Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues no sabía si subirla en B&N o aquí. Bueno pues os presento un robado de mi chico el pequeño con su primer amor y digo primer, porque con lo jóvenes que son ya llevan casi 4 añitos saliendo juntos. Lo que más me gustó, son las expresiones que tenían los dos. Espero que os trasmita lo mismo que a mí. Saludos a tod@s Cámara: NIKON D700 Distancia focal: 200 mm (equiv. 200 mm) Abertura: F2.8 Tiempo exposición: 1/2000" Ratio velocidad ISO: 250/25° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una muy buena composición aprovechando la diagonal natural que formaban. Al usar una focal larga les has captado un gesto de complicidad y cariño con la naturalidad de no haberse dado cuenta de que estabaas cazándolos. Muy buen tratamiento también del B&N. Seguro que les habrá encantado verse asi, puede ser un buen regalo una ampliación de ella a buen tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me encanta el tratamiento la compo y sobre todo, la gran naturalidad que desprende. Chachi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una muy buena composición aprovechando la diagonal natural que formaban. Al usar una focal larga les has captado un gesto de complicidad y cariño con la naturalidad de no haberse dado cuenta de que estabaas cazándolos. Muy buen tratamiento también del B&N. Seguro que les habrá encantado verse asi, puede ser un buen regalo una ampliación de ella a buen tamaño. Saludos Como bien dices, ese intercambio de miradas lo dice todo y también a ellos les encantó la pillada. Seguiré tu consejo de hacerles un regalillo impreso. Grácias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me encanta el tratamiento la compo y sobre todo, la gran naturalidad que desprende. Chachi. Saludos Esa naturalidad es la que me cautivó y veo que también la has sabido captar. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 una foto muy bonita. Como bien te recomienda el compi, es una foto ideal para hacer una ampliación y hacerles un regalo precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Preciosa la foto, seguro que en color no dice tanto,momentazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 una foto muy bonita. Como bien te recomienda el compi, es una foto ideal para hacer una ampliación y hacerles un regalo precioso A mi hijo si le ha gustado mucho, así que tendré que imprimir un par de ellas y regalarselas. Grácias por comentar :) No te ruborices Aliena, el amor si tuviese cara creo que sería así. jeje Grácias por pasar Preciosa la foto, seguro que en color no dice tanto,momentazo. Saludos. Grácias Fredi. Como bien dices y aunque yo no soy mucho de B&N creo que este procesado le dá mas fuerza a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me encanta,nada que agregar a lo ya dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiny Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy bonita! me gusta la naturalidad y expresion de la chica. También la composicion B&W es muy buena y se puden apreciar detalles que me gustan, como las pecas del chico, o el reflejo del cielo, en las gafas de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me encanta,nada que agregar a lo ya dicho Grácias por pasar y me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Muy bonita! me gusta la naturalidad y expresion de la chica. También la composicion B&W es muy buena y se puden apreciar detalles que me gustan, como las pecas del chico, o el reflejo del cielo, en las gafas de la chica. Muy observador Shiny. Grácias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 has captado un buen momento y que trasmite . Me pide verse parte de la mirada del chico pero con el gesto de su cara nos hacemos una idea . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bonita diagonal,transmite mucho, regálales una ampliación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El momento perfecto está perfectamente cazado, es de esas imágenes que te cuentan una historia. Para mi gusto el encuadre lo encuentro un pelín demasiado cerrado. No sé debido a qué pero hay zonas empastadas y sin detalle, como el pelo del chico y la cara, como cuando te pasas con el anti-ruido, aunque no creo que este sea el caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 encudre y momento perfectos Nice shot!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 has captado un buen momento y que trasmite . Me pide verse parte de la mirada del chico pero con el gesto de su cara nos hacemos una idea . un saludo Gracias por pasar y opinar. Un saludo bonita diagonal,transmite mucho, regálales una ampliación Grácias. Me alegro que te transmita alguna sensación, que es de lo que se trata. En cuanto al regalo tengo pensado encargar la impresión en un lienzo de 80x60. Creo que quedará bonita. Saludos El momento perfecto está perfectamente cazado, es de esas imágenes que te cuentan una historia. Para mi gusto el encuadre lo encuentro un pelín demasiado cerrado. No sé debido a qué pero hay zonas empastadas y sin detalle, como el pelo del chico y la cara, como cuando te pasas con el anti-ruido, aunque no creo que este sea el caso. Saludos. Te haré caso e intentaré subirle las sombras y recuperar algo de información, aunque viendo el empastado de las zonas negras, creo que será muy dificil. Grácias por pasar y un saludo encudre y momento perfectos Nice shot!! Grácias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas