Jump to content

Tengo nuevo curro!!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Hola Tony, felicidades por tu nuevo curre, en cuanto vaya a Madrid te hago una visita, que la correa tiene muy buen pinta . Espero que el trabajo te permita continuar con tu creatividad fotográfica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony.

Me alegro por tu nuevo curro y te deseo que te vaya de maravilla. La verdad es que me para un poco lejos lo de la fiesta, pero ya habrá ocasión en otro momento.

Por cierto, esa correa tiene muy buena pinta al igual que tu compañera de trabajo. jajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Suerte en el nuevo curro Tony, y por descontado que si compro algo para la camara sera en tu tienda (seguro que no te van a faltar clientes del foro), por cierto la slingshot se me esta quedando pequeña... jejeje la tengo al borde del colapso.

Teneis pagina güep? por ir cotilleando lo que vendeis.

Enlace al comentario

Pues yo sí que voy a intentar acercarme así te conozco a tí y de paso le echo un ojo a las mochilas, a los mojitos y ya que me pilla de paso también a Alejandra :-)

En cualquier caso, felicidades por el nuevo curro. Está bien tener una tienda de referencia.

Enlace al comentario

Felicidades Tony por ese "Miticu" trabajo, se te ve contento y eso es impagable en esto del laboro, pasarme va a ser q no pq la calle Barquillo pilla lejos de la Bahía de Cádiz, que si no, no te librabas ni tu ni la cubana ( a Alejandra la dejaria tranquila pq visto lo visto iba a estar sitiada de nikonistas y yo pelearme por mujeres como que no) :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Vamos a ver toni.......

Palote es el trozo ese de madera o era como estabas tu haciendo la foto?????? :) :lol::D

Para eso querias saber como se configuraba el sb600, eh pillin??????? :)

Enhorabuena por el curro.

La verdad es que las bolsas son muy buenas. Lo unico que no me gusta es lo cantarin del naranja interior. Pero estan bien construidas y ademas, como has dicho, impermeables y pasan bastante desapercibidas (aunque es como todo, cada vez hay mas y al final dejaran de pasar desapercibidas.... :) )

Enhorabuena de parte de Ana tambien :)

Enlace al comentario

""RoldixBCN;

Tony!! Muchisimas felicidades campeon!

Otra vez mas lastima de la distancia, que si no ahi me tienes, celebrando con vosotros tu nuevo curro!!!

Disfrutalo!""

Te digo lo mismo que tú a mi!; para que está el AVE??, jaja...

""makolvi;

suerte campeón con tu nuevo curro... da le recuerdos a Alejandra de mi parte.un abrazo tony

""

Gracias Makolvi!!, lo haré...

""Yen;

imagino que los sabados se abrira la tienda no? Seguramente la semana que viene este en Madrid el sabado y el domingo. El sabado me paso y veo las bolsas, que ando detras de una buena bolsa y parece que ahi teneis lo que necesito ^^.

cual es la estacion de metro mas cercana?

Felicidades por tu nuevo curro ^^. Haces descuento especial a Nikonistas no??? :D""

Pues a ver si consigo algún descuento!, jeje...

Los metros, Chueca y Banco de España.

Gracias!

""Claudialein;

Pues yo, no quiero llevaros la contraria, pero no me tiran ni los mojitos ni Alejandra, que le voy a hacer, jejeje. Pero si conocer a Tony, que me encantan sus fotos :) .

Y asi conozco la marca y las mochilas, que acabo de comprar una, pero aun tiene hasta la etiqueta, asi que si me cuadra una, la devuelvo del tiron y le hago trabajar a Tony.

En un principio puedo, eso si no dices nada de la hora...

A lo mejor aprovecho para hacer unas cosas por el centro y despues me paso, si es por la tarde.

Bueno ya me diras.

Saludito

PD: Por cierto, ¡¡¡¡enhorabuena por el nuevo curro!!! En fin si no voy el jueves, seguro que me pasare algun dia.

XOXO""

Jajaja... gracias guapa!, buena idea lo de devolverla y comprármela a mí!, jajaja....

La hora es a las 18:30.

Gracias!

""Antonio VK;

A mi me hace falta una mochila de esas, la mia se me esta rompiendo, ¿como andan de precio?.

El problema es que por mi curro, no me puedo desplazar, ¿porque no me la envias?, y si puede ser que me la traiga tu compañera de trabajo...jajaja (es una broma y con todos los respetos) bueno que si, que quiero una mochila, ¿como lo hacemos? ¿tenemos un descuento especial los colegas?.

Un Abrazo.""

Jaja... Antonio, ya puedes ir a verme!, eh?

""Bach;

Me alegro por ti y espero que te guste el trabajo.

Un saludo y un abrazo

Juan""

Gracias Juan!

""D-Mar;

Hola Tony, felicidades por tu nuevo curre, en cuanto vaya a Madrid te hago una visita, que la correa tiene muy buen pinta . Espero que el trabajo te permita continuar con tu creatividad fotográfica.

Saludos

Mar""

Gracias Mar!!

""Ramarna;

Hola Tony.

