Jump to content

Tutorial procesado retratos con Capture NX2

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 178
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas gracias por el tutorial, está muy claramente explicado. Habrá que ponerse a probar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico! Hace dos días fué la comunión de mi hija, le saqué unas fotos con sol "en to lo alto" y claro, ahora estoy buscando como corregir con el NX2 las sombras horribles que me quedaron en los ojos no se si el tuto me servirá exactamente para eso, pero creo que me da bastantes pistas. Se aceptan consejos y sugerencias.

Gracias por la currada y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a ti, Gela, seguro que le cogeras la marcha enseguida.

Zorton, deseo que te sirva para lo que quieres, si te lías, pon alguna de esas fotos en la zona de Press F1/Principiantes y allí te podré decirte exactamente lo que se les puede hacer, además tendrás consejos de más foreros.

Saludos

Enlace al comentario

Si te ha servido para algo ya me haces feliz, main. Hay una quedada en tu tierra el próximo sábado, por si queres participar, lamentablemente no voy a poder asistir, pero procuraré no perderme la próxima.

Saludos

Enlace al comentario

No hay inconveniente visant, siempre que me facilitéis una imagen. Las personas que aparecen en las mías son muy vergonzosas y no quieren que las ponga.

Un saludo. ¿Te he comentado, alguna vez, que tienes un perro muy chulo?

Enlace al comentario

No hay inconveniente visant, siempre que me facilitéis una imagen. Las personas que aparecen en las mías son muy vergonzosas y no quieren que las ponga.

Un saludo. ¿Te he comentado, alguna vez, que tienes un perro muy chulo?

te mando un cachorro si cria mi perra , pues ami me pasa igual con las fotos , pues solo me queda la perra ;) y algun caracol.:D:clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...