad de lectura/escritura, compra una ultrarápida (almenos 30Mb por segundo) o tendrás problemas en el disparo a ráfaga y en las descargas al PC

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la tengo desde hace 15 dias y te puedo asegurar que es mejor de lo que dicen, tienes camara para rato, y las fotos son impresionantes, disfrutala.

Si definitivamente la D90 es una locura yo también me la compre hace una semana y soy completamente feliz tengo el kit 18-105mm y estoy completamente feliz como lo estas tu.

para muestra un fonton!!! :clapping:

foto relax

Bienvenidos compañeros al club D90 ;) y enhorabuena por el estreno de vuestras nuevas cámaras,que la disfruteis :clapping: .

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, sobre los comentarios sobre la compra de una tarjeta de 30mb/sg... antes de comprarla valora si la que tienes va bien para tu mayoría de fotos, la velocidad de trasferencia sobre todo la notarás al pasar las fotos al ordenador, pero la ráfaga en la mayoría de las ocasiones te bastará con la tarjeta que tengas (dependiendo del número de disparos que hagas) y la cámara una vez lleno el buffer pasará a una velocidad constante. EN la mayoría de los casos con la ExtremII de 15mb/sg te bastará. (Yo tengo una así cuando voy a hacer deportiva y el resto son tarjetas baratas que permiten una ráfaga sin problemas, como te comentaba la mayor diferencia la notas al pasar al ordenador).

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenidos compañeros al club D90 ;) y enhorabuena por el estreno de vuestras nuevas cámaras,que la disfruteis :angry: .

Saludos

Gracias compañero por la bienvenida que gusto pertenecer a los poseedores de la D90 es una cámara magnifica no tengo ninguna queja de esta cámara tiene un mínimo ruido en tomas nocturnas con un ISO alto y los colores son tan vivo y encendidos

y para los que aun no se deciden que cámara comprar yo recomiendo la Nikon D90 por esto

5645977061_d72388eca9_b.jpg

Nikon D90

Distancia: 58mm

Diafragma: f/5

Velocidad: 1/800s

Modo: Manual

ISO: 200

Enlace al comentario

Felicidades por la compra de esta bestia con piel de cordero. Se puede hacer todo con ella y nunca te la acabas; puedes ponerle el objetivo que quieras que la cámara no se quedará atrás. A disfrutar y hacer muuuuuuuuchas fotos!!!!. Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, es una gran camara, y el mejor momento para comprarla, creo que no merece la pena pagar los 400 euros mas que vale la d7000. Yo la tengo desde hace un mes y ya estoy mirando mas cristalitos, si este vicio no fuese tan caro......(yo es que soy estudiante, jeje)

Un saludo y disfruta

Enlace al comentario

Yo también adquirí una D90 hace una semana... 699 € con óptica básica (18-55 mm) sin estabilizador, y estoy muy satisfecho. Vengo de una Nikon F60, fantástica también, pero la fotografía digital se impone a día de hoy ¡y de qué modo!

He heredado el objetivo AF 28-80 de mi antígua cámara y me dá algo más de zoom, pero es muy parecido. Mi duda más notable es: ¿Hay una diferencia notable mis objetivos y los nuevos VR con tan poco zoom?

Enhorabuena a todos.

Enlace al comentario

La diferencia es que cuando la luz escasee y ya no puedas subir mas el iso (en la d90 no tengas miedo a subirlo, es una maravilla) puedes tirar del VR que salva de algo, pero tampoco te creas que hace maravillas, de todas formas se nota mas en focales mas largas, pero si no lo has exado de menos hasta ahora.....

Yo vengo de Olympus y con un 40-150 si que lo echaba de menos a 150, pero ahora que lo tengo me doy cuenta que no hace maravillas y casi siempre lo llevo desactivado, igual no hago bien, pero es mi opinion, ya me dare cuenta con el tiempo no¿?jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...