Jump to content

desilusion 600mm

beachboy1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,buenos dias y saludos desde Vitoria-Gateiz

Es la primera vez que participo en este foro,soy asiduo pero siempre desde el "exterior",en el he aprendido muchas cosas sobre tecnica, iluminación etc.... pero sinceramente siento verguenza ajena de lo que he leido.

Muchos de vosotros sabreis mucho de fotografia, pero de modales andais mas bien escasos, y sinceramente le diria a mas de uno que en vez de tanta fotografia invirtiera un poco de tiempo en algun cursillo de educacion.

En ningun momento he detectado chuleria y/o pedanteria economica con las dudas y comentarios de beachboy...me he leido todas las intervenciones y deja muy claro que si no sabe colgar una foto como va a saber usar un 600mm.

Beachboy te pido disculpas por como se te ha tratado, no creo que lo merezcas pero ya ves el nivel de algunos que por aqui purulan, por suerte hay gentes muy buenas de las cuales podras o podrias a ver aprendido algo, aunque respeto tu actitud, como dice el dicho, una retirada a tiempo es una victoria.

Felicidades por tu 600mm y espero que lo disfrutes.

pd. (pido disculpas por las posibles faltas de ortografia, me cuesta mucho el castellano( soy ingles).

un saludo

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola a todos,buenos dias y saludos desde Vitoria-Gateiz

Es la primera vez que participo en este foro,soy asiduo pero siempre desde el "exterior",en el he aprendido muchas cosas sobre tecnica, iluminación etc.... pero sinceramente siento verguenza ajena de lo que he leido.

Muchos de vosotros sabreis mucho de fotografia, pero de modales andais mas bien escasos, y sinceramente le diria a mas de uno que en vez de tanta fotografia invirtiera un poco de tiempo en algun cursillo de educacion.

En ningun momento he detectado chuleria y/o pedanteria economica con las dudas y comentarios de beachboy...me he leido todas las intervenciones y deja muy claro que si no sabe colgar una foto como va a saber usar un 600mm.

Beachboy te pido disculpas por como se te ha tratado, no creo que lo merezcas pero ya ves el nivel de algunos que por aqui purulan, por suerte hay gentes muy buenas de las cuales podras o podrias a ver aprendido algo, aunque respeto tu actitud, como dice el dicho, una retirada a tiempo es una victoria.

Felicidades por tu 600mm y espero que lo disfrutes.

pd. (pido disculpas por las posibles faltas de ortografia, me cuesta mucho el castellano( soy ingles).

un saludo

Llamar maleducados así, en general, utilizando impersonales del tipo "sabréis", "andáis", "algunos", "muchos de vosotros", no me parece tampoco muy educado por tu parte. Máxime cuando en este tema ha posteado mucha gente que puede darse por aludido.

En mi opinión el asunto no da para más, sobre todo cuando el que ha abierto el tema ya no aparece y da la sensación que se ha desviado el tema inicial por completo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dinotxo no se como tienes la poca verguenza de seguir participando en esto.

Debes tener algun problema de amnesia, aqui te pongo a modo recordatorio algunas de tus "brillantes e instructivas" participaciones en este tema.

Definitivamente, creo que el problema está detrás de la cámara.

llego a la conclusión que eres un fotógrafo nefasto

Esto es penoso ;), hasta en las aficiones que se comparten tienen que haber enfrentamientos.

Suerte que no todo el mundo es igual :thank_you:

Enlace al comentario

Dinotxo no se como tienes la poca verguenza de seguir participando en esto.

Debes tener algun problema de amnesia, aqui te pongo a modo recordatorio algunas de tus "brillantes e instructivas" participaciones en este tema.

Definitivamente, creo que el problema está detrás de la cámara.

llego a la conclusión que eres un fotógrafo nefasto

Esto es penoso ;), hasta en las aficiones que se comparten tienen que haber enfrentamientos.

Suerte que no todo el mundo es igual :thank_you:

Si yo ya sé que soy un maleducado..., eso no me preocupa.

Pero creo que has podido llamárselo a otros compañeros que tengo en gran estima y eso ya me disgusta más ;) .

De todos modos, en parte tienes razón; al menos en lo que a "seguir participando en esto" se refiere. Como muchos otros compañeros, que probablemente piensen lo mismo pero son más inteligentes que yo, haré mutis por el foro y no volveré a pasar más por este tema.

Encantado de haberte conocido. Por cierto, enhorabuena, que hoy es un día especial para los hijos de la Gran Bretaña.

Un saludo y gracias por tu participación ;)

Enlace al comentario

Dinotxo es penoso leer frases como si yo ya sé que soy un maleducado eso no me preocupa

pues deberia preocuparte, en vez de presumir de semejante carencia mas vale y te escondieras bajo tierra.

Sabes que pasa tocomocho que no puedo con la gente mal educada y menos cuando encima presumen de ello.