Me alegro por tu nuevo curro y te deseo que te vaya de maravilla. La verdad es que me para un poco lejos lo de la fiesta, pero ya habrá ocasión en otro momento.

Por cierto, esa correa tiene muy buena pinta al igual que tu compañera de trabajo. jajajajaja.

Saludos.""

Jeje... gracias Ramarna!

""Mathy;

Tony, felicidades por tu nuevo curro. ¡Es que no paras!

Si me dices a que hora es la fiesticilla a lo mejor me apunto por que yo ahora desde hace 2 semanas trabajo en Gran Via y me pilla al lado, además necesito una bolsa nueva.

Besos

Mar""

Gracias Mar!, a las 18:30... ahora curras en Gran Vía??

""Ayante;

Suerte en el nuevo curro Tony, y por descontado que si compro algo para la camara sera en tu tienda (seguro que no te van a faltar clientes del foro), por cierto la slingshot se me esta quedando pequeña... jejeje la tengo al borde del colapso.

Teneis pagina güep? por ir cotilleando lo que vendeis.""

Claro que hay güep... www.crumpler.com

Gracias!

""yojuanjo;

Pues yo sí que voy a intentar acercarme así te conozco a tí y de paso le echo un ojo a las mochilas, a los mojitos y ya que me pilla de paso también a Alejandra :-)

En cualquier caso, felicidades por el nuevo curro. Está bien tener una tienda de referencia.""

Ok, Juanjo, nos vemos!!

""antoniogaga;

Felicidades Tony por ese "Miticu" trabajo, se te ve contento y eso es impagable en esto del laboro, pasarme va a ser q no pq la calle Barquillo pilla lejos de la Bahía de Cádiz, que si no, no te librabas ni tu ni la cubana ( a Alejandra la dejaria tranquila pq visto lo visto iba a estar sitiada de nikonistas y yo pelearme por mujeres como que no) :)""

jaja... Antonio... es que tú eres todo un caballero!.

""Naranjito;

Enhorabuena por tu negocio, aun que ahora ya no vivo en madrid... pero bueno cuando vaya a ver a la familia a ver si me paso de visita por la calle del sonido... :D""

Por mi negocioooo??, jaja... qué más quisiera yo!... gracias!

""fossy;

Vamos a ver toni.......

Palote es el trozo ese de madera o era como estabas tu haciendo la foto?????? :) :lol::D

Para eso querias saber como se configuraba el sb600, eh pillin??????? :D

Enhorabuena por el curro.

La verdad es que las bolsas son muy buenas. Lo unico que no me gusta es lo cantarin del naranja interior. Pero estan bien construidas y ademas, como has dicho, impermeables y pasan bastante desapercibidas (aunque es como todo, cada vez hay mas y al final dejaran de pasar desapercibidas.... :) )

Enhorabuena de parte de Ana tambien :)""

Jaja, Fossy, no seas maloooo....

Muchas gracias a los dos!!

Enlace al comentario

pues ánimo con el nuevo curro y seguro que acabas echando a la ruina a la competencia...

sobre el tema de la compi de trabajo no diré nada porque ya se ha dicho todo, únicamente me planteo

si habrá tenido que ver con la decisión de currar ahí...

un abrazo tony y que te vaya 'másquemejor'...

h

Enlace al comentario

pues ánimo con el nuevo curro y seguro que acabas echando a la ruina a la competencia...

sobre el tema de la compi de trabajo no diré nada porque ya se ha dicho todo, únicamente me planteo

si habrá tenido que ver con la decisión de currar ahí...

un abrazo tony y que te vaya 'másquemejor'...

h

Por supuesto que ha tenido que ver, cuando uno elige un curro lo hace por muchos factores, no?, y el tener a una persona simpática, amable, educada y fotógrafa de compañera siempre es un aliciente!

Gracias!

Enlace al comentario

joer, precisamente el jueves 12 me han invitado los de la fundación Hilti a un pase privado para ver los tesoros sumergidos de Alejandria (que tu ya has visto, por cierto) y nos dan un coctel y esas cosas, y la putada es que se complementa en el horario, yo lo tengo de 18 a 22 horas.

Si luego seguis de copas, a lo mejor nos pasamos. Te pego un telefonazo

PERO EN CUALQUIER CASO:

ENHORABUENA

Enlace al comentario

Ey Tony felicidades por el nuevo curro!!!!!!!

Jolines pues yo no conocía la marca pero esta muy bien no?¿?¿ que pasada de mochilas!!!!!!!!

Y esas correas?¿?¿ me encanta!!!! quería comprarme una lowepro pero estoy por mirar-me esa que tiene muy buen aspecto!!!!!

Besitos!!!!!!!

Enlace al comentario

Tony enhorabuena por el trabajo.

Hace 1 mes precisamente que les compré una crumpler prettyboy XXL, perfecta para mi D300 y algún cristalito que otro.

Me la enviaron por seur y la tenia al día siguiente.

La atención que me dieron, muy buena, a Alejandra la mareé con 3 ó 4 llamadas y me trató profesionalmente (por cierto dale recuerdos de mi parte, de Plasencia)

Recomiendo esta marca, mi crumpler es una mochila dura, manejable, llevable y de batalla.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...