rayman Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buen tutorial, se agradece el curro, el interés y el oficio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Y a vosotros, Julen y rayman, es de rigor agradeceros vuestra participación. Saludos a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Gracias por el tutorial Akis, lo copio y me pongo a probar. Asi da gusto aprender!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy bien Bea, ya sabes que me puedes consultar cualquier duda que tengas, seguro que te sirve para atreverte a explorar ese software tan eficaz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyel Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muchas gracias por el tutorial, está muy claramente explicado. Habrá que ponerse a probar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy bien Danyel, si lo pruebas te gustará más y verás lo sencillo que es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 muchisimas gracias trabajo de LUJO, intentaremos emularte gracias otra vez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Fantástico! Hace dos días fué la comunión de mi hija, le saqué unas fotos con sol "en to lo alto" y claro, ahora estoy buscando como corregir con el NX2 las sombras horribles que me quedaron en los ojos no se si el tuto me servirá exactamente para eso, pero creo que me da bastantes pistas. Se aceptan consejos y sugerencias. Gracias por la currada y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias a ti, Gela, seguro que le cogeras la marcha enseguida. Zorton, deseo que te sirva para lo que quieres, si te lías, pon alguna de esas fotos en la zona de Press F1/Principiantes y allí te podré decirte exactamente lo que se les puede hacer, además tendrás consejos de más foreros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias por el tuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias a ti kanecito y bienvenido al Foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy buen tutorial,el tratamiento aplicado me parece espectacular...ahora toca probarlo!!! Muchas gracias,muy amable!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No más amable que tu por tus palabras. No dudes en probarlo y a ver si te es útil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 INCREIBLE!!!! Tuto sencillo de entender y que permite cambiar muchisimo el procesado de un retrato comprobado por moi que so un inutil y funciona!! Akistoiyo tu eres el p, amo y no mou jejeje..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Si te ha servido para algo ya me haces feliz, main. Hay una quedada en tu tierra el próximo sábado, por si queres participar, lamentablemente no voy a poder asistir, pero procuraré no perderme la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy bueno, muchas gracias Hace mucho que estoy deseando dar el paso del Lightroom al Capture y cada vez estoy mas decidido todo gracias a estos tutoriales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pues anímate fredyy, es el mejor para exprimir los NEF. Si te surgen dudas cuando te decidas, pregunta lo que necesites. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Un gran trabajo. Gracias por publicarlo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 También gracias a ti, Jseijas, por haberte molestado en leerlo; ojalá te pueda ser útil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 En vista del exito del tema merece otro ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No hay inconveniente visant, siempre que me facilitéis una imagen. Las personas que aparecen en las mías son muy vergonzosas y no quieren que las ponga. Un saludo. ¿Te he comentado, alguna vez, que tienes un perro muy chulo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No hay inconveniente visant, siempre que me facilitéis una imagen. Las personas que aparecen en las mías son muy vergonzosas y no quieren que las ponga. Un saludo. ¿Te he comentado, alguna vez, que tienes un perro muy chulo? te mando un cachorro si cria mi perra , pues ami me pasa igual con las fotos , pues solo me queda la perra y algun caracol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Y a ti también, por pasar, qtoyaqui (no sé de qué me suenas). Ante cualquier duda con Capture, pregunta cuanto quieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muchas gracias por compartir tus conocimientos con el resto de foreros. Voy a probar a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Y a ti también, Aprendiz, por probarlo. Si te surge cualquier dado en el proceso, solo tienes que decirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.