Es PENOSO que entre una persona en un foro para pedir ayuda, y como decis aqui que se le ponga a caldo, no lo entiendo, lo normal seria analizar, compartir, enseñar, y todos juntos disfrutar, pero no, la todapoderosa envidia siempre asoma.

Enlace al comentario

Dinotxo es penoso leer frases como si yo ya sé que soy un maleducado eso no me preocupa

pues deberia preocuparte, en vez de presumir de semejante carencia mas vale y te escondieras bajo tierra.

Sabes que pasa tocomocho que no puedo con la gente mal educada y menos cuando encima presumen de ello.

Es PENOSO que entre una persona en un foro para pedir ayuda, y como decis aqui que se le ponga a caldo, no lo entiendo, lo normal seria analizar, compartir, enseñar, y todos juntos disfrutar, pero no, la todapoderosa envidia siempre asoma.

Uncas, creo que no estás acertado en tus apreciaciones. En primer lugar porque conciendo a dinotxo como lo conozco se que estás equivocado. Y en segundo lugar porque algunas frases tuyas, a mi juicio, son un poco mas fuertes que las de dinotxo, bastante mas fuertes diria yo. Quiero pensar que todo es producto de tu nacionalidad y el desconocimiento de ciertos matices de la lengua que solo se pueden tener siendo nativo o dominando muy bien el idioma tras bastantes años inmerso en ella. Asi que siendo consecuente no voy a pensar que eres un maleducado, primero por lo que te he apuntado y despues porque tampoco te conozco lo suficiente como para afirmar tal cosa. Con lo cual te rogaria que lo dejases aqui y no sacases conclusiones precipitadas. Gracias.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola again,

Pese a mi estilo que es bastante mordaz, he sido muy comedido, y no creo haber hecho ninguna referencia al tema económico, ni al despilfarro, ni a por qué te compras eso, ni he dejado translucir ninguna envidia (cosa que no tengo), solo he intentado demostrarte que el objetivo es bueno (cosa que parece que sigues dudando; Regla 1: la culpa el 95% de las veces es del fotógrafo).

Los fotógrafos que tienen un 600mm f/4 pues sí, tienen la calidad de serie, son gente con trayectoria y con pericia fotográfica (incluso saben subir una foto a internet), y hacen maravillas que por lo visto tu no sabes apreciar, o mejor dicho, no puedes, porque careces de los conocimientos para ello; lo que no es malo, nadie nace sabiendo, es simplemente un hecho.

Si mi comentario sobra (por qué?), el tuyo de "sigue mirando fotos por internet y soñando con comprarte uno", refleja lo profundamente tonto que eres, algo que has ido demostrando progresivamente y que es lo que ha hecho que la gente te haya ido dando las respuestas que te han dado.

Sobre el foro, cualquiera que hubiese planteado este tema de otra forma, más humilde y más receptiva, hubiera recibido otro tipo de respuestas y lo sabéis, así que no os deis latigazos inútilmente. Ha pasado lo que ha pasado porque tenía que pasar.

Adios.

+ 1

me parece que el chico playa ha formulado mal la pregunta, quizás sin mala fe. Pero hombre, ha de ser jodido tener que ayudar a alguien que no se toma la más minima molestia en aprender. Y lo digo desde la ignorancia. Y sin ninngún atisbo de envidia. Nunca tendré un 600 porque soy vaguete, comodón y enclenque.

Es verdad que algún comentario ha sido jocoso pero yo no he visto mala educación. Ni siquiera de su lado, que conste

Enlace al comentario

No entró a pedir ayuda, eso para empezar. Ya daba por sentado que el problema era el 600. Lo que algunos han intentado aclarar era que el problema podía residir en un mal uso, personalmente creo que es así. Ninguna de las frases que se han escrito hubieran molestado en un bar alrededor de unas cañas. El problema de los foros es que les falta una barra.

Enlace al comentario

Repito, por segunda vez:

En este tema está todo dicho. Si se quiere seguir hablando de la nitidez del 600mm perfecto.

Si se sigue con los cruces de respuestas, el tema se acabará cerrando. Estas cosas nunca acaban bien. Lo sabeis vosotros igual que yo.

Uncas, te recomiendo que te pases por el subforo de bienvenida. Es lo que suele hacer con el mensaje nº 1 cuando se llega a un foro nuevo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Enlace al comentario

manumarc

solo vemos la paja en el ojo ajeno, por lo demas no voy a perder ni un minuto mas, ahi os quedais con vuestra pedantaria y con vuestra "sabiduria".

Despues de leer cosas como No entró a pedir ayuda, eso para empezar u otras como Ya daba por sentado que el problema era el 600, me rindo, ahi os quedais.

Bost, gracias por tu recomendacion pero me voy, y lo mejor que podias hacer es cerrar el tema, verguenza me daria a mi que entrara alguien y viera los linchamientos a los que son sometidos algunas personas.

:lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...